Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Principal_zps647fd9f5.png

CAPITULO 1
¿DÓNDE ESTOY?

“No todo lo que anda errante está perdido”
JRR Tolkien

El agua del mar estaba oscura, el cielo totalmente nublado y sin dejar pasar ni un solo rayo de luz, las gotas de lluvia, incesantes, no dejaban de caer en el mar y la playa. Las olas llegaban a la orilla y rompían con fuerza contra la arena, con el desgarrador sonido de la tormenta de verano. Los peces nadaban revueltos intentando que las corrientes marinas no los arrastraran hacia lugares no seguros, un tablón de madera iba de un lado al otro con el ir y venir las olas y una gaviota aprovechaba el desconcierto para intentar cazar algún pobre pez desprevenido y descolocado.

En la orilla un cangrejo curioso rebuscaba bajo la arena mientras otro intentaba ponerse a salvo de las olas. El primero de ellos, abatido por no encontrar nada bajo la arena, curioseaba al lado de algo que, en principio, no debería estar allí. Con sus pequeñas pinzas intentaba agarrar un trozo de aquellas telas oscuras que estaban algo alejadas de la orilla. Acertó a cogerlas, pero rápidamente se deshizo de ella y se alejó corriendo tras un grito que salió de las propias telas.

cangrejo-en-la-playa_zpsec8b5abe.jpg

Las telas, que no eran más que ropa, se levantaron y dejaron ver al hombre que las llevaba puestas. Pelo castaño, barba espesa y unos rasgos mediterráneos sobre un cuerpo cuidado y deportivo.
El hombre, de rodillas, se llevó, rápidamente, una mano al pecho. No tenía nada, no lo entendía, lo último que recordaba era… la nada. Miró a su alrededor, aquello era totalmente desconocido para él. Una playa solitaria y un mar, o un océano, que se perdía por el horizonte. Poco a poco se puso de pie, no notaba dolor, parecía que él estaba bien… ¿pero y ellos, estarían bien? ¿Dónde estaba? ¿Qué había pasado con todo?

-Que cojones me ha pasado… –murmuró mientras se llevaba una mano a la cabeza con un gesto de preocupación.

Miró al otro lado de la playa, una pequeña selva se mostraba ante él… pero más allá parecía haber civilización, aunque era un único edificio, y no muy alto, el que llegaba a ver.
Sin tener nada más que hacer fue en aquella dirección, preparado para encontrarse cualquier cosa, sin tener ni idea de dónde estaba. ¿Sería una isla o una península?.
Camino hasta llegar a aquel pequeño edificio, andando entre esa selva de no más de cien metros de ancho que lo separaban de él… pero aquello no era un edificio, era un mirador y su entrada estaba abierta.
Subió por las escaleras de madera, que estaban bien cuidadas, y miró por un telescopio, gratuito, que había en él. Estaba en una isla, si, rodeado de agua. Giró el telescopio hacia la otra dirección y vio civilización por un lado y, por el otro lado, por casi toda la isla, selva salvaje, parajes sin nada más que verde, alguna cabaña suelta y, lo que parecía ser, unas pequeñas cosas de madera que daban forma a un pequeño complejo turístico.
Miró un gran cartel que había en la parte más poblada y quitó rápidamente el ojo del telescopio… Fiyi. Estaba en las jodidas Islas de Fiyi.

Sinttulo-2_zps1d10e0f9.png

No estaba muy lejos de aquellas cabañas, la zona más civilizada le quedaba más lejos, así que puso rumbo a ellas. Se notaba algo cansado y bastante sediento, y tenía un hambre como si no hubiera probado bocado en tres años.
El cansancio le obligaba a ir más lento, pero el hombre iba distrayéndose mirando a su alrededor: pequeños insectos, flores y plantas que jamás había visto… realmente aquello era un paraíso, pero todavía debía saber cómo había llegado allí y si aquello no sería un infierno para él.
Poco a poco las cabañas se hacían más grandes hasta llegar a estar delante de ellas. Hizo ademán de llamar a la puerta, pero, en ese momento, el cansancio pudo con él y se desmayo.

Un hombre trajeado salió de una de las cabañas y alertó a compañeros suyos para que le ayudaran a socorrer a ese pobre hombre.

-¡Metedlo en una de las cabañas que tengamos libres, creo que solo queda esa, las demás las tenemos todas ocupadas! –gritaba mientras señalaba una de las cabañas- No se preocupen, señores clientes, es un pobre hombre que se ha desmayado, no ocurre nada –decía a los turistas que salían de las otras cabañas.

Una vez dentro de la cabaña estiraron al hombre en la cama y llamaron al doctor del complejo turístico. Mientras el médico llegaba, el hombre trajeado rebuscaba en los bolsillos del hombre desmayado… y una mano le agarró de la muñeca. El hombre se había despertado y miraba con sorpresa al hombre trajeado que intentaba rebuscar en sus bolsillos.

-Perdone, señor, pero estaba desmayado y quería saber quién era usted mientras llegaba el médico. –dijo el hombre trajeado, que no era más que un botones de la recepción del complejo turístico.
-No, no quiero ningún médico, no me hace falta.
-¡Usted acaba de desmayarse, debería verle un doctor!
-No lo necesito, me encuentro bien –contestó el hombre- Únicamente beberé un poco de agua.

El botones le dio un vaso lleno de agua que estaba en la mesilla de al lado de la cama. Mientras el hombre bebía, aprovechó para hacer la pregunta que le llevaba rondando por la cabeza desde que intentaba curiosear en los bolsillos del hombre:

-¿Quién es usted?
-La pregunta no es quién soy, es que hago aquí. No tengo ni idea de como he llegado, he aparecido en la playa y he subido a un mirador…
-El mirador de Viti Levu, señor.
-¿Es ahí dónde estamos?

El botones asintió:

-Si, es la isla más grande de Fiyi.
-No importa… –continuó el hombre- he subido al mirador y he visto que tenía más cerca estas cabañas…
-Es un complejo turístico, señ… –dijo el botones callando de golpe al ver la mirada del hombre.
-… y he venido hasta aquí.
-¿Y su nombre, señor?
-¿No nombre? –dijo el hombre sonriendo- Veo que tienes interés en él.
-Me gusta tratar a mis clientes por su nombre y apellido.
-No soy un cliente tuyo.
-Aún así… –dijo el botones casi suplicando.
-Ravezzi –contestó el hombre- Giovanni Ravezzi.

historia_zps6593a164.png

INFORMACIÓN DE LA PARTIDA

Con esta introducción os doy la bienvenida a mi nueva historia en el Subforo. La verdad es que llevo dos o tres historia seguidas que no las logro acabar muy bien por culpa de un ordenador, que ya ha sido eliminado de mi vida, que no dejaba de darme, y perdonen la expresión, por culo, pero llega el momento de ponerse las pilas y, aprovechando el nuevo ordenador, hacer una historia que sea capaz de acabar y llevar por el buen camino como hacia hace unos años.

Quiero dar las gracias a Zine, sin él los gráficos de la historia serían desastrosos, así que gracias por hacérmelos!

¿Qué que vas a ver en la historia? Fútbol y trama. Si no te gustan las tramas, y eres muy radical con ellas para no darle ni una oportunidad, es mejor que no lo leas. Aún así yo te pediría que le dieras una oportunidad a la historia, porque vamos a viajar por rincones del mundo y vamos a ver una liga de fútbol que muy pocas, o ninguna, vez se ha visto por el Subforo de Historias.

En definitiva, espero que os guste la historia y os enamore Fiyi, pues ese es el lugar elegido para mi nueva historia.

Ligas cargadas

Fiyi (Liga Nacional de Fiji), Indonesia (Superliga, División de Honor), Malasia (Superliga, División de Honor), Alemania (Primera División, Segunda División), España (Liga BBVA, Liga Adelante), Francia (Ligue 1, Ligue 2), Inglaterra (Premier División, nPower Championship), Italia (Serie A, Serie B).

Tamaño de la BBDD

Grande

Juego de la partida

Football Manager 2012 (12.2.2)

Esta historia es totalmente ficticia y por lo tanto, nada de lo que se escribe es real. Si hay alguna coincidencia en los nombres de los personajes que salgan en esta historia, es pura casualidad.

El fútbol es universal, tanto que hasta se juega en Fiyi, pero lo que resulta increible es que exista una liga en Fiyi, y sí, tiene 12 equipos. Como llega un tipo con apariencia de Vilas Boas, aunque se llame Ravezzi, a despertar en Fiyi. ¿Lost? :book:

Las ligas cargadas están bien, muy posiblemente Mourinho o Ribery acaben en Fiyi. :biggreen Me imagino que Ravezzi querra entrenar en Europa alguna vez o volver.

PD. Espero que el nuevo ordenador funcione. ;)

Aquí un enamorado de la islas y parajes paradisiaco-nudistas in general. Cojo sitio.

Bueno Andrew, sé que has tenido que esperar para hacer esta historia y que las ganas las tienes desde hace un tiempo a esta parte (desde que petó tu ex-ordenador), ojalá se te de bien y bueno, los mejores deseos ;)

Interesante personaje, veremos como inicia la historia ;)

Una historia por Fijy, hay que tener huevos! Jajajaja.

Yo estoy por Finlandia pero Fijy creo que debe de ser muy dificil, suerte.

• Autor

respuestalectores_zps382f9484.png

[justify][/justify]

@warrik : ¡Bienvenido a la historia, eres el primero en postear! Efectivamente, en Fiyi también hay fútbol y lo vamos a descubrir a través de mi nueva historia. ¡¿No sabes quien es Giovanni Ravezzi?! Estoy seguro que alguno de los que llevan más tiempo por aquí, y que hayan leído mis historias, sabrán de sobra quien es. En el próximo post, también de trama, tendrás más información junto a links explicativos que nos llevan a saber quien es y que pasaba con Ravezzi. ¡Nada de Lost!

Las ligas las tengo cargadas por tenerlas, no me molestan y el ordenador tira de sobras. ¡Mejor prevenir!

@dar_stor : Le da igual, mientras tengamos a tías buenas, tenlo claro.

@Bergante : Bienvenido, aquí hay un pequeño rincón de paraiso, un rincón de Fiyi con historia y fútbol, así que vamos a jugar en pelotas!

@sanperyaq : Bienvenido amigo Sanper. ¿Supongo que tu si que sabes, o recuerdas, quien es Giovanni, no? (estoy seguro que el que se acuerda bien es @Rio ).

La verdad es que el antiguo ordenador había dado muchas problemas en los últimos meses, así que lo hemos jubilado y ahora toca arrancar una nueva historia como sabes que me gustan: con trama. Y más aún si esa trama la tengo ya bien pensada.

@Canky : Vamos a ver que tal se nos da, no creo que sea tan dificil, no? Jajajaja, esperemos que consiga buenos resultados o me tiraran al agua!

¡Gracias a todos por pasar por la historia, siempre sois bienvenidos!

• Autor

CAPITULO 2
¿QUÉ FUE DE ELLOS?

El que se pierde es el que encuentra nuevas sendas
Nils Kjaer

historia_zps6593a164.png

Llevaba dos días en el complejo turístico de la isla Viti Levu, la isla más grande de Fiyi, intentando hacerse a la idea de lo que le había ocurrido esos tres últimos días. Había aparecido en Fiyi, dónde jamás había estado, y lo último que recordaba era estar en su casa cuando dos ladrones, ¿o no eran ladrones?, entraron a su casa y le dispararon en el pecho.
En aquel momento creía que había muerto ¿pero vaya tontería, no? ¡Cómo iba a morir él! aún recordaba la cara de aquel ladrón, esa cara victoriosa de haber conseguido lo que se proponía.

-Yefim, ese era su nombre. dijo Giovanni en voz alta en la soledad de su cabaña.

¿Qué había sido de los demás? ¿Porqué no le habían buscado, intentado encontrar? Tenía que saberlo pero como hacerlo sin levantar sospechas?
Allí nadie conocía el fútbol, no a nivel internacional, la comunicación de la gente de la isla con el exterior era baja, ellos vivían en un paraíso ¿para qué iban a querer enterarse de lo que pasaba fuera de él?

Giovanni salió de la cabaña, no había salido de ella desde que llegó, y fue a recepción, el sitio dónde le encontraron tirado en el suelo el primer día.

-Buenas tardes le dijo al botones- ¿sabes si por aquí puedo encontrar a algún entendido de fútbol?
-Si, por supuesto, pero en este complejo turístico no lo vas a ver. Tendrías que ir hasta la localidad de Ba, allí hay un equipo de fútbol, mira ven te enseñaré el mapa.

Giovanni se acercó al botones mientras éste giraba la pantalla de su ordenador.

-Nosotros nos encontramos aquí, en Koroyanitu National Heritage Park. explicaba el botones señalando el punto A del mapa- Y tienes que ir aquí, a escasos 30KM con coche, tenemos un autobús que sale hacia allí cada hora, a Ba y preguntar por el campo de fútbol.
-¿Dónde puedo coger el autobús?
-Aquí fuera, el siguiente debe llegar en cinco minutos contestó el botones mirando la hora que le mostraba la pantalla del ordenador.
-¿Es Viti Levu la isla?
-Por supuesto, ahí es dónde estamos ¿esta bien, señor?

recorrido_zps53e5e7ca.png

Giovanni se había quedado blanco, un sudor frío recorría su cuerpo mientras no dejaba de mirar la pantalla del ordenador. Con un dedo señalaba la fecha que mostraba el ordenador.

-¿Qué le pasa? dijo el botones asustado.
-Esa. fecha
-Es la fecha de hoy, señor.
-¡¡¿Cómo?!!
-Si, señor, ha estado dos días encerrado en la cabaña es normal que este algo desorientado. le tranquilizó el botones- Vaya fuera si quiere coger el autobús, le quedan dos minutos para llegar y, aunque parezca difícil de creer, en Fiyi hay mucha puntualidad.

Giovanni salió de recepción y, al momento, llegó el autobús. Subió y pagó con unas monedas que le había dejado el botones de la recepción del complejo turístico.

No importa, ese botones no sabe nada. No estoy desorientado por estar encerrado en la cabaña durante tres días, estoy desorientado porque la última fecha en la que recuerdo vivir es el 16 de Diciembre de 2009. Y ese ordenador, y el botones, dice que estamos a 30 de Diciembre de 2011. ¿Qué cojones me ha pasado?

Miro a su alrededor, únicamente había una persona más sentada en el autobús. Era un hombre de mediana edad, como él, y parecía europeo. Debía de ser un turista, pero ese gorro de copa le llamó la atención ¿cómo podía alguien llevar todavía ese tipo de sombrero? Espero que no sea la moda de éste tiempo ¿Qué cojones me ha pasado?.

El autobús llegó a Ba y Giovanni fue directo al campo de fútbol que estaba delante de la parada del autobús.
Aquello no era como los estadios dónde él había jugado durante su estancia en el primer equipo del AC Milán, allí había jugado en grandes estadios pero ese, la verdad, únicamente tenía gradas en un fondo y lo demás era todo césped. El terreno de juego se diferenciaba por las líneas blancas, porque, por lo demás, parecía un campo de pastar vacas.
Fue directo a una puerta entreabierta en la que colgaba una placa que rezaba Chairman. Un hombre estaba sentado en una hamaca que colgada de pared a pared.

Garvey-Park-2_zps418d3026.jpg

-Eh hola. dijo Giovanni sorprendido por la hamaca.
-Buenos días, gentil caballero, que le trae por aquí? dijo el hombre- Mi nombre es Osea Dutt, y soy el presidente del Ba, equipo de fútbol puntero de Fiyi, quiere usted un poco de éste cigarro de la risa?
-No, no, todo para usted, señor Dutt. contestó Giovanni conteniéndose la risa- Estaba en el complejo turístico del Koroyanitu National Heritage Park y he preguntador por algún entendido de fútbol internacional, y me han mandado aquí.
-¡Y han hecho bien! ¿A que si pequeño gnomo? contestó Osea Dutt mirando un hueco libre de la mesa para luego fijar la vista en Giovanni- ¿Cuál es tu nombre, muchacho, y que preguntas tienes?
-Me preguntaba si podía decir que ha sido de los jugadores de fútbol David Barbosa, Fernan Goméz y Roger Brackly
-¿Dónde has estado, chico? dijo el presidente sorprendido- ¡Gran elefante rosa, éste pregunta por tres personas que salvaron al mundo!
-¿Cómo? preguntó Giovanni sorprendido.
-Mira, chico, te voy a poner el video de un discurso que se pronunció el presidente de las Naciones Unidas un año después de lo ocurrido ese 30 de Junio de 2010. El discurso fue un año después, el 30 de Junio de 2011 dónde todo ocurrió: la puerta de Brandemburgo, en Alemania.

El presidente del Ba abrió su ordenador portátil y le dio la vuelta:

30 de Junio del 2011

Berlín

El presidente de las Naciones Unidas comenzó a hablar en la puerta de Brandemburgo:

La Tierra es lo que es por esos tres héroes que dieron su vida por salvarla. La Tierra es lo que es porque la solidaridad de las personas ha sido demostrada. En el último año no ha habido ni una sola guerra. Todos los países hemos sido uno. El cambio climático se ha detenido. Todos somos conscientes de lo cerca que hemos estado de la desaparición. Tres personas nos han hecho creer en la raza humana. Tres personas que hoy estamos recordando en el lugar dónde desaparecieron. Tres personas que tenían unas habilidades extraordinarias. Y muchas personas, en todo el mundo, ahora son libres para usar sus propias habilidades que antes no mostraban por miedo.

David Barbosa, Roger Brackly y Fernan Goméz nos salvaron de un cataclismo. Ellos nos dieron una segundo oportunidad y nosotros no podemos desaprovecharla.

-Desaparecieron, unos dicen que murieron, eso vieron algunos telescopios de los centros de investigación espacial, dijeron que Los tres fueron arrasados por esa bola de fuego en el acto, murieron, pero jamás se podrá demostrar porque no había cuerpos y porque ese chico, David Barbosa podía teletransportar a la gente, así se llevaron a Fernan Goméz, que entró en combustión y se convirtió en una bola de fuego. Así salvaron al mundo, con la teletransportación al espacio de David Barbosa, fueron allí para que no les ocurriera nada a toda la gente de la tierra. Hubieran muerto todos, no habría quedado nada, dicen. explicó Ba- ¿Y tu quien eres, muchacho?
-Yo Giovanni Ravezzi.

A Osea Dutt se le quemaron los dedos con el cigarro de la risa.

-¡Tú también estabas muerto! dijo Dutt- ¡Te enterraron y te lloraron en Milán!
-No parece que este muy muerto contestó Giovanni- pero no recuerdo nada, la última fecha que recuerdo vivir fue el 16 de Diciembre de 2009
-Ese es el día de tu muerto. dijo Dutt mirando el ordenador- Mira la noticia de uno de tus descubridores.

Giovanni Ravezzi 01/03/1987 - 16/12/2009

El mundo del deporte ha despertado con una desagradable noticia. El mundo del fútbol, concretamente, ha amanecido con una triste noticia. Los futbolistas y aficionados han despertado con la noticia de la muerte de Giovanni Ravezzi, jugador del AC Milán. El mundo del fútbol vuelve a sufrir una dura perdida, de la forma más dura. El jugador ha sido encontrado en su casa muerte. David Barbosa, jugador del Real Madrid, lo encontró muerto. David Barbosa había ido a hacer una visita a su amigo, pero el destino quiso que fuera él quien lo encontrara sin vida.

Las primeras revisiones forenses hablan de un posible fallo cardiaco, pero aún deben hacer una autopsia a fondo para saber cómo falleció el jugador del AC Milán. Si se confirma esta teoría, Giovanni se sumará a la lista de los futbolistas fallecidos por fallos cardiacos. Todos recordamos a Marc-Vivien Foé en el transcurso de un partido con su selección. Todos recordamos a Antonio Puerta, jugador del Sevilla que se desmayaba en un partido de Liga para morir horas después en el Hospital. Muchos más han sido los que han sufrido esta mala suerte, muchos de ellos siempre serán recordados, otros serán olvidados, poco a poco, con el paso del tiempo.

Yo también he sufrido una gran pérdida. Era amigo de Giovanni Ravezzi desde hace un año, tras un día en el cual me lo encontré en Madrid por asuntos personales. Era un chaval joven, sano y con mucha humildad. Nunca se quejó por no jugar, nunca se quejó por no entrar en los planes del entrenador. Él sabía que tenía mucho camino por recorrer y muchas cosas que mejorar. Podría haber sido uno de los mejores defensas de todos los tiempos, pero el destino quiso que su vida acabara en su casa. No me hubiera gustado estar en la piel de David Barbosa. No sabría que hubiera hecho si me hubiera encontrado a Giovanni Ravezzi de esta forma.

No tengo mucho más que escribir. Es mejor venerar a este jugador desde el silencio, dejando que su alma descanse en paz. Es mejor respetarle. Es mejor homenajearle una vez, pero no cada partido. Es mejor recordarle como lo que era: una gran persona.

Por Barney Stinson

-No entiendo nada no sé que me ha pasado durante todo este tiempo
-Te ayudaré a recordar chico pero aprovechando la oportunidad, y viendo que no tenemos entrenador actualmente, que te parece entrenar a mi equipo de fútbol, al Ba?

Giovanni no supo que decir, no se esperaba eso, menos aún después de enseñarle la esquela de su propia muerte y de descubrir que sus tres amigos, aquellos con los que había compartido un gran secreto, habían desparecido o muerto en el espacio un año y medio atrás. ¿Qué había pasado? ¿Porqué había aparecido ahí, en Fiyi? Había muerto pero él no podía morir, jamás había podido morir en cierto modo tenía su lógica pero, entonces, dónde había desde el dieciséis de Diciembre de 2009? Más de de dos años. Algo le decía que debía de quedarse allí. En Fiyi.

-Acepto. contestó Giovanni.
-Bien chico, mañana quiero verte aquí para presentarte a tu staff técnico, si tenemos de eso, y a tu plantilla.

Giovanni salió del despacho de Osea Dutt mientras este decía ¿Has visto, pequeño conejo parlanchín? ¡He contratado a un muerto!

historia_zps6593a164.png

• Autor

Querido Giovanni, te dije que te iba a mandar información sobre nuestro club. Así que aquí te mando el primer mensaje, nuestra historia.
¡Mi pájaro carpintero te manda recuerdos, dice que la próxima vez vendrá acompañado de un unicornio, estoy emocionado!

Atentamente, Osea Dutt

8415.png

La ‘Asociación de fútbol’ (Football Association) nació con la formación de la ‘Asociación de fútbol de Ba Indio (Ba Indian Football Association) en 1935.
La creación de dicha asociación fue gracias a los esfuerzos del educador Ami Chandra y el apoyo de la ‘Colonial Sugar Refining Company’, que era la propietaria de ‘Rarawai Sugar Mill’ en Ba.

La liga local de Fiyi comenzó en 1940 con cuatro equipo locales, a los que se les unieron otros durante la década de 1950.
Nuestro equipo de fútbol, el Ba, participó en una liga organizada por la ‘Asociación zona norte’ (Northern District Association). La liga estaba formada por los diferentes equipos de los distritos del noroeste de Viti Levu.

Fuimos uno de los fundadores de la ‘Fiji Indian Football Association’, formada en 1938. Lo curioso es que, en 1962, la ‘Fiji Indian Football Association’ cambió su nombre por el de ‘Fiji Football Association’ justo el mismo año que nosotros pasábamos de llamarnos ‘Ba Indian Football Association’ a ‘Ba Football Association’.
Nuestro cambio de nombre fue para dar cabida a cualquier raza de jugadores, en un primer momento solo aceptábamos indios, y poder crecer como club multicultural.

El primer equipo del Ba juega en la primera división de Fiyi. Somos conocidos como ‘The Men in Black’ (o ‘Los hombres de negro’). Nuestro estadio es el Govind Park, que lleva ese nombre en honor de Sr. Kishore Govind –alcalde de Ba-, y es el primer estadio que se construyó, en Fiyi, con focos de luz.
Nuestro uniforme es fácil y sencillo, todo negro, camiseta y pantalón, menos las medias, blancas y negras.
A todo esto decir que nuestro equipo aporta, y ha aportado, una buena cantidad de jugadores a la selección de Fiyi.
Sobra decir que somos uno de los equipos más laureados en el fútbol fiyiano en los últimos años.

¡Ah, y nuestro eslogan es: “BA BA TOH HAI! KOUN ROKI!”!

Palmarés:

Liga nacional de Fiyi (17): 1977, 1979, 1986, 1987, 1992, 1994, 1995, 1999, 2001, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2008, 2010, 2011.
Campeonato de fútbol interdistrital de Fiyi (21): 1961, 1963, 1966, 1967, 1968, 1970, 1975, 1976, 1977, 1978, 1979, 1980, 1982, 1986, 1991, 1996, 1997, 2000, 2003, 2004, 2006.
Batalla de los gigantes (11): 1979, 1981, 1984, 1990, 1992, 1993, 1998, 1999, 2000, 2001, 2006.
Copa de Fiyi (6): 1991, 1997, 1998, 2004, 2005, 2006.
Recopa de Fiyi (13): 1993, 1994, 1995, 1996, 1997, 1998, 1999, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006.

Vi tus enlaces. ;) Una continuación de Futbolistas, magnifica historia por cierto, basada en Heroes (serie que me encantó en la primera temporada, pero me aburrió en las siguientes hasta su final en la 5ª temporada).

Por tanto, retiro lo de Lost. :biggreen Aunque no me diras que ese comienzo de un protagonista que no recuerda que le ha pasado, tiene una ambientación un poco Lost. Una vez sabiendo que cualquiera tiene visión flamigera, tomo asiento preparado para seguir el transcurso de Giovanni en las Fiyi, que alf útbol no se si sabran jugar, pero se tiene que estar.....hhhuuummmm.....

No soy mucho de seguir este tipo de historias, porque no dispongo de mucho tiempo para leer estos capitulos tan extensos, pero vamos a hacer un esfuerzo. La de Barney Stinson me gustó mucho asi que vamos a ver si puedo ponerme al dia, espero que no postees muy a menudo porque todavia tengo que ponerme al dia..... jajajaja

Te sigo!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.