Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

¿Es cierto eso de que hay una especie de derby Zaragoza-Osasuna?

Si, es verdad ayer lo comentaron por encima en Carrusel y no entiendo el porqué de esa rivalidad....cuando no son ni de la misma comunidad ni son tan tan colindantes...Luis o Morza o algún mañico nos puede sacar de dudas?

Si, hay una gran rivalidad entre ambos equipos, nose desde hace cuanto, ni la razon, pero esta claro que la hay, siempre que vienen pillan, eso no pasaria si no hubiera rivalidad, me imagino que los que vayan de aqui alla pasara lo mismo, si es que van, en cambio con el numancia son aficiones hermanadas, tampoco se la razon, pero siempre ha sido asi, me imagino que en ambos casos sera por la cercania.

Saludos.

PD: 3-1 :bananixDxD jejeje

Es que entre navarros y aragoneses siempre ha habido un cierto pique fomentado no se porqué y que supongo que vendrá de hace muuuuucho tiempo, tanto que la gente ya ni se acuerda. A mí siempre me ha parecido una tontería y los navarros me caen muy bien.

Bueno Derozer enhorabuena por la victoria.

Lo del pique viene por 4 "intelectuales" de cada bando xD

Bueno Derozer enhorabuena por la victoria.

Lo del pique viene por 4 "intelectuales" de cada bando :hello:

Cuenta cuenta....

Los Indar Gorri no tuvieron mejor idea que cantar "Nos vamos a follar a la Virgen del Pilar2 y los Ligallo les igualaron en gilipollez al meterse con San Francisco Javier, patrón de Navarra.

Es decir que por 200 personas hay un pique extradeportivo que nos jode tanto a los maños como a los navarros.

Yo metía a dichos intelectuales en la perrera después de sacar a los perros que no tienen culpa alguna.

Bueno cambiando de tema porque el AS pone siempre como el duro a un jugador de Osasuna.Ya se que nos tienen manía pero que la disimulen un poco :hello:

Y eso que ahora Pablo García está en el Madrid, seguro que ahora ya no juega tan sucio como pregonaban desde Madrid hace años....

Ahora Pablo es un jugador iniciador de jugadas y con un marcado carácter :hello:

El Real Madrid es un detergente que lava blanco blanquísimo :hello:

... con decir que todavía venden la imagen de Roberto Carlos como un "tío simpático".

... con decir que todavía venden la imagen de Roberto Carlos como un "tío simpático".

A mí me cae bien.

Refuerza mi confianza en el Barça cada vez que vaticina el éxito del Madrid...

No jugó el Pato y pasó lo que tenía que pasar, que Osasuna perdió. Javier Aguirre sigue sin darse cuenta quién es el mejor jugador rojillo :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.