Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

estoy en mi tercera temporada con el Valencia jugaba con un 4-5-1 y ahora quiero jugar con 4-4-2, he vendido a Soldado y a Jonas en la delantera y quiero jugar ahora con un ariete (Alcacer) y otro delantero que me gustaria que me recomendaran un rol y un jugador para esa posicion y me gustaria saber tambien algun jugador parecido a Javi Martinez(al que no puedo fichar) que cumpla bien como todoterreno y como mediocampista en apoyo.

Gracias por la ayuda

@moi80 por favor compañero, lee las normas de cada zona antes de abrir un hilo.

Muevo a la zona correspondiente, "Yo necesito". Suerte.

Como delantero te recomiendo a Rodrigo del benfica te va a salir caro y barato te recomiendo a ighalo del udinese Sent from my HTC using Board Express

estoy en mi tercera temporada con el Valencia jugaba con un 4-5-1 y ahora quiero jugar con 4-4-2, he vendido a Soldado y a Jonas en la delantera y quiero jugar ahora con un ariete (Alcacer) y otro delantero que me gustaria que me recomendaran un rol y un jugador para esa posicion y me gustaria saber tambien algun jugador parecido a Javi Martinez(al que no puedo fichar) que cumpla bien como todoterreno y como mediocampista en apoyo.

Gracias por la ayuda

Vendría bien que dijeras de cuanto dinero dispones, jugadores parecidos a Javi Martinez? Puedes hacer un filtro a partir de el dando a "buscar jugadores parecidos" pero los que se me vienen así rápido a la mente son Radja Nianngolan(o como se escriba que no tengo ni idea xD , si lo buscas por Radja aparece) M'Vila, N'Koulou (o como se escriban) y creo que Marrone tambien es parecido, pero son caros también, no tanto eso si, pero la calidad se paga

En lo del delantero, los roles que le pondría serían para que uno arrastrase a la defensa y otro aprovechase el hueco, ahora mismo no puedo ser muy específico con que opciones tienes que marcar y demás pero si me lo necesitas me puedo extender más. Uno debería tener buenos desmarque, aceleración y trabajo en equipo, y el otro, el que arrastra a la defensa, pase, creatividad, decisiones y trabajo en equipo. Los nombres que se me vienen a la cabeza así a bote pronto son Doumbia, Damiao, Lewandowski, Rodrigo, Chicharito (hay veces que lo ponen como transferible y puede ser asequible), Schurrle, Volland... será por delanteros jajajaja

• Autor

ahora mismo de dinero ando bastante bien entre ventas y ahorro tengo de presupuesto entre 30 y 35 mill y que te parece de acompañante un hombre objetivo (ataque) es que Lukaku esta descontento en el chelsea y esta sobre los 15 mill y en cuanto al mediocampista he mirado a Beñat, Moutinho y los que me haz nombrado o son muy caros o se han ido a equipos superiores. y gracias por la atencion

Te recomiendo a Gary Medel mediocentro del Sevilla rinde de maravilla de mediocentro defensivo. O sino Kondogbia rinde de perlas tambien.

ahora mismo de dinero ando bastante bien entre ventas y ahorro tengo de presupuesto entre 30 y 35 mill y que te parece de acompañante un hombre objetivo (ataque) es que Lukaku esta descontento en el chelsea y esta sobre los 15 mill y en cuanto al mediocampista he mirado a Beñat, Moutinho y los que me haz nombrado o son muy caros o se han ido a equipos superiores. y gracias por la atencion

Todos sabemos que Lukaku es un gran jugador, pero tiene que compenetrarse con Alcacer para que la cosa funcione (al menos en la tactica que yo tengo en mente) Este tipo de tactica es la que usa el manchester con Rooney y Chicharito. Salvando las distancias, obviamente, tienes que buscar a alguien para que sea tu Rooney (pase, creatividad, decisiones y trabajo en equipo) y otro que sea tu Chicharito (desmarque, aceleración, trabajo en equipo y si puede tener salto mejor) Lo mas seguro que Lukaku no funcione como Rooney, pero quizás como tu otro delantero si, Alcacer no se sus numeros (siempre me pillas fuera de casa) pero si tiene pase, creatividad, etc haría buena pareja con Lukaku, pero si es mas del otro perfil, no te vale la pena tener dos delanteros iguales. Si quieres puedes ir a por Berbatov, que aunque está mayor aún rinde y para un par de temporadas creo que te iria bien hasta que encuentres a otro o tengas mas dinero. Cissé del Newcastle también puede ir bien en el puesto (creo) lo importante es que cuadre en el perfil que te dije, que los dos se complementen vamos. O mira incluso Michu tambien podría ser, no se si cumple muy bien el perfil pero se me acaba de ocurrir, echale un vistazo que ademas es español, o Deulofeu tambien vale la pena ojearlo a ver si vale... Si lo piensas un poco seguro te vienen mas nombres

En el centro del campo es que no tengo muy claro que es lo que quieres. Si te gusta Beñat ve a por el, me parece un gran jugador y el plus de que sea español, pero en tareas defensivas no creo que ayude mucho, también está Arteta, un poco mayor pero en defensa cumple y da mucho juego. Los del Newcastle, Tioté, Anita y Cabaye pueden servir también. Había uno del PSV con muy buena pinta, Strootman o algo así. Algo mas asequible puedes mirar a Coquelin, Schneiderlin o algo así del southampton (creo) Rubén Perez, Koke o Oriol Romeu como opciones españolas.... te los estoy diciendo de cabeza y no tengo muy seguro que den el perfil. Son casi todos de un corte defensivo

No se como este Jesé del Real Madrid en tu partida, pero en las mias siempre evoluciona muy bien, más si le han puesto tutelaje. Es el perfecto segundo delantero/enganche. Baja, conduce el balon a las bandas, y da muchos pases profundos. ;)

Y ps de mediocampistas me he sorprendido con e rendimiento de un portugues llamado André Santos es MC pero tmbn puede crear ocasiones. Y parecido a Javi Martinez x Fisico ps esta Kara.

Yo cuando juego con un 4-2-3-1 uso a esos dos mediocampistas de contencion y pivote defensivo.

Pero el mejor MC del futuro y parecido a Javi Martinez es Crisetig, siempre crece bastante. ;)

hola suelo jugar con 442,, uso en mi delantera un segundo delantero de apoyo y un hombre objetivo de ataque,, me ha funcionado bastante bien hasta ahora,principalmente el segundo delantero. en el centro uso todoterreno o recuperador tambien segun el rival.. suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.