Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No no no... pero que es esto?? Fiyi?? Barney Stinson? no recuerda nada de lo sucedido en el último año y medio?? hay que estar muy loco para escribir algo asi... Pero mucho mas loco para perdérselo xD. No soy de dirigir en ligas tan exóticas, pero siempre es buenoo conocer futbol de todo lado, asi que tomo asiento y que empiece la locura xD.

BA BA TOH HAI! KOUN ROKI! (no se que significa, pero dices que es el slogan del club, asi que... xD)

Yo prepare un "piloto" para una historia en Fiji tambien :biggreen Pero se quedo en los preparativos aunque ya tenia perfil del entrenador creado, equipo elegido y las islas rastreadas por google maps en busca de localizaciones :biggreen No recuerdo el nombre del equipo, pero si recuerdo que elegi el que tenia el estadio en el lugar más paradisiaco.

Suerte en esta aventura!

Gran proyecto, aunque tendré que releer toda tu historia pasada (aunque no será ningún sufrimiento, te lo aseguro). Le encuentro un parecido a la historia de PioPio en las Bermudas, aunque un poco más seria y profunda en cuanto a trama. Ojala consigas entender rápidamente esta nueva liga y armar un buen equipo, y mientras tanto a ver si Giovanni empieza a recordar lo sucedido en este tiempo...

• Autor

respuestalectores_zps382f9484.png

@warrik : Es un spin-off, no es necesario leer la anterior historia para comprender esta, pues iré recordando, mediante links o escritos, lo que tenga que recordar.

¡Al fútbol saben jugar de maravillas, encima hemos ido a recalar al mejor equipo!

@andres_porty : Puedes pasar cuando quieras, aquí siempre habrá un hueco para quien quiera echar un vistazo a la historia.

La historia de Barney fue legendaria, si, una a la que más cariño tengo. Postearé según vea, dias que lo haga seguido o sin postear durante dos o tres días, depende de mi tiempo.

@ihloo : ¿Barney Stinson? Ay, ay, ay! ¡Giovanni Ravezzi! Efectivamente, nos vamos a Fiyi a ver que se cuece por ahí y descubrir una liga que, seguramente, sea desconocida para todos. La trama la tengo muy pensada, así que espero no dejar -demasiadas- lagunas.

@Eikichi : No tenía ni idea de que habías pensado en irte a Fiyi de 'footballmanager'. La verdad es que es un lugar atractivo para jugar, pero también tiene sus contras, y una de ellas es que es desconocido para la mayoría (para mi también), así que me enfrento a lo desconocido, al igual que Giovanni Ravezzi.

@roniixeneizee : Realmente no hace falta leerse toda la historia, digamos que no es necesario hacerlo para comprender la actual trama. Iré dando los datos necesarios para comprenderla, pero no requiere una lectura de 'Futbolistas'.

Poco a poco iré desvelando más cosas en la trama, pero cada cosa a su tiempo!

¡Gracias a todos por pasar por la historia, siempre sois bienvenidos!

• Autor

Principal_zps647fd9f5.png

Querido Giovanni, he estado unos días ocupados con mis plantaciones de verduras, así que se me había olvidado mandarte la plantilla del Ba, para que vayas haciéndote a la idea de lo que vas a entrenar.
¡Al final, mi pájaro carpintero, ha venido acompañado de un unicornio y de un elefante rosa! ¡Increible!

Atentamente, Osea Dutt

8415.png

No te voy a engañar, somos de los mejores clubes de Fiyi, por algo la prensa nos pone como el próximo campeón de liga, pero vas a tener que vértelas y deseártelas si quieres sacar algo bueno de nosotros. Piensa que somos un equipo aficionado y que nuestros jugadores tienen un contrato de tiempo parcial y también contrato de aficionado, además de que nuestra economía es como decirlo, algo insegura.
Bueno, vamos a dejarnos de tonterías, aquí te dejo tu nueva plantilla haz con ella lo que quieras, porque me he enterado de que quieres jugar con un 3-5-2:

Porteros:

porteros_zps71099be0.png

Dándole encima de la imagen podrás ver la imagen de información general de los jugadores

En la portería puedes ver que no tenemos nada que llame la atención, pero quien quiere un portero cuando podemos marcar goles, no?
Aunque si, tal vez quieras echar a uno de estos dos pequeños paquetes y contratar, o que se apunte a nuestro club, un portero algo mejor.

Apunte de Ravezzi: Intentaremos fichar a un portero para que sea el titular del equipo.

Defensas:

defensas_zpsaf6b20ec.png

Dándole encima de la imagen podrás ver la imagen de información general de los jugadores

Me he enterado de tu táctica, así que creo que vas a estar satisfecho con los defensas, únicamente tenemos dos laterales, y a buen seguro que les quieres dar salida para hacerte con algún que otro central para reforzar a esos tres centrales titulares.
¿Te gusta Finau, eh? Cuídalo bien, que él me trata bien por las noch por las fiestas.

Apunte de Ravezzi: Nos desharemos de los dos laterales y buscaremos el fichaje de dos centrales de calidad para el equipo. Mi idea es jugar sin laterales, y si los necesitamos buscaremos en el filial o reconvertiremos a centrales.

Centrocampistas:

centrocampistas_zps72fcff4d.png

Centrocampistas tenemos para dar y regalar, seguramente te sobre algún mediapunta central, pero por lo demás yo creo que lo tienes bien cubierto con dos defensivos, cinco centrales y dos centrocampistas para cada banda.

Apunte de Ravezzi: Como dice el presi, es la zona mejor cubierta. Aún así nos vamos a quedar con Bukalidi a pesar de ser mediapunta central, intentaremos reconvertirlo al puesto de centrocampista central.

Delanteros:

delanteros_zps9e8d0327.png

En la delantera tenemos un crack, pero, para que engañarte, creo que vas a necesitar vender a algún delantero e intentar buscar a otro que tenga algo más de calidad a la hora de jugar.

Apunte de Ravezzi: Es primordial buscar un delantero titular, únicamente tenemos a uno, Vakatalesau, que podría ser titular sin problemas.

• Autor

respuestalectores_zps382f9484.png

Información: Hasta este fin de semana, o el Lunes de la próxima semana, no podré actualizar porque... ¡me ha salido un trabajo! Aunque es para una semana, algo es algo! Tengo el próximo capítulo casi terminado, pero voy a esperar a tener tiempo para publicarlo y así no darle pequeños arreones a la historia e ir parandola.

Asi pues, Giovanni vuelve, como muy tarde, el próximo Lunes.

¡Gracias a todos por pasar por la historia, siempre sois bienvenidos! ¡Y siento el pequeño parón, pero es por un buen motivo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.