Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Si ganamos mañana apoyaré tu moción :hello:

El Osasuna si este año no se mete en Europa, y dependiendo de donde llegue en UEFA, vendera a final de año como ha vendido toda su vida, porque es un club que necesita vender para equilibrar presupuesto, y porque los jugadores tambine tienen sus pretensiones salariales y Osasuna simplemenet no piuede competir con un club medio de primera en cuanto a Dinero.

Otra cosa es que yo creo que van a volver a estar arriba otra vez.

Y digo mas, si el Athletic no llega a pagarles 6 millones por Javi Martinez, Raul garcia hubiese estado en el mercado la ultima semana de Agosto a precio de mercado.

Izko tiene cierta necesidad de dinero, los jugadores tienen un cierto cache que pueden perder, y unas aspiraciones salariales que pasan de los numeros del Osasuna, los clubes no tienen 10 millones de euros para pagar un jugador a no ser que sea determinante, Y raul garcia no tiene le nombre de Rosicki o Reyes.

Si el Osasuna este año queda en Mitda de tabla y no llega a 1/4 de UEFA, Raul Garcia el año que viene este vendido por 8 millones maximo a cualkier ekipo que venga con la pasta, Athletic de Bilbao incluido (si sigue en primera).

He aquí los delitos:

Jesus

futbol

sería

Sabes que es de buen rollo. Para que te fijes más la próxima vez...:hello: (Sin acritud y desde la admiración mútua...:hello:).

Tápate un poquito... ;)

Creo que a Osasuna poco más se le puede pedir, un equipo que se nutre de su cantera y sin grandes nombres. Al contrario, merece un reconocimiento por la gran temporada que realizó.

Editado por Ronaldinho Gaúcho

Gracias Ronaldinho por entender que Osasuna no está para dispensios económicos y menos después de caer en la previa. Este año estaremos por mitad de la tabla,además Savo tiene ya 33 tacos y Soldado y Juanfran son una incógnita.

Savo no está para jugar 2 partidos por semana ya y está claro que se hablaba de un fichaje de nombre si hubiesemos conseguido los ingresos por la champions..

De momento Ziganda creo que va meter 8 cambios en la alineación como hacía Aguirre (xD) esperemos un buen resultado para recuperar la moral un poco

Mira Shircko sino sabes entender que la eliminación de Champions nos cambia la perspectiva de los fichajes pues no es problema mío

El problema es más vuestro que mío. Si antes de saber siquiera el rival en la previa se filtran a la prensa nombres de jugadores "atados" pues el problema lo tenéis vosotros, no yo.

pero no hay peor sordo que el que no quiere oir

Yo sé de uno que era Mod que hubiese interpretado en eso un insulto y hubiese subido la barrita de advertencia. Empieza por Lui y acaba en -s. Tic, tac, tic, tac...xD

xD

Ronaldinho

Creo que a Osasuna poco más se le puede pedir, un equipo que se nutre de su cantera y sin grandes nombres. Al contrario, merece un reconocimiento por la gran temporada que realizó.

luis

Gracias Ronaldinho por entender que Osasuna no está para dispensios económicos y menos después de caer en la previa.

Que no que no. Que no entendéis o no me queréis entender. El primero en elogiar a Osasuna el año pasado fui yo. Lo que digo es que Izco y cía vendieron humo, puro y duro. Nada más terminar la Liga se empezaron a filtrar nombres, se empezó a hablar de la pasta que iba a dar el Gobierno de Navarra etc etc etc. Muy bien. Luego nada de nada. ¿Por qué? Pues porque sencillamente Osasuna no se metió en Champions. ¿No contaban con eso al terminar cuartos en Liga?. Pues eso. Por la boca murió el pez.

Editado por Shircko

A ver, yo es que aquí veo que los dos tienen razón. Es decir, para mí, el Osasuna no vendió humo, lo que hizo mal fue hablar antes de tiempo, simplemente.

Pero creo que estaba bastante claro que eso dependía de los ingresos de Champions, y si no entran, nadie les va a exigir fichajes de renombre.

Shircko no me hagas recordar tiempos pasados porque tu barrita sigue más o menos como hace 3 meses xD y ese tema por mi parte está cerrado y si quieres hablarlo lo hablamos por MP y punto.

Si vuelves a hablar del tema hablaré con la autoridad competente para que te aclare las cosas.

De Osasuna paso de explicarte nada más porque si eres incapaz de entender que entrar en la Champions condicionaba nuestros fichajes, no vas a entender nada y paso de perder el tiempo.

Shircko no me hagas recordar tiempos pasados porque tu barrita sigue más o menos como hace 3 meses xD  y ese tema por mi parte está cerrado y si quieres hablarlo lo  hablamos por MP y punto.

Si vuelves a hablar del tema hablaré con la autoridad competente para que te aclare las cosas.

Qué mal te sientan algunas cosas. Tus razones tendrás. xD

De Osasuna paso de explicarte nada más porque si eres incapaz de entender que entrar en la Champions condicionaba nuestros fichajes, no vas a entender nada y paso de perder el tiempo.

Y vuelta a lo mismo. Por supuesto que la no clasificación condiciona el tema de los fichajes. Pero...¿No contabáis con eso al quedar cuartos?. ¿Por qué entonces llegué a leer que estaban algunos fichajes prácticamente cerrados, etc etc etc?. Coño, si llega a ser AS y el Madrid os estáis descojonando una semana.

Shircko a partir de ahora ignoro tus post, pasas de entender nada y yo paso de discusiones tontas.

El otro tema ya sabes por MP

Por supuesto que la no clasificación condiciona el tema de los fichajes. Pero...¿No contabáis con eso al quedar cuartos?. ¿Por qué entonces llegué a leer que estaban algunos fichajes prácticamente cerrados, etc etc etc?. Coño, si llega a ser AS y el Madrid os estáis descojonando una semana.

Esos son mis argumentos.

Shircko a partir de ahora ignoro tus post, pasas de entender nada y yo paso de discusiones tontas.

Ignóralos si quieres. Tus motivos tendrás.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.