Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

No es abuso de poder porque no soy mod, he dimitido, nunca estaré ahí donde creo que sobro.

Un saludo, pero para pedir mi dimisión bastaba con decirmelo

No es abuso de poder porque no soy mod, he dimitido, nunca estaré ahí donde creo que sobro.

Un saludo, pero para pedir mi dimisión bastaba con decirmelo

Ya te he dicho que me parece acertado por tu parte. Ahora hazte la víctima todo lo que quieras pero estaba muy equivcado contigo luis. Ya he visto que no dudas en inventarte directamente cosas para desacreditar a otro forero. La decepción es directamente proporcional al aprecio que hasta ahora te tenía.

Una pregunta, por q no en vez de malgastar posts q nada tienen q ver con el tema del topic (y no hablo de un par de posts, sino de paginas varias del topic) no usan los mps? es q entrar a sta zona es entrar en zona de guerra :D. No estoy a favor ni de uno ni de otro, princimpalmente pq hay cosas de las q habeis hablado vosotros q ni se q son pq no tengo tanta antiguedad, solo creo q se esta desvirtuando esta zona y creando un mal ambiente impresionante y me da igual quien ha sido el primero emn atacar, en quien tiene la razon o no, lo q me importa es q si entro en sta zona encuentre un post sobre el osasuna o sobre alguna cosa q tenga mas o menos relacion, pero no con una batalla campal. No seria mejor usar los mps q es mas privado y no se desvortuan topics? Aunque como vosotros querais.

Saludos

Toda la razón del mundo. ;)

PD: Se notan tus intentos por mejorar la escritura...ahora se puede entender sin necesidad de releer tanto...:unsure: Saludos y disculpa el espectáculo lamentable, pero las cosas por su nombre.

Bueno hablando de lo que se debe hablar, este domingo trascendental partido ante el Real Madrid, la ventaja el jugar sabiendo lo que han hecho el Celta y el Sevilla ya que si no ganan nos dejarían la plaza de champions en bandeja.

Problema deúltima hora con la duda de Cuéllar que es el verdadero baluarte de la defensa rojilla, espero que se recupere porque sino entraría Cruchaga el cual últimamente parece ir con el equipo contrario.

Otra duda es el arbitraje de daudén el cual en su ultimo partido con el Osasuna nos ganó el solito.

Bueno grave paso atrás nuevamente Daudén influyó comiendose un penalty a Webó en la primera parte. En la segunda no le quedó más que pitarnos uno a favor porque ya olía en 2 partidos 3 penaltys en contra, olía demasiado.

Destacar a la prensa madrileña que por lo visto los que pegamos en el Bernabeu fuimos nosotros y fue Valdo el que estuvo dos meses K.O.

En fin si no quieren que juguemos la champions que nos lo digan y sacamos juveniles que para nosotros la temporada es un éxito hace mucho y nada ni nadie nos va a ensuciar.

Enhorabuena a los madridistas por la victoria que lo cortés no quita lo valiente

El penalty a Webo para mi no era(el primero) y se te olvido comentar el ostiazo de Moha a Baptista.

Un partido muy duro, hoy Osasuna ha dado mucho mas que el Real Madrid(no asi en el Bernabeu) y ademas Milosevic no deberia haber acabado, despues del puñetazo por detras a Sergio Ramos(ya tenia tarjeta)

Mal partido de ambos equipos, juego muy "ingles" y sin un atisbo de clase(solo un par de detalles de Baptista y un recorte de David Lopez)

Wezar y a ti se te olvidó que Ramos se tuvo que ir a la calle, para mi el penalty de webó es el mas claro de todos y simplemente que casualidad, 2 veces nnos ha arbitrado esta persona y las dos veces hemos salido claramente perjudicados.

Ah y lo de la prensa madrileña caso aparte, después de leer el Marca creo que todos los madridistas os teneis que callar hagan lo que hagan los del Sport y el Mundo Deportivo. Poco menos que parecía que venían a la jungla, claro que como hay libertad de prensa y Osasuna es el sparring no pasa nada.

Wezar y a ti se te olvidó que Ramos se tuvo que ir a la calle, para mi el penalty de webó es el mas claro de todos y simplemente que casualidad, 2 veces nnos ha arbitrado esta persona y las dos veces  hemos salido claramente perjudicados.

Ah  y lo de la prensa madrileña caso aparte, después de leer el Marca creo que todos los madridistas os teneis que callar hagan lo que hagan los del Sport y el Mundo Deportivo. Poco menos que parecía que venían a la jungla, claro que como hay libertad de prensa y Osasuna es el sparring no pasa nada.

Ramos a la calle, cuando? Cuando Webo le mete una patada cayendose y el se cae encima¿? Es que sino, no se de que hablas, recuerdamelo.

Y los madridistas nos callaremos si queremos, si me da la gana comentar lo que dice el SPORT lo comento, no me voy a callar porque tu quieras..

PD: Lo de la aceitera lamentable y la aficion mas aun. Hasta Milosevic les pedia que pararan..

Editado por WeZaR

Bueno no me vengas con milongas en los dos partidos habeis sido claramente beneficiados y prefiero que me tiren una aceitera a que me llamen etarra como hacen en vuestro santuario.

Puedes hablar del Sport pero te pondré la portada del marca y si tienes algo de vergüenza te tendrás que sonrojar.

En fin la semana pasada penalty riguroso a vuestro favor, esta semana follón a vuestro favor, yo la conspiración Villar-laporta cada vez me cuesta más encontrarla.

Adios.

Bueno, esque el Madrid no es que sea muy bien recibido en Pamplona, hoy que ha caido? una aceitera? No creo que el arbitro halla decidido el partido, no ha estado bien, pero se ha equivocado en partes iguales con los dos equipos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.