Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes a todos!

A pesar de mis mínimos conocimientos en FM 13 (yo me quedé en el 08) he logrado armarme esta táctica que me ha hecho salir campeón con el el Bayern Münich en las 3 competiciones.

Sin embargo tengo un problema: siempre me anotan gol en los primeros minutos, se la llevan corriendo por la banda, centran y siempre hay un malentendido en el área y terminan metiendo gol. No importa que sea un equipo recién ascendido, que sea un equipo de tercera división o un campeón. Sea quien sea casi siempre pasa y no logro entender por qué.

En el Münich no importaba tanto, porque pasara lo que pasara siempre tenía a un Robben o un Ribery que sacaban el partido, sin embargo ahora con el Barsa B estoy sufriendo este pequeño error táctico que he intentado resolver pero simplemente no lo logro.

Agradeceré cualquier consejo o ayuda, de antemano muchas gracias!

Sin+t%C3%ADtulo.jpg

Moviendo a la zona correcta. Por favor, lee la descripción de cada subforo y sus normas para saber donde ubicar tus dudas.

• Autor

Lo lamento, gracias por la corrección @Galvez!

No hay de que ;)

Buenas tardes a todos!

A pesar de mis mínimos conocimientos en FM 13 (yo me quedé en el 08) he logrado armarme esta táctica que me ha hecho salir campeón con el el Bayern Münich en las 3 competiciones.

Sin embargo tengo un problema: siempre me anotan gol en los primeros minutos, se la llevan corriendo por la banda, centran y siempre hay un malentendido en el área y terminan metiendo gol. No importa que sea un equipo recién ascendido, que sea un equipo de tercera división o un campeón. Sea quien sea casi siempre pasa y no logro entender por qué.

En el Münich no importaba tanto, porque pasara lo que pasara siempre tenía a un Robben o un Ribery que sacaban el partido, sin embargo ahora con el Barsa B estoy sufriendo este pequeño error táctico que he intentado resolver pero simplemente no lo logro.

Agradeceré cualquier consejo o ayuda, de antemano muchas gracias!

Sin+t%C3%ADtulo.jpgre

Saludos @awebos!

Lo de que se te vaya por la banda y centre puede que sea un problema de tu lateral que no tenga buen marcaje o entradas aunque en el Bayern con Alaba y Contento me extraña... Y lo de los malos entendimientos de los centrales es algo muy común que le veo en esta versión 2013. Cuando un rival se va por la banda y centra los defensas se mueven pero a veces no van a cabecear el balón, creo que es una de las cosas que ha empeorado esta versión. Aún así para intentar resolver un poco el problema hazle un marcaje más consistente, oblígale a usar la pierna mala y echarlo hacia el centro y entradas fuertes a ver si así logras rebajar esas internadas por banda. Suerte :thumbsup:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.