Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Joer Milinko lo triste es que va a ser verdad :hello:

Bueno, que me meto por aquí porque el domingo jugamos contra vosotros y para saber como están las cosas x allí, si hay bajas y eso, por ahora de nuestro equipo Mario Silva se perderá el partido por lesionarse en el descanso del partido sevilla cadiz (tiene guasa la cosa).

De aquí de cadiz no se cuantos irán, se habla de unos 200 seguidores mas o menos que irán a Pamplona, la verdad es que después de haber acudido en masa el miercoles al partido de sevilla la gente está "canina" de dinero, pero aun así hay algún que otro autobús montado por alguna peña.

Un saludo.

Pues no hay bajas y la alineación ni idea porque Aguirre le ha dado por cambiar los jugadores de 7 en 7 pero vaya podría ser esta:

Ricardo; Javier Flaño, Cuéllar, Miguel Flaño, Corrales, Raúl García, Puñal, David López, Delporte; Romeo Y Milosevic.

Igual no acierto uno pero si sigue rotando está es la más lógica

• Autor

Estoy de acuerdo contigo luis salvo que pienso que va a jugar Sosa en vez de Puñal.

Pero lo que más quiero es que pase lo que pase Elía no juegue... Por favor, por favor :rolleyes:

Tienes razón no juega Puñal y juega el ídolo de Milinko.

P.D: Que expulsen a Elía para lo que queda de temporada ;)

• Autor

Bueno, hemos ganado al Cádiz 2-0 con goles de David López (a este paso Aguirre va a quitar a los delanteros y le va a dejar a él sólo) y Moha. Lamentablemente no he visto el partido así que no puedo comentar nada, a ver si luis o alguién del cádiz se pasa por aquí y cuenta como ha sido :hello:

Dominio claro pero con el 1-0 el árbitro se inventó un penalty a favor del Cádiz que gracias a Dios no aprovecharon. En la segunda parte más de lo mismo y Moha sentencia.

Partidazo de Raúl García y de David López que se lo ha puesto difícil a Valdo más si éste sigue tan pasota como hasta ahora.

Un saludo a todos

pues en la 1ª parte el osasuná dominó y marcó, no hubo mas historia, el osasuna entró muy bien sobre todo por la banda de Delporte y estubo seguro en el centro del campo, en la 2ª parte el cadiz se quitó algo del "miedo" o lo q fuera de encima e intentó salir mas al ataque, de ahí el 2º penalty consecutivo desaprovechado por el cadiz tirandolo a la escuadra y aunque el cadiz lo intentó mas pero el osasuna tuvo un par de ocasiones claras y en una de ella moha lo clavó en la escuadra.

juega el ídolo de Milinko

Jugó el Pato y ganó Osasuna... :hello:

Es el talismán :hello:

Una cosilla inocente, Delporte me parece un interior muy decente, la pone de lujo y forzado en el primer gol de Osasuna y siempre que le he visto jugar me parece que aporta mucho al equipo, por ejemplo me pareció de los mejores de Osasuna en la final de Copa...y no se si es muy irregular o que pasa...pero es un jugador que pasa desapercibido para el gran público....no se si me explico...en fin, que me parece un jugador interesante, de los que no abundan en las bandas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.