Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Esto ha desmontado la teoria villaristica-laporta pasado por el presidente de la lfp astiazaran q junto al presidentre de osasuna y con aguirre al mando, futuro atletico, mandaron e-mails y sms 10 minutos antesdel partido para q los aficionados rojillos llevaran bazookas al campo con la mision de "crear ambiente" (noticia q habia publicado el as en una edicion extraordinaria de tarde y dsolo para el partido de osasuna ;))

Saludos

P.D Cualquier parecido con la realidad es ¿pura? coincidencia :D

Sí, eso ya lo conozco, si un equipo que juega contra un "grande" hace campaña para llenar el estadio y hacer presión, el sms "Esta tarde todos en El Sadar" (por cierto, ahora que pienso, ponía en El Sadar) se convierte en un "Lleven bazokaas". No sé si Soichiro habla en serio o en coña (obviamente exagerando, eso sí ;)) pero vi la noticia en A3 y estaba claramente juzgada.

Pero el Madrid sí puede hacerlo para remontar contra el Zaragoza, incitando al público a hacer la superouija :D.

Sí, eso ya lo conozco, si un equipo que juega contra un "grande" hace campaña para llenar el estadio y hacer presión, el sms "Esta tarde todos en El Sadar" (por cierto, ahora que pienso, ponía en El Sadar) se convierte en un "Lleven bazokaas". No sé si Soichiro habla en serio o en coña (obviamente exagerando, eso sí ;)) pero vi la noticia en A3 y estaba claramente juzgada.

Pero el Madrid sí puede hacerlo para remontar contra el Zaragoza, incitando al público a hacer la superouija :D.

Pues si te digo q me acabo de ebterar de la noticia esa de A3 gracias a ti te lo creerias? xD todo lo puse en broma, exagerando, para criticar la actitud de algunos medios para calentar, ellos solos, un partido, y ahoraa resulta q hasta los de a3 (poco partidistas claro xD) ya habian hecho eso de calentar animos :), sin comentarios.

Saludos

Pues si te digo q me acabo de ebterar de la noticia esa de A3 gracias a ti te lo creerias? :D todo lo puse en broma, exagerando, para criticar la actitud de algunos medios para calentar, ellos solos, un partido, y ahoraa resulta q hasta los de a3 (poco partidistas claro xD) ya habian hecho eso de calentar animos xD, sin comentarios.

Saludos

Me lo creo perfectamente, pareces una persona cabal como para estar viendo las noticias de A3 ;) Yo tengo excusa, le estaba arreglando la tele a mi abuela :D

Me lo creo perfectamente, pareces una persona cabal como para estar viendo las noticias de A3 ;) Yo tengo excusa, le estaba arreglando la tele a mi abuela :D

Y ahora estás comprándole una nueva no? xD

Que bonitos estos partidos donde hay leña y tension xD

Yo no soy hipocrita, y me gusto el partido por esa intensidad, por toda la pelea, la emocion de los puntos.............y la leña, que coño!

Por muxo que se diga un partido con sus pataditas duras, sus entradas, su tangana (alguna que otra), con el publico muy encima, es otra cosa. Pa que luego digan que las entradas duras sobran, todo lo contrario, es un extra

Lo unico que sobro la aceitera, el resto de lo que hace aficion.

Pedazo segunda parte del Osasuna, eso es futbol, y no taconcitos y mariconadas.

Editado por Ziganda

Creen que Javier Aguirre se valla al Atl. Madrid al finalizar la temporada?.

No se, la última es que lo quiere el Real Madrid, alguien da más? xD

Creen que Javier Aguirre se valla al Atl. Madrid al finalizar la temporada?.

Pues por lo que parece hace ya unos cuantos meses que Javier Aguirre tiene un precontrato firmado con el Atlético. De todas formas no te creas que por aquí le vemos con muy buenos ojos, el otro día leí una encuesta en la página del Mundo Atleti sobre que entrenador se prefería para la próxima temporada con las opciones de Pepe Murcia, Bernd Schuster y el propio Aguirre y los resultados eran bastante explíctios: Murcia 53%, Schuster 23%, Aguirre 13% y al resto les daba igual.

Hombre la verdad que el que está ahora lo está haciendo bien e igual os iba bien con uno de casa y si dejais de fichar los jugadores de 12 en 12 tipo Inter xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.