Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Bueno Ziganda ha dado a conocer la alineación para la ida de la Uefa con una sóla incógnita entre Puñal o Nekouman si bien parece que jugará el iraní.

La alineación sería esta: Ricardo; Izquierdo, Cruchaga, Josetxo, Monreal, Nekouman, Raúl García, Valdo, Juanlu, Webó y Milosevic.

Esperemos que llegue la seguridad defensiva del año pasado porque de lo contrario nos podemos meter en graves problemas.

Por supuesto que la no clasificación condiciona el tema de los fichajes. Pero...¿No contabáis con eso al quedar cuartos?. ¿Por qué entonces llegué a leer que estaban algunos fichajes prácticamente cerrados, etc etc etc?

Shircko claro que el no clasificarnos para la champions condiciona los fichajes, pero esas negaciones yo entiendo que había que hacerlas de todas formas ya que quedando cuartos no se puede esperar haber si ganamos o no la fase previa para ver que fichamos.

De primeras se contaba con pasar y ser optimistas e intentar gastarse pasta en algun buen jugador porque ingresariamos mucho mas dinero, por lo tanto había que negociar.

También había que ponerse en el otro extremo que al no pasar la fase previa pues el desembolso seria el que ha sido.

Diciendolo de otro modo había que hacer 2 planificaciones diferentes. No te voy a discutir lo de las posibles filtraciones porque no he hecho mucho caso al periódico local este verano y no me he enterado. Me puedes decir algún nombre? Me ha entrado curiosidad xD

De todas formas que osasuna no se haya gastado nada este año tampoco es novedad no ha sido el primer año ni será el último. ¿Toda la discusión viene por la venta de humo que dices entonces?

Acabo de recordar lo de Arango pero pedían 5 kilos y sin champions como que no, no ?

Editado por Pelos

Por Arango pidieron la claúsula más una ficha del jugador elevadísima, lo mismo ocurrió con Regueiro. Los que más cerca estuvieron fueron Orbáiz y Ezquerro pero la eliminación de Champions trastocó todo.

Tampoco pasa nada el año pasado no nos gastamos un euro en fichajes y salió bien. No se han ido los jugadores clave y en cuanto salga un partido bueno (esperemos que sea mañana) estos malos momentos se irán al olvido.

Con gente como Raúl García, David López, Milosevic, Valdo y Soldaddo hay mimbres para que nos salga un buen cesto.

Edit: Se confirmó que no jugamos la champions, cosa que ya sabíamos de antemano

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...llo/688379.html

Editado por luis

Yo lo de Arango y lo de Regueiro sólo lo veía si por Delporte pagaban los 6 kilos que cuesta y era un cambio de jugador por jugador más o menos. Ezquerro y Orbaiz ni idea tenía pero sin champions es lo que hay, sin gastos en fichajes y manteniendo el bloque que no nos ha ido nada mal.

Exacto y además la cantera se está trabajando bien y si no nos ponemos nerviosos no hay nada que temer. Para fichar jugadores peores que los que tenemos mejor que no venga nadie. Ya dimnos la patada a Moha, Órtiz, Clavero que no contaban para los técnicos y han llegado gente como Soldado o Juanfran que apenas se integren nos harán disfrutar

Lo de Orbaiz como???

cuanto estaba dispuesto a pagar el Osasuna?? La clausula???

Que pedia el athletic???

El jugador se queria marchar? y presionar al club??

dame algun detalle, que es que ami lode Orbaiz al Osasuna como que no lo acabo de ver claro.

Lo de Orbáiz se planteó como una cesión y Osasuna estaba dispuesto a pagar una buena cifra al Athletic aparte por supuesto de pagar el 100% de la ficha. El jugador estaba dispuesto puesto que la Champions era un bombón muy bueno.

Al caer ante el Hamburgo tuvimos que volver a nuestra tradicional política de fichajes :(

Una cesion??? :(:(

Para luego volver al Atheltic??? vamos de eso que dicen te lo presto por Champions!!! xD

Es que como que no lo acabo de ver, y mas siendo un jugador titular, porque si me dices que no juega pues para darle minutos, o el Oasasuna se lo coge con su opcioncita, pues quizas

Pero eso lo tenia Izko hablao con el Athletic?? No se me parece la operacion mas extraña, que recuerdo, por el rol del jugador en el Athletic mas que nada.

Y ojo que eso sabiendo que Gurpegi que juega en esa posicion estaria sancionado???

pero si esta jugando Murillo en el pivote ahora mismo porque si no esta Orbaiz no hay otro.

No se me parece muy extraño.

Orbáiz quería venir y le dijo a Lamikiz que si no le dejaba irse cedido pedía el traspado a otro equipo, además hablamos de agosto donde todo se ve bien, Javi Martínez parecía Dios ahí (sigo sin entender que suelten al chaval solo en el doble pivote). En fin el jugador quería volver como cuando vino un año para subir y Lamikiz vio que Izco estaba dispuesto a pagar bien.

En fin lo puedes añadir a otro más de lo "que pudo ser y no fue" :(

entonces se supone que Orbaiz ha pedido el traspaso????

xD:(:(

La otra vez no tenia nada que ver con esta Pablo venia no se i de ser campeon del mundo sub-20 y Luis Fernandez no lo queria de inmediato, con lo que para coger minutos se quedo un año mas en el Osasuna, pero porque el entrenador no le garantizaba minutos.

Aparte que creo recordar que Tiko, entro en aquella operacion, pero no toy muy seguro porque yo aquella temporada estuve fuera, y no podia segir la liga.

El pidió que si osasuna se metía en champions lo cedieran y si eso no era posible, el traspaso, todo ello si Osasuna entraba en champions

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.