Jump to content

Copa del Rey - Clasificación

Respuestas destacadas

Publicado

Hola Gente!

Estoy jugando una partida con Isla Cristina FC y me fue así:

1ra Temporada: Segundo puesto y ascenso en la Liga Regional Andaluza Huelva (79 espectadores lo máximo)

2da Temporada: 3er Puesto en 3ra Div. Grupo 10, perdí la promocíon en la primera vuelta. (390 espectadores máximo)

3ra Temporada: Campeón 3ra Div. Grupo 10, y gané la promoción de Ascenso todo por penales y mucha suerte. (495 esp. sin contar Semifinal y final que fueron 6000 y 8000).

4ta Temporada: Estoy en 2da Div. Grupo 4. (1200 espectadores como máximo).

Porqué no juego la copa del Rey???

Necesito jugarla sinó el club se funde, con la escasa afición (es normal y es bastante real debido a la poca población del lugar) no llego a juntar dinero suficiente, ascendí pensando en que jugaría si o si la copa del Rey y ni siquiera me avisó sobre los sorteos....

Hay algún error?

Mil Gracias!

No todos los equipos de 2ªB juegan la Copa del Rey, hacen un filtro por puntos. Te pego lo que dice la Wikipedia al respecto:

Actualmente toman parte de la Copa del Rey 84 equipos: todos los de la Primera y Segunda División, los cinco primeros clasificados de cada grupo de Segunda B, los campeones de Tercera y otros equipos de Segunda B hasta llegar al número de 84 (los que han totalizado más puntos). Quedan excluidos de la competición los equipos filiales.

En la primera eliminatoria participan 36 de los clubes no profesionales, los de Segunda B y Tercera, que se emparejan por sorteo. Las eliminatorias se disputan a partido único. En la segunda ronda entran en liza los clubes de Segunda División y los de Segunda B quedados exentos en la primera. A partir de la cuarta ronda –dieciseisavos de final– se incorporan los clubes de Primera y las eliminatorias pasan a ser a doble partido –ida y vuelta– excepto la final, que se disputa a un partido en terreno neutral.

Lo que sí disputas es la Copa Federación.

• Autor

Ah gracias! el FM no tiene la copa Federación evidentemente.... al menos el 2012...

@DonPato ¿No? Yo creo haberla jugado alguna vez, aunque pueden ser imaginaciones mías xD

• Autor

@Sabir te juro que no... en ningún momento jugué otra cosa que no sean Ligas ó Amistosos...

Para mi tengo algún error en el juego...

Estoy pensando ahora, que quizá sea porque no toda mi plantilla es "Profesional Tiempo Completo" sinó que la mayoría son "Profesional Tiempo Parcial".... tendrá que ver esto?

Acá posteo lo de la Wiki: evidentemente mi juego no anda bien...

"La Copa Real Federación Española de Fútbol, también conocida como Copa Federación, es una competición de fútbol disputada anualmente por los clubes de la Segunda División B, la Tercera División y las diversas categorías del fútbol masculino en España, que no hayan accedido por su posición a disputar la Copa del Rey o que hayan quedado eliminados en la primera ronda.

Se juega mediante eliminatorias a doble partido, incluyendo la final. Se disputa en dos fases: una primera de carácter autonómico,
y una segunda, a nivel nacional, en la que participan los vencedores de
cada Comunidad Autónoma, más el vencedor de la temporada anterior."

confirmo que el fm 12 si la tiene ya que yo la gane una vez con el celta jugando en segunda B , si ascendiste de tercera a segunda B , lo normal es que juegues la primera ronda de copa del rey, aunque pensandolo bien a lo mejor el parche tiene algo que ver.

Estoy con lokillo_pt en que el parche tiene algo que ver. Yo ascendí de Tercera a Segunda B (con el parche de Tercera) siendo campeón de Liga y no jugué ni Copa del Rey ni Copa Federación (que claro que está en el juego, por cierto). Una vez en Segunda B ya sí que tuve que acceso a la Copa del Rey cumpliendo las condiciones que Sabir ponía de la Wikipedia. Se habló un poco de este tema de las no-clasificaciones para Copa ni Copa Federación por culpa del parche de Tercera en este tema que yo mismo abrí:

Y suerte con ese Isla Cristina, DonPato! :D

• Autor

Miré el link de esa conversación, y realmente no aclaran nada... hay gente que la jugó, gente que la jugó pero solo cuando queda fuera de la copa del rey, y gente que no le aparecio nunca la copa...

Un Misterio!!!!

Don Pato yo con el celta cai en la primera ronda de la copa del rey me mandaron para la copa federacion, eso en el juego .

En la realidad los equipos que juegan son los campeones regionales de la copa federacion ( que en el juego no esta asi seguro , si no seria un caos ) y el actual campeon de la copa y por ultimo los que caen en primera ronda y juegan si quieren si no no dicho este rollo , Supongo que sera un fallo del parche por que me resulta raro que no salga , de todas formas voy a instalar el fm 12 y este parche y simular ligas , dame tiempo por que yo los fndes trabajo y el lunes no se si estare del todo disponible , pero mirare que pasa dime que parche tienes y te intentare ver si me pasa lo mismo , un saludo !!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.