Jump to content

Voy bien y de pronto sufro un bajon

Respuestas destacadas

Publicado

Como dice el titulo, estoy jugando una partida online con el Tottenham y arranco la temporada muy bien ganando casi todo lo que juego, hasta que de repente arranco a jugar mal y a perder

No encuentro una solucion posible, no tengo muchos lesionados, ni jugadores claves en mi equipo, cambie de tactica despues de que perdi como 5 partidos y sigo igual, no se que sera.

Aca les muestro unas imagens para que vean

http://cloud-2.steampowered.com/ugc/558716215000141431/66726C181D8152633FC443C698D36058A42C61EF/

Eso fue en la temporada pasada, y en esta

http://cloud-2.steampowered.com/ugc/558716215000130367/31786CDA53E63AF5AF0AC0A67EC1C449AE330BAC/

¿El bajón lo tienes entre diciembre-enero? Es parte del juego, los demas equipos aprenden tu tactica y saben como contrarrestarla, hay que hacer una variación de la tactica, aunque otros usuarios te explicaran mejor porque depende de equipos, a veces con cambiar a un jugador con otro rol es suficiente, pero otras veces el cambio es mas complejo y yo también me suelo quedar estancado ahí.

Hombre, lo considero algo bien normal. Puede haber bajones (de forma, de lo que sea), que los rivales te cojan el punto...

También puede ser un bajón físico, si no has preparado bien la pretemporada suele pasar... Fíjate si tus jugadores están más cansados de lo normal, a lo mejor te conviene dar descanso a algunos titulares.

Es algo normal y no eres para nada el único al que le pasa. A mi me pasa exactamente igual, pero sobre mediados de Enero hasta finales de Febrero...y no sólo un año, todos.

Por eso este juego es tan real, todos los equipos tienen bajones....Lo raro seria que tu equipo mantenga una racha igual durante toda la temporada, eso no seria real.

Saludos

A no ser que tengas un plantillazo en comparación con el resto de clubs de la liga en la que juegas, como se ha comentado, los bajones vendrán; normalmente creo yo por considerarte un club a batir según las apuestas y según los comentarios de la prensa antes del partido.

Yo no veo un bajón grande, según las imágenes que adjuntaste.

De todos modos, fijate como anda de moral tu equipo. Si están con la moral baja, ahí cobran muchísima importancia (en mi opinión), las charlas antes, durante, y después del partido. Intentá animar a tus jugadores al principio, deciles que no se preocupen, que los resultados llegarán. Si ves que pierden, no te pasés con ellos, será peor sino. Si ves que logran un empate, felicitálos como si hubiesen ganado una final de copa.

Bienvenido al mundo de Fm, donde todo va bien y de pronto da un giro inesperado y cambia, y no eres capaz de ganar ni a las canicas!

Es parte del juego amigo, es así. Más realidad imposible, fíjate en el Barcelona actual, hace un mes nadie pensaba el bajon del equipo, solo se escuchaba hablar del Barça de los records. Como la vida misma, saldrás de ella con tiempo e intenta evolucionar tu tactica a mejor ( instrucciones específicas al jugador)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.