Septiembre 23, 200520 años Bueno, que me meto por aquà porque el domingo jugamos contra vosotros y para saber como están las cosas x allÃ, si hay bajas y eso, por ahora de nuestro equipo Mario Silva se perderá el partido por lesionarse en el descanso del partido sevilla cadiz (tiene guasa la cosa). De aquà de cadiz no se cuantos irán, se habla de unos 200 seguidores mas o menos que irán a Pamplona, la verdad es que después de haber acudido en masa el miercoles al partido de sevilla la gente está "canina" de dinero, pero aun asà hay algún que otro autobús montado por alguna peña. Un saludo.
Septiembre 23, 200520 años Pues no hay bajas y la alineación ni idea porque Aguirre le ha dado por cambiar los jugadores de 7 en 7 pero vaya podrÃa ser esta: Ricardo; Javier Flaño, Cuéllar, Miguel Flaño, Corrales, Raúl GarcÃa, Puñal, David López, Delporte; Romeo Y Milosevic. Igual no acierto uno pero si sigue rotando está es la más lógica
Septiembre 23, 200520 años Autor Estoy de acuerdo contigo luis salvo que pienso que va a jugar Sosa en vez de Puñal. Pero lo que más quiero es que pase lo que pase ElÃa no juegue... Por favor, por favor
Septiembre 24, 200520 años Tienes razón no juega Puñal y juega el Ãdolo de Milinko. P.D: Que expulsen a ElÃa para lo que queda de temporada
Septiembre 25, 200520 años Autor Bueno, hemos ganado al Cádiz 2-0 con goles de David López (a este paso Aguirre va a quitar a los delanteros y le va a dejar a él sólo) y Moha. Lamentablemente no he visto el partido asà que no puedo comentar nada, a ver si luis o alguién del cádiz se pasa por aquà y cuenta como ha sido
Septiembre 25, 200520 años Dominio claro pero con el 1-0 el árbitro se inventó un penalty a favor del Cádiz que gracias a Dios no aprovecharon. En la segunda parte más de lo mismo y Moha sentencia. Partidazo de Raúl GarcÃa y de David López que se lo ha puesto difÃcil a Valdo más si éste sigue tan pasota como hasta ahora. Un saludo a todos
Septiembre 25, 200520 años pues en la 1ª parte el osasuná dominó y marcó, no hubo mas historia, el osasuna entró muy bien sobre todo por la banda de Delporte y estubo seguro en el centro del campo, en la 2ª parte el cadiz se quitó algo del "miedo" o lo q fuera de encima e intentó salir mas al ataque, de ahà el 2º penalty consecutivo desaprovechado por el cadiz tirandolo a la escuadra y aunque el cadiz lo intentó mas pero el osasuna tuvo un par de ocasiones claras y en una de ella moha lo clavó en la escuadra.
Septiembre 26, 200520 años Una cosilla inocente, Delporte me parece un interior muy decente, la pone de lujo y forzado en el primer gol de Osasuna y siempre que le he visto jugar me parece que aporta mucho al equipo, por ejemplo me pareció de los mejores de Osasuna en la final de Copa...y no se si es muy irregular o que pasa...pero es un jugador que pasa desapercibido para el gran público....no se si me explico...en fin, que me parece un jugador interesante, de los que no abundan en las bandas.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.