Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Pués será fácil de entender,

pero a mi las frases desestructuradas como que me cuestan. Yo soy de la vieja guardia que estudió en COU "Seminario de Lengua" y en las frases ha de haber un sujeto, verbo, predicado y complementos,

estos lenguajes modernos, como que me superan.

Pués será fácil de entender,

pero a mi las frases desestructuradas como que me cuestan. Yo soy de la vieja guardia que estudió en COU "Seminario de Lengua" y en las frases ha de haber un sujeto, verbo, predicado y complementos,

estos lenguajes modernos, como que me superan.

Bueno, tambien es verdad que me he columpiado un rato con la frase esa, es lo que tiene no hablar esp[añol en todo el dia. Es mas, si no fuera por este foro, escribir español poco tambien xD xD

De hecho, respecto a lo de la bengala de Sarrià creo que la familia del chaval tuvo muchísimas movidas con el club, al cual acusaban de hacer la vista gorda con la entrada de bengalas al estadio...

Creo recordar que fue a partir de eso cuando se hizo tan dura la ley sobre entradas de bengalas en TODOS los estadios, pero igual me equivoco.

Lo del segundo párrafo, lo otro que propones, me parece una de las ideas iniciales de una especie de "estado de sitio", basado en "el día que....". Se empieza así y se acaban prohibiendo acciones pacíficas por su posible acción negativa (del tipo, llevar mechero al estadio).

Lo que no me creo del todo es que sea imposible averiguar qué individuo es el que comete la acción.

Deberían de cerrar El Reyno de Navarra sí o sí. Claro que si no se cerró el Camp Nou...

PD: Menudo precedente nefasto para nuestro fútbol.

No cerraron Sarriá por matar a un niño y vas a cerrar este por una pijada a la que ni Casillas dio importancia, que verdad es que siempre habla el que más callado debe estar. Anda arregla primero tu casa

Todo campo en el cual se produza un acto de semajente categoría debe de ser cerrado, y el primero, el de mi equipo.

No quieras ver subjetividades ni dobles raseros donde no los hay. Y el tío que tira el mechero, a ser posible, debería de tener prohibida de por vida su acceso al estadio.

Si quieres jugar a aquello del "y tú en el 1459 también", vale. Pero el tema está bien clarito y se resume en el primer párrafo de este post.

Claro que, si empezamos a justificar con estos argumentos esos actos...mal vamos...

No justifico nada simplemente en derecho hay una cosa llamada precedente, y si en un caso anterior no se hace nada no puedes sancionar un hecho posterior semejante.

Así que no me vengas con el y tu más simplemente te conté 2 precedentes que quedaron impunes y lo que no vamos a hacer nosotros es pagar toda la vajilla: o follamos todos o la puta al río, así de claro.

Luis, el ejemplo de o jugamos todos o partimos la baraja tambien hubiera servido xD:mrgr:

Luis, el ejemplo de o jugamos todos o partimos la baraja tambien hubiera servido xD:mrgr:

No me hubierais entendido tan rápidamente, hay que hacerse entender rápidamente. :mrpu:

En serio me jodió mucho que tiraran el mechero y encima (mal tirarlo a cualquier jugador vaya por delante) tirarselo a Casillas que siempre ha dicho maravillas de nuestra afición es ya el colmo.

A ese desalmado espero que lo pillen y lo metan en una perrera después de sacar a los perros los cuales no se merecen esa compañía :mror:

Editado por luis

No justifico nada simplemente en derecho hay una cosa llamada precedente, y si en un caso anterior no se hace nada no puedes sancionar un hecho posterior semejante.

Así que no me vengas con el y tu más simplemente te conté 2 precedentes que quedaron impunes y lo que no vamos a hacer nosotros es pagar toda la vajilla: o follamos todos o la puta al río, así de claro.

Hombre luis, si digo que el campo podría ser cerrado y me dices que nanai porque anteriormente no cerraron otro...

Entonces mañana, sin carnet, pillaré a una vieja y les diré que no me toquen los huevos que a Farruquito no le hicieron nada...

Así que no me vengas con el y tu más simplemente te conté 2 precedentes que quedaron impunes y lo que no vamos a hacer  nosotros es pagar toda la vajilla: o follamos todos o la puta al río, así de claro.

Hombre luis, si digo que el campo podría ser cerrado y me dices que nanai porque anteriormente no cerraron otro...

Entonces mañana, sin carnet, pillaré a una vieja y les diré que no me toquen los huevos que a Farruquito no le hicieron nada...

Hala venga pon ejemplos más extremos y menos relacionados, yo te he mentado cosas ocurridas en estadios, pero vaya como dice el refrán no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Chau que paso de seguir con este tema, ya expresé mi condena pero de ahí a permitir que nos linchen hay un abismo y pienso defender a los míos.

¿Linchar a los tuyos? xD:mrgr:

Qué envidia, que les parezca un escándalo que tiren un encendedor...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.