Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Actualización v13.3.2 con BBDD

Respuestas destacadas

Ya sé que es automático, la cuestión es que no se me actualiza.

He ido a empezar una liga nueva y me sale que tengo la 13.3.0 y no la 13.3.2... como se actualiza desde el steam?

A ver si no nos liamos la ultima DB es la 13.3.0, que es lo que sale al crear la partida. La ultima versión del juego es la 13.3.2 que puedes verlo desde preferencias.

Gracias Galvez. Estaba liado yo. Un saludo.

Después de leer tooooooodo el hilo, las 12pág, merece la pena jugar al FM2013? yo no uso el motor ME, los partidos solo los pongo con comentarios. En realidad, solo falla eso? el ME (ya se que es muy importante, xo si no lo uso....)

summer79, hombre si juegas en comentarios y no te importa el ME pues te gustara bastante supongo, aunque el ME a mejorado mucho a base de actualizaciones. Y si, en realidad es lo unico que fallaba el ME.

Yo debo decir que a medida que fui jugando me va pareciendo mejor que los anteriores. Lo único que me molesta es que el FM12 andaba mejor que el 11 en mis PCs, pero el 13 requiere más potencia, se supone que es lógico, pero me da miedo que el 14 ya no pueda usarlo :(

Yo debo decir que a medida que fui jugando me va pareciendo mejor que los anteriores. Lo único que me molesta es que el FM12 andaba mejor que el 11 en mis PCs, pero el 13 requiere más potencia, se supone que es lógico, pero me da miedo que el 14 ya no pueda usarlo :(

capaz q para dentro de 1 año cambiaste la pc chee, animoooo jajaja

Después de leer tooooooodo el hilo, las 12pág, merece la pena jugar al FM2013? yo no uso el motor ME, los partidos solo los pongo con comentarios. En realidad, solo falla eso? el ME (ya se que es muy importante, xo si no lo uso....)

El ME lo usas quieras o no, viene a ser como el motor de un coche. Lo que no usas es el modo 2D o el 3D

Estoy contigo. A mi este FM ya me va lento y a trompicones. Si solo escojo une liga me salen 5 estrellas de rendimiento, pero como escoja más de 1 ya me bajan las estrellas.

Eso debe de ser por el ram, a mi eligiendo mas de 10 ligas me da 5 estrellas de rendimiento , y el juego me va bien, aunque algunas veces me va a trompicones como dices.A mi me pasa eso cuando estoy en mitad de un partido y en el escritorio tengo abiertas ventanas ,carpetas. Y eso que tengo 4 de ram y un buen procesador para que vaya sin problemas.

El traspaso de managers de los equipos quedo muy irreal despues de este parche, que decepcion antes era mas real.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.