Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Algun interesado en colaborar haciendo una plantilla de los ultimos 15-10 años del Osasuna para el Update?

Miren mi firma y cliquen en el LINK.

Gracias!

3-1 y la clasificacion muy complicada....

Para 2 partidos seguidos que conseguimos meter gol....

• 2 semanas más tarde...

No sé los osasunistas, pero me agarré un mosqueo viendo hoy en el Telediario que la previa al partido Osasuna-Real Madrid empezó con un montón de faltas de jugadores de Osasuna a jugadores del Real y los agónicos llantos de estos, para después continuar comentando la encerrona de la afición.

Les ponen fama y ya tienen el sanbenito colgado.

Paso de comentar esas imágenes, me recuerdan al no-do las sacan para meter miedo y sin embargo no dicen que institucionalmente el Madrid es un equipo con el que nos llevamos bastante bien.

Para esos desinformadores no tengo más que indiferencia.

Respecto al partido nada que decir y Cuco espabila o te espabilamos

Kuko espabila??? :(

No sé los osasunistas, pero me agarré un mosqueo viendo hoy en el Telediario que la previa al partido Osasuna-Real Madrid empezó con un montón de faltas de jugadores de Osasuna a jugadores del Real y los agónicos llantos de estos, para después continuar comentando la encerrona de la afición.

Les ponen fama y ya tienen el sanbenito colgado.

Por no hablar de lo que se le ha escapado a Karpin en "El Rondo"...

"... esas cosas suelen pasar en El Sadar..."

Deberían de cerrar El Reyno de Navarra sí o sí. Claro que si no se cerró el Camp Nou...

PD: Menudo precedente nefasto para nuestro fútbol.

Deberían de cerrar El Reyno de Navarra sí o sí. Claro que si no se cerró el Camp Nou...

No cerraron Sarriá por matar a un niño y vas a cerrar este por una pijada a la que ni Casillas dio importancia, que verdad es que siempre habla el que más callado debe estar. Anda arregla primero tu casa

Edit: POngo hasta links para que veas que no me invento nada :(

http://www.elpais.es/articulo/deportes/REA...lpepidep_5/Tes/

http://www.libertaddigital.com/php3/opi_desa.php3?cpn=11169

Editado por luis

No cerraron Sarriá por matar a un niño y vas a cerrar este por una pijada a la que ni Casillas dio importancia, que verdad es que siempre habla el que más callado debe estar. Anda arregla primero tu casa

Parece una respuesta brutal, pero es totalmente lícita.

Es más, la voy a utilizar a partir de hoy cuando alguien repita aquello de "si no cerraron el Camp Nou por tirar una cabeza de cochinillo"... pues a partir de ahora se responde: "y si no cerraron Sarriá después de que muriese un niño dentro...". Apunten culés, en el manual del buen culé, sección "guía de respuestas rápidas".

Hoy te despertaste con el pie derecho, luis. Muy sembrao. :(

Es que poco a poco voy recuperando la inspiración :(

En serio me jode la memoria selectiva de los que van de objetivos, yo se lo que tengo en mi casa e intento arreglarlo en vez de ponerme a darle consejos al vecino de como arreglar la suya o de ir pidiendo una justicia a la carta.

Es que poco a poco voy recuperando la inspiración :(

En serio me jode la memoria selectiva de los que van de objetivos, yo se lo que tengo en mi casa e intento arreglarlo en vez de ponerme a darle consejos al vecino de como arreglar la suya o de ir pidiendo una justicia a la carta.

¿Sabes lo que pasa?, que hay mucho niño que empezó a ver fútbol a partir del 98 (no va por Shircko, hablo en general). Estoy convencidísimo que el 70% de los foreros no tienen ni idea de que en 1992 murió un niño en el Estadio del Espanyol, víctima de una bengala.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.