Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno a ver, dirijo al Athletic y voy por mi segunda temporada. Se podría decir que el arranque en la 1era y 2da temporada fueron prácticamente iguales. En la 1era empaté el 1er partido, y luego gané 5 partidos seguidos, luego la debacle: 5 partidos perdidos de 6 jugados... En esta temporada el arranque fue muy parecido: Gané los primeros 5 partidos, y ahora llevo 4 partidos perdidos de 5 jugados... Demasiada coincidencia, no? En los primeros partidos de Liga de esta temporada tenía casi todas las barras de familiaridad al tope. Luego al ver que mi equipo no rendía de igual forma, se me dio por revisar la familiaridad en las tácticas, y la familiaridad con la barra de formación se había reducido casi a la mitad!!! (competente) Ya llevo unos cuantos partidos jugando con la misma táctica y no me sube. Lo mismo me sucedió el año pasado, jugué 3/4 de temporada con familiaridad de "formación" torpe/competente... Hay alguna forma de subir este parámetro a corto plazo? Porque me parece que está influyendo de sobremanera en el rendimiento del equipo, y es realmente frustrante no saber como mejorarla... Gracias!

Es algo que yo observé también en algún equipo que dirigí, salvo porque a mí ya me pasó, cuando me di cuenta, en el cuarto mes de competición. Yo me dediqué a entrenar tácticas. Creo que eso es lo que se puede hacer ;)

De todas formas, a nivel de resultados, yo no noté una disminución del rendimiento del equipo. Pero claro, yo soy de retocar mucho la mentalidad y las instrucciones a lo largo del partido en función del juego del rival (y del juego de los míos, claro)

Hacés muchas variaciones tácticas entre cada partido? Creo que hasta el más pequeño cambio que hagas influye en las barras de conocimiento.

Tambien influye la forma historica de jugar es decir, si la filosofia de un equipo es de posesion, al toque, con un ritmo bajo es dificil hacer cambios bruscos en pocos años como jugar directo, a la contra un ritmo alto te resultara mas dificil intenta buscar el equilibrio e ir modificando la tactica a tu gusto poco a poco.

• Autor

Bueno... Como base uso las mismas 3 tácticas que preparo para todos los partidos. Lo que hago sí, antes de "comenzar el partido", es hacer alguna pequeña variación de mentalidad o pases de acuerdo al rival. El problema es que noto demasiado difícil volver a recuperar la familiaridad en "formación"... En el resto de las aptituedes las tengo casi a tope.

Todo lo que están posteando es cierto, todo eso influye en la familiaridad de tácticas, también noté que lo mejor para no "disminuir" los niveles de conocimientos, es que si das instrucciones para cada rival (Por mas pequeñas que sean), las hagas cuando llegas a la pantalla de Charla al Equipo, si lo haces antes de "Enviar Equipo" los niveles de conocimientos podrían cambiar para el próximo partido, al menos así me parece a mí.

La solución más rápida es darle mucho entrenamiento Pre-Partido y que sea Sólo Tácticas... con ello van a subir rápido.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.