Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

PD: Lo de la aceitera lamentable y la aficion mas aun. Hasta Milosevic les pedia que pararan..

Pues si , aunque no se que te esperabas ya de esa aficion... :(

Vergonzoso...

PD: Lo de la aceitera lamentable y la aficion mas aun.  Hasta Milosevic les pedia que pararan..

Vergonzoso...

Mira Dano te lo digo bien claro: la afición de Osasuna no ha matado a nadie cosa que no pueden decir ni el Frente Atlético ni los Ultra sur (en Oviedo en una cafetería)

PD: Lo de la aceitera lamentable y la aficion mas aun.  Hasta Milosevic les pedia que pararan..

Vergonzoso...

Dano por favor, ahórrate esos comentarios, últimamente no paras con el Osasuna y sus seguidores...

Saludos.

¿Y a que viene eso? Siempre sacas el mismo tema macho...

Hoy para mi , lo de la aficion del Osasuna a sido vergonzoso.

Edito : ¿¿¿Ultimamente no paras con los aficionados del Osasuna??? :(

¿Y luis que? Siempre tiene al Frente en la boca. :(

Editado por Dano

Son cosas mías o últimamente se calientan demasiado las cosas en este foro? :(

Venga hombre, que esto es un foro para pasarlo bien y hablar de fútbol con tranquilidad...

Bueno, dos comentarios con respecto a la SER: lamentables los gritos cada vez que marca el R. Madrid. Igual lo hacen para hacerse el gracioso, pero la verdad es que no lo es.

Y el comentario del Poli Rincón al terminar el partido: "me ha encantado el Madrid"... yo como culé me siento profundamente tranquilo y optimista si un merengue considera el de hoy como un partidazo del Madrid... la cosa va bien, pues.

Bueno, Poli Rincon no es el tipico madridista de ahora, no creo que casi nadie del RM considere lo de hoy como un partidazo del Real Madrid

Bueno, Poli Rincon no es el tipico madridista de ahora, no creo que casi nadie del RM considere lo de hoy como un partidazo del Real Madrid

Ya, pero es que me hace gracia, porque el Barça resulta que no se pasea ante el Milan y ya ha estado mal y con una actitud desconocida, incluso preocupante; por contra, ya verás los titulares de mañana: "El Madrid sensacional en Pamplona".

Supongo que es motivo de tranquilidad para los culés, pero me hace gracia.

Y el comentario del Poli Rincón al terminar el partido: "me ha encantado el Madrid"... yo como culé me siento profundamente tranquilo y optimista si un merengue considera el de hoy como un partidazo del Madrid... la cosa va bien, pues.

No se si esperabas más de Poli...

Sólo está ahí para intentar hacer reir y decir alguna payasada de vez en cuando

A ver LeSoleil que ya tienes una edad, tío...:( Poli está para lo que está, de bufón, sin más. Lo malo es que le dan demasiada bola técnica. Posiblemente sea la persona que hable más sin decir menos. Frases como "el equipo X tiene los conceptos muy claros" resumen la capacidad de descripción y análisis del amigo Rincón. Es un bufón, querer hacerle santo y seña del sentir de los madridistas es desmesurado...

PD: El tema es que con o sin aceitera de por medio, con o sin juego "hombrío" (para evitar decir leñero :() de Moha y cía el Madrid ha ganado y Osasuna matemáticamente, dados los resultados, se asegura al menos una plaza en UEFA.

PD2: Muy bien Baptista, me parecería un error traspasarlo.

Shircko me dirás que el Madrid no dio cera porque lo de Ramos a Webó si es al revés nos quedamos con 10 pero fijo, que ya conocemos la simpatía que nos tiene Daudén, la demostró en Villareal y ayer porque Casillas fue poco listo y se lo puso a huevo.

Para mi la temporada es un éxito aunque no jugásemos ni Uefa pero ahora hay que intentar pelear el cuarto puesto que el Celta no ira a ganar todos los partidos digo yo :D y encima no se de que se quejó Vázquez cuando su primer gol fue ilegal pues se la lleva con la mano, yo no lo expulso por protestar lo expulso por *************(un palabro que mi buena educación no me permite decir ;) )

Edito para decir que Casillas estuvo de chapeau en sus declaraciones post partido, el chaval con 24 años tiene la cabeza más asentada que muchos con 33

http://www.deportesdenavarra.com/futbol/ac...es&dia=20060501

Editado por luis

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.