Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Pero para eso estamos los veteranos, para acordarnos y hacer que se acuerden de todo.

También hubo una agresión a Reina en el Bernabeu que quedó impune y eso no queda tan lejos.

De todas formas el hecho es lamentable pero por desgracia, y repito, por desgracia, no es en el único campo que pasa.

De todas formas que cierren El Sadar que jugaremos en el Reyno :(

Y poniéndonos más cínicos, el hecho no es "tan grave" para la Federación. No le dieron a un árbitro (campo cerrado seguro) sino a un jugador (normalmente multa ínfima).

El comienzo del KAOS, vino cuando no se bajó a Celta y Sevilla por no poder presentar avales a tiempo.

Si se hubiera consumado ése descenso federativo, otro gallo hubiera cantado,

a partir de entonces al condonarles la sanción cualquier decisión de la federación ha sido un completo despropósito.

Deberían de cerrar El Reyno de Navarra sí o sí. Claro que si no se cerró el Camp Nou...

PD: Menudo precedente nefasto para nuestro fútbol.

No cerraron Sarriá por matar a un niño y vas a cerrar este por una pijada a la que ni Casillas dio importancia, que verdad es que siempre habla el que más callado debe estar. Anda arregla primero tu casa

Todo campo en el cual se produza un acto de semajente categoría debe de ser cerrado, y el primero, el de mi equipo.

No quieras ver subjetividades ni dobles raseros donde no los hay. Y el tío que tira el mechero, a ser posible, debería de tener prohibida de por vida su acceso al estadio.

Si quieres jugar a aquello del "y tú en el 1459 también", vale. Pero el tema está bien clarito y se resume en el primer párrafo de este post.

Claro que, si empezamos a justificar con estos argumentos esos actos...mal vamos...

Editado por Shircko

Para mí un estadio se cierra cuando el estadio en masa es peligroso, no cuando un tío lanza un mechero (porque el hecho de lanzar mecheros no es único de este partido, ¿no es cierto?). Eso es "premiar" la puntería.

Para mí un estadio se cierra cuando el estadio en masa es peligroso, no cuando un tío lanza un mechero (porque el hecho de lanzar mecheros no es único de este partido, ¿no es cierto?). Eso es "premiar" la puntería.

¿Y cuándo un estadio en masa es peligroso?.

PD: Desconozco si Sarrià fue sancionado o no cuando el tema de la bengala del chaval de 12 años, pero se tomaron medidas federativas y de seguridad bastante importantes.

Cuando haya que parar un partido por ser realmente peligroso para la integridad tanto de aficionados como "empleados del fútbol", por invasión de campo, excesivo lanzamiento.........

Y antes de que lo digas y pongas un owned que se iría en tu contra xD, sí, habría cerrado el Camp Nou (como el Bernabeu por la agresión a Reina, un lanzamiento no se puede evitar, que salte gente al campo sí), y te recuerdo que no soy culé xD (por si aca)

Pero el hecho no es "dar con un mechero a Casillas", es "lanzar un mechero". Esa es la falta. Si en el fútbol es tan grave "dar una patada" como "intentar darla", aplicaría eso también a los estadios.

Lo que no entiendo es que se tiren mecheros en todos los estadios y sólo cierren en el que aciertan.

Es que poco a poco voy recuperando la inspiración xD

En serio me jode la memoria selectiva de los que van de objetivos, yo se lo que tengo en mi casa e intento arreglarlo en vez de ponerme a darle consejos al vecino de como arreglar la suya o de ir pidiendo una justicia a la carta.

¿Sabes lo que pasa?, que hay mucho niño que empezó a ver fútbol a partir del 98 (no va por Shircko, hablo en general). Estoy convencidísimo que el 70% de los foreros no tienen ni idea de que en 1992 murió un niño en el Estadio del Espanyol, víctima de una bengala.

Hombre, yo quiero pensar que la mayoria sabe de uno de los momentos mas negros de nuestro futbol, el que no sabe ya no ese tragico incidente, sino ya que no se haya informado de como era el futbol antes de que el tuviera sentido comun, no creo que sea muy aficionado al futbol.

Como dijo LeSoleil, la respuesta de Luis es algo radical, pero totalmente valida.

De hecho, respecto a lo de la bengala de Sarrià creo que la familia del chaval tuvo muchísimas movidas con el club, al cual acusaban de hacer la vista gorda con la entrada de bengalas al estadio...

Yo, sinceramente, sería muy muy muy riguroso con cualquier acto de ese tipo, sea el estadio que sea y por muy minoritario que fuera. Porque el día que un portero salga con una conmoción cerebral del estadio, igual nos hacemos cruces todos...

Hombre, yo quiero pensar que la mayoria sabe de uno de los momentos mas negros de nuestro futbol, el que no sabe ya no ese tragico incidente, sino ya que no se haya informado de como era el futbol antes de que el tuviera sentido comun, no creo que sea muy aficionado al futbol.

Como dijo LeSoleil, la respuesta de Luis es algo radical, pero totalmente valida.

me lo repite?

no entendí ni un pijo. xDxD

me lo repite?

no entendí ni un pijo. xDxD

Creo que es bastante facil de entender, digo que si alguien se quiere llamar aficionado al futbol español deberia de saber algo que no sea lo que ha sido el futbol español los ultimos cinco años, nada mas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.