Jump to content

Sueldos

Respuestas destacadas

Publicado

El tema es que quiero saber si hay alguna persona que juegue de la misma manera que yo. Voy a explicarme:

Mi problema o mi virutd es no conceder sueldos extratosféricos a ningun jugador, por ejemplo, llevo entrenando al Celta de Vigo más de 10 años y el jugador que más cobra es un regens canterano que salió en la temporada 2012/2013 y actualmente su sueldo es de 1.5 M al año.

Mi club es rico, soy muy potente economicamente pero no me termina de gustar que se me disparen los sueldos, moralmente no me sentiria bien.

Hay alguna persona que le ocurra¿? Gracias. Tengo que decir que es un dulce mi economía, en parte gracias a esto. La directiva me adora, soy incocable con un 78 %

El tema es que quiero saber si hay alguna persona que juegue de la misma manera que yo. Voy a explicarme:

Mi problema o mi virutd es no conceder sueldos extratosféricos a ningun jugador, por ejemplo, llevo entrenando al Celta de Vigo más de 10 años y el jugador que más cobra es un regens canterano que salió en la temporada 2012/2013 y actualmente su sueldo es de 1.5 M al año.

Mi club es rico, soy muy potente economicamente pero no me termina de gustar que se me disparen los sueldos, moralmente no me sentiria bien.

Hay alguna persona que le ocurra¿? Gracias. Tengo que decir que es un dulce mi economía, en parte gracias a esto. La directiva me adora, soy incocable con un 78 %

Sin duda llevas toda la razón, el problema es que algunos jugadores no se conformarán con lo que le propones y quieren más y te ves obligado a aceptar. Creo que todos los sueldos de los jugadores son muy estratosféricos. Un saludo amigo @PRS4 :mrgr:

A mi se me hace imposible, ya cuando quiero contratar a un jugador de calidad te piden mucho sueldo, siempre le bajo un poco pero es imposible que te bajen mucho.

Pues yo voy camino de lo que tú, PSR4. Nunca he ofrecido ni ofreceré sueldos estratosféricos a mis jugadores. Nunca reviso los contratos al alza. Suelo jugar con pagar lo mismo a cambio de más años, poner alguna cláusula... pero nunca subidas de más del 20%, eso jamás. Sé que quizás nunca tenga a ningún crack mundial, pero eso me hace sentir orgulloso. Además, mi experiencia me ha demostrado que con un equipo de chavales bien comprometido, conjuntados y tácticamente disciplinados se puede conseguir cualquier cosa. Y además es una política que ayuda mucho a que seas "intocable" para la directiva. Te animo a seguir así! Suerte!:)

Esa es para mí la mejor filosofía. Dado que el control de sueldos es la única arma que tenemos para influir en las finanzas del club, se antoja imprescindible hacer un buen uso de ella.

A mi tampoco me gusta conceder sueldos muy altos (salvo que el jugador se lo merezca por sus brillantes actuaciones y compromiso con el club).

De todos modos hay que tener cuidado porque si tenemos un nivel salarial bajo (a comparación con el resto de la liga), va a ser difícil atraer a los jugadores necesarios para subir el nivel del plantel.

Yo soy de fichar gratis pero doy buenos sueldos (no estratosféricos). Eso me permite incorporar jugadores excelentes con el paso de los años, ya que de esa manera prácticamente todos quieren jugar en mi club.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.