Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

• Autor

Lo que pienso que a lo mejor le falta al equipo es un buen central (o dos) porque Cruchaga nos e que diablos le pasa y los demás tampoco son demasiado buenos...

Yo confío en Cuéllar y Miguel Flaño pero necesitan partidos porque Aguirre el año pasado casi no los sacó

Kepa explusado claramente?? si le han echado dos tarjetas y la segunda ha sido por juego peligroso que ni siquera era, no?? xD

• Autor
Kepa explusado claramente?? si le han echado dos tarjetas y la segunda ha sido por juego peligroso que ni siquera era, no?? xD

Hombre, pues realmente no se muy bien porque le expulsó así que no se si es justo o no xD ... A lo mejor dijo al árbitro algo, porque pienso que falta no había.

Aunque de todos modos el Sevilla merecía una expulsión por la pedazo entrada de Alves que sólo se llevo la amarilla ¬¬

creo que la segunda fue por dar un manotazo a Josetxo en los mismos morros del árbitro, eso es amarilla y ya tenía una.

P.D : El árbitro sabía que se había colado con Clavero y alguno del Sevilla lo iba a pagar.

He escuchado a Kepa por la radio y le expulsó el árbitro por intenar darle una patada a Josetxo, pero que en realidad no le dio

Y en lo de roja rigurosa a Clavero estoy de acuerdo, pero no siempre tienen que pagar los fallos del árbitro los rivales...

Completamente de acuerdo contigo James pero Kepa tenía que saber que el árbitro quería compensar el error anterior

Bueno hoy vamos a Zaragoza y Aguirre cambia otra vez medio equipo, me da más miedo el entrenador que los jugadores xD

• Autor

Haremos como que hoy no ha jugado el Osasuna, ¿vale? xDxD:banani

En fin, una derrota por 3-1, que se le va a hacer, pero lo que no entiendo es porque dejo sólo a Wbo arriba... Dicen que se esta destapando como asistente, ¿y que hace aguirre? Dejarle sólo, no vaya a ser que haga un pase de gol ¬¬

¿Es cierto eso de que hay una especie de derby Zaragoza-Osasuna?

¿Es cierto eso de que hay una especie de derby Zaragoza-Osasuna?

Si, es verdad ayer lo comentaron por encima en Carrusel y no entiendo el porqué de esa rivalidad....cuando no son ni de la misma comunidad ni son tan tan colindantes...Luis o Morza o algún mañico nos puede sacar de dudas?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.