Jump to content

Featured Replies

Publicado

Bueno, dentro de poco es mi cumpleaños y tendre en mis manos FM13 y he decidido que hare una historia con el Villareal CF con Robert Pires como manager.

Y me gustaria saber como son algunos jugadores libres del juego que puedan rendir en un equipo que aspira a ascender a primera division.

Me gustaria que me dijeran nombres, pero tambien tengo curiosidad por saber como rinden Zambrotta, Drenthe y demas ex-estrellas del futbol.

Compañero, te dejo una lista donde tienes los jugadores libres para el FM13 (sin los fichajes de invierno actualizados, por supuesto): enlace.

Lo del rendimiento de los jugadores es muy relativo, depende de tu equipo, de cómo y donde juegues, etc. De todos modos, me parece que será difícil firmar a Drenthe porque muchos equipos de las primeras divisiones van a por él nada más empezar.

Saludos.

@Tacticamente perfecto por favor, esta no es la zona para este tipo de pedidos. Revisa antes de abrir un hilo las normas de cada zona por favor.

Gracias. Muevo a "Yo necesito"

Compañero, te dejo una lista donde tienes los jugadores libres para el FM13 (sin los fichajes de invierno actualizados, por supuesto): enlace.

Lo del rendimiento de los jugadores es muy relativo, depende de tu equipo, de cómo y donde juegues, etc. De todos modos, me parece que será difícil firmar a Drenthe porque muchos equipos de las primeras divisiones van a por él nada más empezar.

Saludos.

@Sabir, además a Drenthe lo ha fichado el Alania Vladikavkaz, así que supongo que con la última actualización saldrá en ese equipo xD

Pero todavía no ha salido, ¿no? En ese caso la lista que he subido arriba está desactualizada.

Pero todavía no ha salido, ¿no? En ese caso la lista que he subido arriba está desactualizada.

No, no ha salido, pero dice que cuando sea su cumpleaños tendrá el juego, así que, para entonces supongo que ya si estará

Hay importantes jugadores que podrías contratar, pero si no me equivoco el Villarreal no se encuentra en una posición económica demasiado buena y no sé si podrás reforzar demasiado el equipo. Suerte con la partida

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.