Noviembre 14, 200619 años Qué envidia, que les parezca un escándalo que tiren un encendedor... Hombre, es lo "normal", lo que pasa en Argentina, no.
Noviembre 23, 200619 años ¿Qué saben los navarricos del rumor que apunta a nuevos contactos entre Patxi Izco y Vicente del Bosque?.
Noviembre 23, 200619 años En la ribera se sabe poco y en la capital menos, pero eso no significa que no existan. El domingo nueva entrega de "La cena con Vicente"
Noviembre 24, 200619 años Ya que hablan del Superintendente, ahora trata de emular a Michel. Del Bosque: "La bondad no es mala, lo que es malo es la maldad" Este encima filosofa
Noviembre 24, 200619 años Es que desde que el del mostacho imita la lírica de Queiroz, nada es como era
Noviembre 26, 200619 años Parece que la novela "Los hombres de Vicente" no tendrá esta semana capítulo pues Osasuna ha jugado inesperadamente bien y le ha dado un repaso al BabyDepor. Hoy hemos visto la mejor versión de Soldado y Savo y así ha pasado: 4 goles. El Depor con el 2-1 arriegó con los cambios pero entre que Osasuna defendió algo mejor y que las lesiones se cebaron con los gallegos al final goleada rojilla. Esperemos que lo de hoy no haya sido un espejismo
Noviembre 26, 200619 años vaya par de golitos que ha clavado Soldado. Me alegro por él, que me cae bien. Y por Osasuna, que tambien me cae bien y falta le hacía ya...
Noviembre 26, 200619 años Tranquilos, la realidad vuelve la semana que viene (Es broma) La verdad es que ha sorprendido este resultado, esperaba algo más por parte del Deportivo. Grande Soldado!
Noviembre 26, 200619 años Buena victoria y vaya golazos que clavo Soldado!! PD: Juayer, tu firma se pasa de las medidas, cambiala antes de que te diga algo algun mod
Noviembre 26, 200619 años Pues sí, vaya dos golazos de Soldado. Cuídenlo bien, que el año que viene lo queremos de vuelta :banani
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.