Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

De todas maneras como han cambiado las cosas, a día de ayer afirmabas que Del Bosque estaba casi cerrado...

Caparros yo creo que puede lucir mas en el Osasuna, en Sevilla teneia un ekipo que sobre todo era de capacidad fisica, el osasuna sigue el mismo perfil.

Un ekipo muy duro con un medio campo muy potente.

Y eso no significa que no haya acuerdo por si falla Caparrós, ya lo tuvo atado antes y rompió el compromiso al renovar Aguirre.

Claro, es lo que dice Ziganda, a Caparrós que es afín al juego directo le viene al pelo el estilo de Osasuna. Además no duda en echar mano de la cantera, cosa que no ha podido desarrollar del todo bien en La Coruña (Aunque le haya dado bola a Carril, Xisco o últimamente a Iago...). Sinceramente creo que Del Bosque sabe bien que sería una buena baza electoral para la presidencia del Madrid (bien como entrenador o director deportivo) y va a apurar al máximo esa opción. Creo que Del Bosque en Osasuna se la pega de todas todas...

Caparrós es más de nuestro estilo eso está claro pero hasta que no se confirme prefiero no hacer declaraciones al respecto xD

Directo no, porque Osasuna sabe jugar y muy bien al futbol, pero si algo tenia el Sevilla era gente muy fuerte fisiscamente impresionante, como Alves, ramos, David que son muy rapidos, sumale Baptista, Reyes Navas con ese cambio de ritmo y velocidad, Dario Silva.........buff veias al Sevilla y pareceian aviones al lado de los nuestros, chocando, corriendo , desplegandose a la contra......cosa que en el depor es todo lo contrario de mediocampo para arriba.

En el Osasuna es el mismo tipo de jugador en el medio campo, Valdo Muñoz, Raul Garcia, Moha.....y delante Webó.

El unico que fisicamente es muy flojo es Milosevic, que tieen mucha altura pero moverse se mueve bien poco.

Hombre, no te digo que durante la primera vuelta no, pero en la segunda...que quieres que te diga....el bajón creo que ha sido evidente, y aún así han sido lo suficientemente competitivos para mantenerse arriba.

Respecto a Milosevic, me parece que es muy buen delantero y que juega muy bien de espaldas, pero claro al lado de Webó pues parece una nena....menuda pantera el camerunés, además es bastante completo en todo y define bastante bien.

Shircko vale que no tengo ganas de discutir chorradas, no tenemos 22 internacionales y hemos tenido 7 lesiones pero eso que es para un equipo pequeño no.

De todas formas como no tengo ganas de discutir y me voy a la siesta, para ti la perra gorda xD

Adeu

Shircko vale que no tengo ganas de discutir chorradas, no tenemos 22 internacionales y hemos tenido 7 lesiones

Bueno otros equipos sí los tienen y no les ha ido mucho mejor....por tierras valencianas o madrileñas sin ir más lejos... xD

Agur luiset! :)

Editado por Shircko

hoy toca jugarse la champions.. suerte machotes!!

hoy toca jugarse la champions.. suerte machotes!!

Gracias, pero que quede claro, para nosotros la temporada ya es excepcional, pero ojalá seamos capaces de ponerle la guinda xD

Se agradece el apoyo Dasaf xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.