Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Que ganas tenian los de Osasuna ¬¬xD

En Pamplona piden la Liga 05/06

Qué triste. ¬¬

"sistema Inter" (la única forma de q gane algo, ..., el INTER, me refiero al inter) ¬¬

Mejor oportunidad no tendrán ¬¬ Pues a mí me parece bien ¬¬

De todos modos, son foros y algunos, no seamos exagerados. Es más, yo creo qe se dopan todos los de primera y tres cuartos de segunda, con lo cual, ¡Tenerife campeón! ¬¬

Pequeña e importante aclaración: eso lo han escrito en foros de aficionados de Osasuna no en foros de Osasuna que no es para nada lo mismo y lo han escrito los 4 iluminaos que hay, como hay en todos los equipos no nos engañemos ;)

Aunque fuese cierta la noticia, yo sería partidario en todo caso de dejar la liga sin ganador, las cosas se ganan en el campo nunca fuera de él.

Pues qué quieres que te diga, para mí, en el hipotético caso de que se demostrara que los tres primeros hicieron trampas, para mí el Osasuna ganó la liga en el campo, al ser el más alto de los que practicaron el deporte.

Yo soy de los que le doy el tour a Pereiro, aunque bueno, en ciclismo es mucho más complicado ;)

Pequeña e importante aclaración: eso lo han escrito en foros de aficionados de Osasuna no en foros de Osasuna que no es para nada lo mismo y lo han escrito los 4 iluminaos que hay, como hay en todos los equipos no nos engañemos ;)

Aunque fuese cierta la noticia, yo sería partidario en todo caso de dejar la liga sin ganador, las cosas se ganan en el campo nunca fuera de él.

Ya, coño...era para hacer cachondeíto...

De todas maneras estoy con Vic, si se demostrase que los tres primeros hicieron trampas, el cuarto, ganador de Liga, no hay más.

Como el Inter en Italia o como Óscar Pereiro en el Tour.

Ya se que ibais de coña pero por si entra algún nuevo y no sabe de que va esto ;)

Yo pienso que las cosas se ganan en el campo no en los despachos, se deja desierta y punto.

¿Pero quién ganó en los despachos? Bueno, en la clínica ;) El Osasuna sería el único que estaría ahí por méritos deportivos.

Oye que si os empeñais y os poneis tan pesados la cogemos ;)

Ajá, te has descubierto, sabía que no querías dejarla vacante sino pa Pamplona ;)

Ajá, te has descubierto, sabía que no querías dejarla vacante sino pa Pamplona ¬¬

Es que yo creo que fue él el que envió el mail...xD

Bueno hablando de cosas serias ¬¬ , nueva victoria hoy, tercera consecutiva en liga y cuarta si contamos la UEFA y encima con la portería a 0 que ya iba siendo hora. Muy endeble el Mallorca y del amigo Maxi sólo se sabe que estuvo en el campo porque lo expulsaron por protestar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.