Septiembre 18, 200520 años Autor Lo que pienso que a lo mejor le falta al equipo es un buen central (o dos) porque Cruchaga nos e que diablos le pasa y los demás tampoco son demasiado buenos...
Septiembre 18, 200520 años Yo confÃo en Cuéllar y Miguel Flaño pero necesitan partidos porque Aguirre el año pasado casi no los sacó
Septiembre 18, 200520 años Kepa explusado claramente?? si le han echado dos tarjetas y la segunda ha sido por juego peligroso que ni siquera era, no??
Septiembre 18, 200520 años Autor Kepa explusado claramente?? si le han echado dos tarjetas y la segunda ha sido por juego peligroso que ni siquera era, no?? Hombre, pues realmente no se muy bien porque le expulsó asà que no se si es justo o no ... A lo mejor dijo al árbitro algo, porque pienso que falta no habÃa. Aunque de todos modos el Sevilla merecÃa una expulsión por la pedazo entrada de Alves que sólo se llevo la amarilla ¬¬
Septiembre 19, 200520 años creo que la segunda fue por dar un manotazo a Josetxo en los mismos morros del árbitro, eso es amarilla y ya tenÃa una. P.D : El árbitro sabÃa que se habÃa colado con Clavero y alguno del Sevilla lo iba a pagar.
Septiembre 19, 200520 años He escuchado a Kepa por la radio y le expulsó el árbitro por intenar darle una patada a Josetxo, pero que en realidad no le dio Y en lo de roja rigurosa a Clavero estoy de acuerdo, pero no siempre tienen que pagar los fallos del árbitro los rivales...
Septiembre 19, 200520 años Completamente de acuerdo contigo James pero Kepa tenÃa que saber que el árbitro querÃa compensar el error anterior
Septiembre 21, 200520 años Bueno hoy vamos a Zaragoza y Aguirre cambia otra vez medio equipo, me da más miedo el entrenador que los jugadores
Septiembre 21, 200520 años Autor Haremos como que hoy no ha jugado el Osasuna, ¿vale? En fin, una derrota por 3-1, que se le va a hacer, pero lo que no entiendo es porque dejo sólo a Wbo arriba... Dicen que se esta destapando como asistente, ¿y que hace aguirre? Dejarle sólo, no vaya a ser que haga un pase de gol ¬¬
Septiembre 22, 200520 años ¿Es cierto eso de que hay una especie de derby Zaragoza-Osasuna? Si, es verdad ayer lo comentaron por encima en Carrusel y no entiendo el porqué de esa rivalidad....cuando no son ni de la misma comunidad ni son tan tan colindantes...Luis o Morza o algún mañico nos puede sacar de dudas?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.