Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Oye que si viene Cassano cedido no problem, aquí lo soltamos en la cuesta de Santo Domingo y adelantamos los Sanfermines ;)

Oye que si viene Cassano cedido no problem, aquí lo soltamos en la cuesta de Santo Domingo y adelantamos los Sanfermines :medescojono:

Es que el tema Soldado-Cassano me molesta profundamente...:medescojono:

A principio de temporada la gente me tachaba de inculto futbolístico (o lo daba a entender) por decir que aportaba mucho más al once Soldado que "talentino" Cassano...

Y mira...Soldado, independientemente de cuantos goles marque de aquí a Junio, el doble de jugador que Portillo y el doble de jugador que "talentino" Cassano.

Personalmente Cassano no me parece malo, pero sí un mal jugador, poco profesional y eso lo ha demostrado en varias ocasiones (sobrepeso, salidas de tono). Ahora bien, Soldado no me parece jugador para un Real Madrid, aunque quizás me tenga que comer estas palabras.

Por cierto rojillos vaya trisca al Depor.... Espectacular no?

P.D.: Sabeis que el Racing coje el que deja el Osasuna... vosotros bajar la moral a nuestro próximo rival :P.

No os metais con Cassano joder, viene avalado por Maldini, y grandes foreros como Wayne Rooney lo tienen como jugador fetiche junto al Kun Agüero.

Os estais buscando la ruina :P

Ostras que miedo :P

Coincido con lo dicho de Cassano, buen jugador, mal profesional.

Soldado yo creo que es un pedazo jugador pero llegó con demasiadas expectativas y al chaval le está costando, pero se le ve la calidad y las ganas y gol sabemos que tiene.

Lo disfrutaremos este año y luego Dios dirá

y luego Dios

¿Quién es Dios?, ¿Ramón Calderón?. :D

Es una frase hecha y lo sabes de sobra, además con Calderon es difícil hablar pues no lleva movil :D

Bueno después de ganar en la UEFA como esta la clasificación?

contra quién os la jugais?

Jugamos contra el Parma y nos vale un punto, el Parma está ya clasificado y salvo cosa rara con un punto sería primero de grupo.

P.D: Gracias por pasarte por mi bloq :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.