Jump to content

Aumentar el sueldo máximo

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo mi partida bastante avanzada con el manchester city y luego de hacerle una oferta al barcelona por messi cuando le ofrezco el contrato me encuentro con un problema. El pide 325mil y mi maximo para jugadores claves es de 300mil y sucede lo mismo con la prima al representante y al jugador al firmar. Yo tengo disponibles para sueldos 2Millones qe es lo maximo en relacion del dinero para traspaso y para sueldos. Lo qe necesito saber es si puedo aumentar el tope de sueldo maximo qe el club me impone
Porfavor el que me pueda ayudar con esto estaria agradecido,
Gracias

Es posible si reduces tu gasto actual en sueldos (vende o cede jugadores) o si bien obtienes más dinero por parte de la directiva para fichajes.

• Autor

intente hacer eso pero no se trata de tener mas dinero ya qe es lo qe me sobra, cuando voy a economia/salario/gasto actual en sueldos me encuentro con ese tope eso es lo qe deseo camb

Pues si es una restricción de la directiva, inténtalo mediante incentivos, como goles marcados y demás; y si ni aún así, ofrece lo que te dejen; hay veces que ofrezco menos de lo que piden y aceptan. Ya nos contarás :thumbsup: (lo que pasa que hay veces que si le ofreces incentivos que no pidió, te sigue pidiendo lo mismo a mayores de lo que le has ofrecido)

intente hacer eso pero no se trata de tener mas dinero ya qe es lo qe me sobra, cuando voy a economia/salario/gasto actual en sueldos me encuentro con ese tope eso es lo qe deseo camb

Como tambien te dicen por ahi arriba prueba con otros incentivos.

Por ejemplo, funciona muy bien la clausula de aumentarle el sueldo cada año un X% Una vez un jugador me pedia 100m y subiendole un 5% al año lo baje a 65m

Tambien una clausula de rescision, aunque sea una burrada de dinero (para Messi lo sera)

Y me juego el cuello a que si le das un porcentaje de la proxima venta estara encantado. Y, si no la tiene ya, la clausula para ser el que mas cobra le suma muchos enteros al contrato.

Suerte!

Entiendo lo que te ocurre. Si a pesar de tener dinero de sobra vas a la sala directiva y deslizas la barra hacia el máximo de sueldos y o te da suficiente como para darle a Messi lo que pide, es que el club no va a ceder más y tiene un límite para el sueldo que puede ganar un sólo futbolista. Aún así, intenta hacer lo que te han dicho mis anteriores compañeros, suplir ese dinero con otros incentivos, por si cuela.

Yo cuando le quiero poner un límite al sueldo, uso el "candado" para marcar esa opción como no negociable. El jugador va a estar obligado a pedir otras clásulas y ahí vas a tener que negociar

• Autor

Muchas gracias por la ayuda, igualmente no lo logro fichar. No es el jugador sino el representante ya que con el sueldo me puse de acuerdo pero no puedo satisfacer el pago al firmar qe qiere el representante :/

Mala suerte entonces :(

Pero no te rindas. Intentá ficharlo más adelante :thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.