Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Gran victoria para comenzar la temporada. Siempre es importante sumar los tres puntos en la primera jornada y no llevarse un batacazo a las primeras de cambio. Encima la imagen ofrecida por el equipo es buena y transmite buenas sensaciones. Esto promete :P

• Autor

@DarkStor

En mi opinion el inicio de liga es uno de los momentos claves, muchos equipos se van recién armando y empezar mal te puede dar un golpe importante que no es facil de revertir. Afortunadamente esto ha ido bien y esperemos, se mantenga de la misma manera.

Editado por Retor

• Autor

2af0vgy.jpg

Señales de autoridad

• El Feyenoord dio su mejor exhibición del año y barrio con el Vitesse.
  • El nivel de juego va en ascenso y, los jugadores empiezan a entender al entrenador

2emdd2w.jpg

343izgi.jpg 2rq0ord.jpg 21j0izm.jpg fu1g29.jpg

Era una victoria que se necesitaba, a pesar de empezar ganando los tres puntos ante el NEC, la hinchada esperaba una demostración mas contundente de lo que Luis Enrique pretende en este nuevo proyecto. Y esa exhibición llego con el Vitesse como victima.

Con el ingreso de Andre Bahia por Grygera como único cambio en el equipo titular, Feyenoord viajó a Arhnem con la idea de mantenerse entre los ganadores de la liga. El rival en cambio venia de un decepcionante 0-0 con el Wilem II y la consigna era conseguir los primeros tres puntos.

El partido fue dominado por el club local, quien se llevo el 60% de la posesión del balón pero simplemente no hacia daño, todo lo contrario a la propuesta albiroja, quienes se refugiaron bien atrás e hicieron mucho daño, aprovechando los espacios dejados por el Vitesse en defensa. La efectividad fue a toda prueba y en el minuto 7 abrió la cuenta Wijnaldum, el mejor jugador de el club en el inicio del año. El partido siguió con la misma tónica un Vitesse con el balón pero sin peligro, frente a un Feyenoord avasallador. El segundo gol llego por cuenta de Makaay, de cabeza, en el minuto 36. El segundo tiempo, el dominio del equipo de Luis Enrique fue mayor y literalmente no dejaron hacer nada al club rival. Los goles llegaron por cuenta de Cisse al 77 y un desafortunado autogol de Jong a Pin. Con los cambios, Luis Enrique buscó darle minutos a algunos suplentes, entre ellos Jonathan Reis quien no se vio muy bien dentro de la cancha. El descuento de Kolk, a dos minutos del final, fue apenas una anécdota en el resultado final.

Reacciones

"Estamos entendiendo lo que quiere Luis Enrique, cada vez estamos mejor dentro de la cancha" dijo un feliz Roy Makaay luego de el partido, mientra que la figura del partido, Wijnaldum dijo estar feliz por su buen momento: "Ha sido un gran inicio de año, el entrenador tiene mucho que ver, ya que me ha dado la confianza y libertad para realizar mi juego".

Para la próxima fecha el Feyeenord debe salir nuevamente de Rotterdam para enfrentar al Heracles en la tercera fecha de la Eredivise. La mala noticia para Luis Enrique es la lesión de Ron Vlaar, quien por un esguince en la rodilla no podrá actuar en 3 semanas mas

a1rfwo.png

Editado por Retor

• Autor

2af0vgy.jpg

"Luis Enrique me preguntó si yo era uno de los preparadores"

• Roy Makaay en entrevista exclusiva
  • El delantero da señales del nuevo Feyenoord
  • El ex Deportivo se ilusiona con volver a la seleccion luego de su gran inicio de temporada

351y9g6.jpg

E: ¿Como ha sido esta nueva temporada luego de los fracasos de años anteriores?

RM: La ultima temporada no fue muy agradable para nosotros, perdimos los clásicos y no peleamos ni si quiera puestos de UEFA League, lo que es un fracaso para este club. Fue difícil volver a encarar un nuevo proceso cuando los ánimos no son de los mejores, pero gracias al nuevo cuerpo técnico y las ganas de revancha de todo el plantel hemos podido revertir la situación y hoy creemos que podemos luchar arriba.

E: Hablas de el nuevo DT, Luis Enrique, que a pesar del poco tiempo ya ha logrado una fuerte injerencia en toda la plantilla, ¿Como es tu relación con el y como se ha dado a conocer con el resto de los muchachos?

RM: Al principio fue extraña (rie).. El tiene 3 años mas que yo y muchas veces nos enfrentamos en España. Lo primero que me preguntó fue si es que era parte de los preparadores de el equipo juvenil, pero en tono de broma obviamente. Tuvimos una conversación luego de eso, asegurándome que iba a ser importante para el club y que me necesitaba en la cancha, lo cual es un apoyo muy importante para mi edad. En cuanto al resto de el equipo, me da la impresión de que ha trasmitido sus conceptos de buena manera, siendo franco y hablando con todos sobre lo que pretende.

E: ¿Cual es esa importancia para el equipo, se remite solo a tu conocida capacidad goleadora o también hay algo mas, entendiendo que eres un referente en una plantilla joven?

RM: Obviamente lo primero que me pide es goles, es por lo que estoy aquí Lo otro ha sido mas una iniciativa propia que algo demandado por el entrenador. Soy un jugador con mucha experiencia y recorrido, junto a Gio y Tomasson guiamos a los chicos, puesto a que la plantilla es muy joven, tratamos de dar consejos y hacer entender cosas que de pronto, por inmadurez, uno no ve en el campo de juego.

E: ¿Como es esa relación entre los mas chicos y los viejos? El Feyenoord es una plantilla que mezcla las dos cosas y fue una de las elementos importante para Luis Enrique en su proyecto

RM: Remamos todos para el mismo lado, creo que siempre es bueno tener experiencia en un club, pero el hambre de triunfos viene desde los mas chicos.. quizás si la plantilla fuéramos todos de 30 años nos costaría mas entender que hay que sacar al Feyeenord adelante. La hambre de los jóvenes nos contagia y nos ayuda a estar en ese mismo tono.

E: ¿ Algún futuro Roy Makaay?

RM: Castaignos. En forma de juego no nos parecemos tanto, pero va a ser un tremendo delantero. Con 16 años entrena a la par nuestra y en la pre temporada les pintó la cara a varios. Va a ser un gran jugador.. y luego esta Wijnaldum, aunque no es delantero, es un jugador muy completo que te da tres pelotas de gol por partido, me recuerda en algunas cosas a Seedorf.

E: ¿Y están para pelear el campeonato?

RM: Es apresurado hablar con solo dos fechas pero yo creo que si, veo nuestro grupo, lleno de talento y no creo que tengamos mucho que envidiar al Ajax o al Twente. Ademas Luis Enrique es un buen DT y puede llevarnos a los primeros puestos, para eso trabajamos.

La Naranja

E: ¿Cual es su balance de su paso por la selección?

RM: Fue de las mejores cosas que me paso como futbolista Defender a la Naranja Mecánica es algo que cualquiera sueña. y pude hacerlo en 40 partidos a pesar de competir con delanteros de enorme nivel, lo único que lamento es no haber podido jugar un mundial, siendo que el 2002 era el año y lamentablemente quedamos fuera.

E: ¿Como piensa que va preparada la selección, camino al mundial?

RM: Holanda siempre ha gozado de grandes jugadores y esta no es la excepción hay tipos que son protagonistas en los mejores clubes del mundo y seguro nos llevaran a Sudafrica. El tema es en el mundial, donde debemos permanecer fuertes, sobre todo en momentos claves

E: Usted fue delantero de la Naranja en un momento donde habían enormes jugadores en su puesto, como Kluviert, Van Nistelroy o un poco antes, Hasselbaink. Hoy parece no haber tantas opciones salvo Huntelaar, y muchos piensan que hay una crisis en ese puesto en especial ¿Comparte esa apreciación?

RM: Pues la verdad no, si bien no hay tantos 9 neto hay jugadores que llegan al gol de la misma manera como Van Persie o Robben, que son extraordinarios. Entonces en la selección nunca vamos a poder quejarnos por la falta de gol.

E: Sin embargo es sabido que Bert Van Marwijk anda viendo jugadores en ese puesto y la prensa te ha empezado a pedir, luego de tu buen inicio de temporada, ¿Te ilusiona volver a jugar por Holanda?

RM: Pues para serte sincero es algo que veo lejano, a esta edad solo disfrutas el fútbol domingo a domingo en tu club y listo. Obviamente si el entrenador considera que hago las cosas bien puedo ser nominable. Si me llaman, voy a ir a aportar como siempre lo hice

a1rfwo.png

Editado por Retor

• Autor

2af0vgy.jpg

Van Marwijk llama a Makaay para la selección

• El ex entrenador del Feyenoord dio a conocer la lista para el partido contra Inglaterra
  • Makaay, Gio y De Guzman nos representan en Holanda
  • Otros 5 jugadores van a sus respectivas selecciones

1190ajs.jpg

La falta de goleadores en la selección nacional, sumando al buen inicio de liga de Roy Makaay, hicieron que la presión sobre el DT de la Naranja Mecanica fuera mucha a favor del ex-Deportivo la Coruña. Finalmente Van Marwijk decidió llamar al goleador de el Feyenoord entre los 26 hombres que van a disputar un amistoso en Wembley contra Inglaterra.

La llegada de Makaay llega luego de dos años sin conocer convocatorias al equipo nacional y pretende darle nuevos aires a un equipo que necesita goles, luego del mal presente de Val Nistelroy y teniendo a Huntelaar como única opción en punta de lanza. Roy llega con el plus de la gran experiencia en la selección, donde acumula 43 apariciones y 6 goles.

A pesar de que había cierta presión desde el medio deportivo por la llamada de Makaay existe preocupación de que la alternativa para la delantera del país sea un jugador de 34 años.

Otra sorpresa fue la inclusión del también jugador del Feyenoord, Jonathan de Guzman, completando su primera convocatoria con la adulta y quien podría debutar ante los ingleses. Van Marwijk también ha sorprendido con el llamado a Brahafield (del Celtic) y Elijero Elia (Hamburgo) quien podría debutar en la selección Por su parte, Gio Van Bronckhorst también fue convocado, siendo habitual en el equipo y uno de los capitanes.

Otros 7 jugadores del Feyenoord han sido llamado por sus equipos nacionales, destacando a El Ahmadi por Marruecos y Grygera por Republica Checa.

a1rfwo.png

Editado por Retor

• Autor

2af0vgy.jpg

Victoria que confirma sensaciones

• El equipo de Luis Enrique obtiene su tercera victoria al hilo.
  • Con puntaje perfecto, el Feyenoord ya es puntero.

2zyz94w.jpg

En Rotterdam la semana fue tranquila,marcada por el llamado de Roy Makaay a la selección El delantero fue convocado después de mucho tiempo al equipo nacional de Holanda, donde también lo acompañaron otros jugadores del Feyenoord como De Guzman (debutante en convocatorias) y a Gio, este ultimo el único en jugar en el amistoso ante Inglaterra (1-1).

Ya de vuelta en el club, la única novedad para el partido ante el Heracles fue el ingreso de Grygera por el lesionado Ron Vlaar.

El partido ante el Heracles era la oportunidad perfecta para confirmar el alza de rendimiento observado ante el Vitesse. El equipo de Almelo llegaba a la tercera fecha en el fondo de la tabla sin ningún punto. Y lo visto hoy en la cancha permitió , efectivamente, observar que el estilo de Luis Enriqu cada cada esta mas impregnado en el Feyenoord.

Control del balón, presión y juego por las bandas son lo que define el juego del albirojo. El equipo de Luis Enrique se muestra cada vez mas efectivo y logra nuevamente una goleada de visita, obtenida durante los primeros treinta minutos. La apertura del marcador lleg´´o recien a los 8 minutos con un buen remate cruzado de la figura del partido Babovic quien a los 19' repetiría Entremedio, a los 17' Roy Makaay había puesto el segundo tanto. A los 36' el Heracles obtuvo el descuento, con lo que muchos pensaron que podían amenazar con una remontada que finalmente nunca llegó.

En el segundo tiempo, el equipo de Luis Enrique se dedicó a guardar la ventaja y esperar al contragolpe pero el Heracles no pudo generar nunca peligro para Jankupovic. Por otra parte Roy Makaay se fue lesionado a lo 51 minutos y lo remplazó el cuestionado Jonathan Reis, quien con media hora de juego nunca pudo entrar en la sintonia de juego del Feyenoord, siendo por lejos el mas bajo en el equipo de Rotterdam.

Luego del partido se confirmó que el golpe recibido por Makaay fue en el talón pero no lo obligaría a perder el partido ante el Roda JC de la proxima fecha. En tanto el club de Luis Enrique por primera vez tuvo representantes en el equipo de la semana, estando Babovic y Maakay nominados entre los mejores

a1rfwo.png

Editado por Retor

• Autor

2af0vgy.jpg

Hora de definiciones en Rotterdam

• El Feyenoord se enfrenta consecutivamente al segundo y al tercero de la tabla
  • Luis Enrique piensa que la mejor versión de su equipo aun esta por llegar
  • Duros momentos viven los delanteros de el equipo

11rg483.jpg

Tranquilo ha sido el ambiente en De Kuip, las ultimas dos victorias por goleada han hecho que el trabajo de la escuadra de Luis Enrique sea mucho mas tranquilo. Existe confianza y los hinchas empiezan a mostrarse ilusionados por que el club pueda realizar una buena campaña, cosa que no pasa hace años.
El entrenador español se ha mostrado satisfecho con el nivel exhibido pero pone calma al asunto: "Creo que ha sido un buen inicio pero debemos ir paso a paso, aun no le ganamos a nadie". El ex-Barcelona también ha dicho que el nivel de juego de su equipo aun puede mejorar: "Faltan cosas, como tener mas el balón y mejorar en defensa. Son conceptos que vamos a ir adquiriendo conforme pasen los partidos".
Con el Feyenoord como puntero en la liga, dentro del cuerpo técnico saben bien que se juegan muchas chances de mantener ese puesto en los próximos partidos. Y es que en las siguientes dos fechas, el club recibe en De Kuip al Roda JC y al Twente, el tercero y el segundo en la tabla respectivamente. Los tres equipos han empezado bien el año y para muchos los que van a entrar por la pelea de liga van a ser los puedan sacar los tres puntos en este tipo de enfrentamientos.
Primero llega a De Kuip el Roda JC quien viene de ganar al Hereenveen, al Groningen y al NEC por la cuenta mínima Solo tienen 3 goles a favor en toda la competencia pero eso lo contrarrestan con la mejor defensa de la Eredivise ya que son el único club que mantiene el arco invicto. De esta manera en el partido contra el Feyenoord van a enfrentarse el equipo mas goleador con la mejor defensa, sin dudas un choque de fuerzas parejas.
Y una semana después el equipo de Luis Enrique debe recibir al Twente, rival que si bien no es un clásico si ha sido un club de un crecimiento insospechado en los últimos años quitandole al Feyenoord buena parte del protagonismo que antes gozaban en la liga local. Los dirigidos ante Steve McClaren vienen de ganar al Sparta, al PSV y al ADO Den Haag por la Eredivise, mientras que quedaron eliminados en la fase previa de la Champions League ante el Celtic y hoy estan jugando en la Europa League.
Sobre estos enfrentamientos, el capitán Gio van Bronckhorst ha sido claro: "Nos jugamos dos finales ante ellos, acá veremos de que estamos hechos".
El drama de los goles
Pero pese a la buena campaña no todo es calma en Feyenoord ya que los delanteros no la están pasando bien. Salvo Roy Maakay ninguno tiene un buen pasar, ni Tomasson ni Reis han tenido suerte en lo que va de temporada. El caso del Danes es muy dramático luego de partir la temporada lesionado pudo disputar minutos ante el Vitesse pero no fue considerado contra el Heracles. A pesar de su inactividad llegaron ofertas desde Italia y Alemania siendo aceptada los tres millones que puso sobre la mesa el AC Milan. Lamentablemente cuando todo estaba arreglado, Tomasson se volvió a lesionar en un entrenamiento y no paso la revisión medica en Italia, por lo que se tuvo que devolver a Holanda.
En tanto Jonathan Reis no ha sido muy considerado por Luis Enrique y ha reclamado que no se siente bien en Holanda. El jugador solo se relaciona con los otros brasileños de el club (Andre Bahia y Darley) y ya ha mostrado su malestar en la prensa: "Estoy frustrado, necesito jugar y las cosas claramente no se han dado como yo he querido". El entrenador Luis Enrique ha dejado en claro que el titular es Makaay pero muy posiblemente vaya a tener en cuenta a uno sus refuerzos para los próximos partidos, sobre todo luego de la lesion de Tomasson.

a1rfwo.png

Editado por Retor

• Autor

2af0vgy.jpg

Igualdad total

• De visita el Roda JC rescata un empate de ultimo minuto
  • El Feyenoord perdió la oportunidad de quedar como único puntero
  • El Twente empata y tampoco se escapa

33oi2vp.jpg

Con el mismo plantel que venció al Heracles se presentó el Feyenoord para su partido contra el Roda JC. La única novedad fue la inclusión de Jonathan de Guzman al banco de suplentes, luego de una lesión sufrida a inicios de temporada, mientras que el criticado Reis no fue ni al banco de suplentes.

Como se esperaba el partido fue muy duro, disputado en el mediocampo y con varias llegadas. El equipo de Luis Enrique poco a poco se hizo dominador del balón gracias al buen juego de Wijnaldum, pero no pudo abrir el marcador en todo el partido, pese a tener claras opciones en la portería rival. El potencial defensivo del Roda JC salio en todo su esplendor.

Ya en el segundo tiempo, el Feyenoord siguió con mejor juego ofensivo que su rival y pudo encontrar la apertura de la cuenta en el minuto 67 por obra de Roy Makaay quien luego de eso salio lesionado de el partido siendo reemplazado por Castaignos. En el final de el partido el Roda despertó y con mas empuje que juego causó mucho peligro a Jankupovic. A solo 4 minutos de terminar el encuentro Handouir puso el empate, pese a que el Roda JC se encontraba con un hombre menos tras la expulsión de Bodor en el 82'.

De esta manera el Roda rescata un empate quizás inmerecido tras un partido en donde fue dominado, de todas maneras, ninguno de los equipos perdió su puesto en la tabla debido a que el Twente, el otro puntero, solo empató ante el RKC en lo que fue la sorpresa de la fecha.

Al final de el partido, Luis Enrique se vio satisfecho y haciendo un llamativo reconocimiento: "Creo que este fue el mejor partido de la temporada.. y empatamos, así es el fútbol me voy conforme con lo entregado", mientras que consultado por el partido de la próxima fecha, el español fue bastante escueto: "¿El empate del Twente?.. yo solo me preocupo del Feyenoord"

a1rfwo.jpg

Editado por Retor

• Autor

2af0vgy.jpg

Llegó el momento clave para Jonathan Reis

• El jugador viene reclamando hace rato por una oportunidad en el primer equipo
  • Con Tomasson y Makaay lesionados, es el partido para el brasileño
  • Contra el Twente va a ser su primer partido como titular

rkr32s.jpg

No ha sido fácil esta temporada para Jonathan Reis, el ariete no ha podido destacar en una escuadra que viene en un gran momento de juego, a pesar de ser una de los fichajes de el verano. Su pasado en el PSV es otro asunto delicado, muchos hinchas no le tienen demasiada confianza por lo mismo. A pesar todo, el brasileño va a poder jugar su primer partido como titular frente al Twente, gracias a las lesiones de Makaay y Tomasson. El ariete quien había reclamado por oportunidades tiene la gran chance de tapar bocas.

En la pretemporada solo pudo disputar dos partido como titular, ante el Kriens donde se hizo presente en el marcador y contra el Eintratcht donde fue uno de los mas bajos de la cancha. El resto de los partidos los jugó viniendo desde la banca, misma situación que ha tenido que soportar en la Eredivise. Para colmo, su competencia en el puesto, Roy Makaay ha tenido un gran inicio de año marcando seis goles de manera consecutiva e incluso siendo llamado a la selección.

Pero su suplencia no solo se comprende desde el gran momento de forma del ex-Deportivo. El rendimiento de Reis en los encuentros donde ha entrado ha sido muy bajo y desconectado de el rendimiento de sus compañeros. Incluso algunas fuentes desde dentro del club dicen que el brasileño no tiene muchos amigos en el plantel y ni en los entrenamientos parece tener el nivel adecuado.

Con todos estos imponderables hoy se le ha abierto la puerta a Jonathan Reis, y no en un partido cualquiera: el equipo albirojo se juega ante el Twente la opción de ser los punteros exclusivos de la Eredivise ya que ambos tienen la misma cantidad de puntos.

Podrá Jonathan Reis hacer olvidar a Makaay y empezar a ganarse al entrenador y la hinchada?. El brasileño ha dicho estar preparado y el domingo debe demostrarlo.

a1rfwo.jpg

Editado por Retor

• Autor

2af0vgy.jpg

Castaignos hace historia

• La perla de nuestra academia se convierte en el debutante mas joven de la historia
  • Justo esta semana el delantero firmo su primer contrarto profesional
  • Conoce a nuestra promesa

2cr84uo.jpg

El minuto 67 del partido ante el Roda JC fue histórico para el Feyenoord. En ese momento Luc Castaignos con 16 años y 330 se convirtió en el jugador mas joven en jugar por el club. El delantero, que ingresó por Roy Makaay, entra en el libro de records de un equipo que espera mucho de el.

Luc llegó a la academia de el Feyenoord a los 14 años, procedente de el 20'Rotterdam, equipo semi amateur de la ciudad. Los entrenadores de el club vieron rápidamente las condiciones de el delantero y no dudaron en recomendarlo al equipo mas grande de la ciudad. Ya en Los Industriales ​Luc demostró todo su potencial, siendo comparado con Thierry Henrry por la form de juego.

Castaignos no solo tuvo una ascendente carrera en el club si no que también en la selección Holandesa, donde es el goleador histórico de la sub 17, con 13 tantos. Su debut en dicha categoría lo hizo con tan solo 15 años.

Esta temporada, y con la llegada de Luis Enrique, Luc Castaignos ha podido llegar al primer equipo. Primero fue invitado por el español a pasar la pretemporada junto a los adultos, pero al ver sus condiciones y en vistas a la falta de delanteros, lo invitó a unirse de manera definitiva al equipo.

El juvenil en el ultimo tiempo ha sido sondeado por grandes equipos Europeos, entre ellos el Manchester City y el Inter de Milan, para evitar la fuga de la promisoria estrella, la directiva de el Feyeenord ya le ha ofrecido su primer contrato como profesional, con un salario de 170 euros por semana hasta el 2012.

Destacado por el mismo Roy Makaay, no se espera que el jugador sea titular en el primer equipo durante esta temporada, pero muchos piensan que el protagonismo de Castaignos puede seguir creciendo hasta ser la figura en el futuro del club, algo así como lo que fue Van Persie a inicios de la década pasada.

a1rfwo.jpg

Editado por Retor

• Autor

2af0vgy.jpg

Noche perfecta

• El Feyenoord juega su mejor partido de la temporada y vece al Twente
  • Siguen punteros e invictos junto al Roda JC
  • Jonathan Reis decepciona y Luis Enrique pierde la paciencia

11r8x1s.jpg

Fiesta en De Kuip. El Feyenoord venció sin apelaciones al Twente y dio un golpe de autoridad significativo, al demostrar que su gran inicio de temporada no es casualidad, si no que también puede pelear mano a mano con los grandes equipos de la liga.

El partido de hoy era muy importante, se jugaba entre los dos punteros y para muchos iba a determinar quien estaba en mejor pie en la carrera por el campeonato, ademas, en Rotterdam tienen cierto resentimiento al Twente, debido a que en los últimos años, ellos han ocupado los puestos de protagonismo que históricamente habían pertenecido al Feyenoord.

Hoyabía mucho morbo por ver a Jonathan Reis, el brasileño que llegó esta temporada a De Kuip tenia la gran oportunidad de tapar bocas, luego de la lesión de Roy Makaay y las pocas oportunidades que ha tenido. Pero el delantero no respondió y fue el mas bajo de un equipo que de todas maneras jugó muy bien. Seguramente debe ser el único que no esta feliz en Rotterdam por este resultado ya que fue remplazado por Sekou Cisse tras una opaca actuación.

El partido fue dominado ampliamente por el equipo de Luis Enrique, que prácticamente no dejó ´o jugar al Twente. Los de Feyenoord tuvieron las mejores oportunidades y rápidamente abrieron el marcador con el gol de Babovic a los 19 minutos, lo que les dio tranquilidad para controlar el juego el resto de el partido. El Twente nunca pudo encontrar el juego necesario para dañar al Feyenoord, incluso al contar con un hombre mas tras la expulsión de Leroy Fer al final de el partido.

Tras el encuentro, el español Luis Enrique se vio muy satisfecho por el resultado: "Mantuvimos y mejoramos lo hecho ante el Roda JC, sin dudas han sido nuestras mejores presentaciones, el equipo encuentra un rumbo y estamos muy conformes con aquello". Sobre la situación de Reis, el Dt no dijo mucho, aduciendo a que es algo que se debe manejar en la interna de el plantel.

La única mala noticia para el Feyenoord, luego de el partido, fue la lesión de Andre Bahía quien no podrá ver acción en 1 mes, mientras que las felicitaciones fueron todas para Babovic, quien fue el único en entrar al equipo de la semana, según la federación Holandesa.

a1rfwo.jpg

Editado por Retor

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.