Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

El comentario tenía una clara intención moralizadora...

Pero la realidad es que parecían una auténtica banda :banani:D

Les pegaba mucho el disfraz de Gabi, Fofó y Miliki :banani

Más que banda parecíamos un camión de bomberos corriendo hacia el fuego equivocado :banani

Les pegaba mucho el disfraz de Gabi, Fofó y Miliki :banani

Es que después de ver a unos que sacan petos de seguridad del coche cualquier uniforme es válido :D

Por Moha yo tengo entendido que no se ha pagado un duro y que el señor Izco le rescindió el contrato. Me parece que el único que se ha llevado algo de tela ha sido el agente del jugador. Pero bueno, pa' ti la perra gorda: 100.000 euritos. Ya tenéis para las pipas y las coca colas del próximo partido de UEFA...xD

Y con lo de la Champions yo creo recordar que el Osasuna, al poco de terminar la Liga, ya filtró varias noticias de posibles fichajes de relumbrón (Si nadie tenía claro que el equipo se metía en Champions entonces, todos vendieron humo)...así que...

Un dato curioso: Osasuna es el único equipo que no se ha gastado un euro en fichajes...

Vamos, está Patxi Izco que lo tira...xD Eso sí, Raúl García y tal, por menos de 20-25 kilos no vende, ¿no?...Aisssss...estos nuevos ricos...xD

Nuevos ricos no Shircko nos ha costado un huevo y parte del otro sanearnos, como para endeudarnos ahora. Y reforzar al equipo no pasa por vender a Raúl García por 12 millones que es lo máximo que llegó a Osasuna en plan oferta, lo demás si han sido bulos de la prensa, 12 millones ofreció el Atleti y los rechazó Osasuna.

Respecto a lo de Moha yo leí que fueron 100000 euros y otros 150000 si el Espanyol estaba 2 años más en primera.

Izco ya ha dicho que mientras no consiga vender las piscinas y hacer la ciudad deportiva (es decir el pelotazo) Osasuna no va a pagar por ningún traspaso salvo que haya ingresos adicionales (champions, donativos anónimos xD , etc).

Además desde los tiempos de Ezcurra nos hemos caracterizado por ser austeros y pensamos seguir así.

Si por Raúl García llegase una oferta de 18 kilos ni lo dudes: se va con lacito y todo, salvo que sea el Athletic el interesado, entonces a pagar claúsulas tocan xD

Un saludo xD

Nuevos ricos no Shircko nos ha costado un huevo y parte del otro sanearnos, como para endeudarnos ahora. Y reforzar al equipo no pasa por vender a Raúl García por 12 millones que es lo máximo que llegó a Osasuna en plan oferta, lo demás si han sido bulos de la prensa, 12 millones ofreció el Atleti y los rechazó Osasuna.

Respecto a lo de Moha yo leí que fueron 100000 euros y otros 150000 si el Espanyol estaba 2 años más en primera.

Izco ya ha dicho que mientras no consiga vender las piscinas y hacer la ciudad deportiva (es decir el pelotazo) Osasuna no va a pagar por ningún traspaso salvo que haya ingresos adicionales (champions, donativos anónimos xD , etc).

Además desde los tiempos de Ezcurra nos hemos caracterizado por ser austeros y pensamos seguir así.

Si por Raúl García llegase una oferta de 18 kilos ni lo dudes: se va con lacito y todo, salvo que sea el Athletic el interesado, entonces a pagar claúsulas tocan xD

Un saludo xD

No te leí decir eso cuando sonaban (Antes de saber siquiera, quien os tocaba en la previa) los posibles fichajes rojillos...Es más, estoy convencido que el culillo te hizo gaseosa...xD

Os vendieron la moto y ya está. Si lo hace el AS ponéis dos links, os echáis unas risas y santas pascuas...ahora como lo hace el Osasuna...xD. No habéis comprado nada y habéis ingresado mucha pasta por el chaval este que ha fichado el Athletic (el alto) ¿Javi Martínez?...

Si pero la deuda a largo plazo es de 20 kilos de euros y a eso hemos destinado la pasta, a eso y a una cosa llamada Tajonar.

No nos vendieron ninguna moto, simplemente de las ofertas que sacaba el AS a la oferta que llegaba a la Plaza del Castillo había unas diferencias abismales y lo digo porque estuve con Jesus Corera, director de futbol base de Osasuna y nos dijo que mucho ruido y pocas nueces con lo de Raúl y Ludo, que la única oferta sería fue la de Javi Martínez, que era la claúsula y se vendió al jugador.

No vamos a mal vender a los jugadores mientras podamos, cuando estemos con la soga al cuello nos joderemos y punto.

POr cierto a mi el culo me lo hacen gaseosa las tías buenas no las ofertas por jugadores de mi equipo xD

Si pero la deuda a largo plazo es de 20 kilos de euros y a eso hemos destinado la pasta, a eso y a una cosa llamada Tajonar.

Coño, pero es que no te leí a ti nada de eso cuando se filtraban los nombres.

No nos vendieron ninguna moto, simplemente de las ofertas que sacaba el AS a la oferta que llegaba a la Plaza del Castillo  había unas diferencias abismales

Ahora resulta que sólo se filtraron en AS. Yo recuerdo algún que otro medio más local también eh luis...

POr cierto a mi el culo me lo hacen gaseosa las tías buenas no las ofertas por jugadores de mi equipo xD

Es una expresión para simbolizar tu estado de ilusión de otrora, más bien, poco fundamentado...xD

PD: Un diccionario para el Catedrático de la Lengua...xD

He aquí los delitos:

Jesus

futbol

sería

Sabes que es de buen rollo. Para que te fijes más la próxima vez...xD (Sin acritud y desde la admiración mútua...xD).

Editado por Shircko

Mira Shircko sino sabes entender que la eliminación de Champions nos cambia la perspectiva de los fichajes pues no es problema mío, te lo he explicado por activa, pasiva y perifrástica pero no hay peor sordo que el que no quiere oir xD

Así que dejo las explicaciones porque discutir para nada es tontería xD

Me sabe malo haberme dejado 3 acentos en un sólo post intentaré que no vuelva a ocurrir xD

Deberían usar la camisa de UEFA en liga, que me gustó mucho más. ¡Vivan los clásicos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.