Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Actualización v13.3.2 con BBDD

Respuestas destacadas

Pues nada estamos en la 13.3.2 y seguimos con el mismo problema, ahora que estaba enganchado de verdad... que no tarde mucho el 13.3.3 y que sea el definitivo ¡por favor!.

Edito y digo que aunque durante dos fechas no me dio problemas a la tercera volvió el crash al pulsar sobre 'centro de fichajes', parecía que milagrosamente todo se arreglaba pero de nuevo el absurdo. Paso hasta mañana porque no puedo estar guardando cada vez que me viene una oferta y menos en pleno agosto que voy.

Editado por Garanha

¿Pero qué es esto? Vísteme despacio que tengo prisa...

Los pases interiores siguen sin existir, por lo demás va bien.

Yo lo que e notado es que pasan cosas raras durante el partido. Estaba jugando contra el getafe, yo llevando al betis, iba 0-1 ganando en el 85, e ido a hacer un cambio para asegurar resultado y cuando miro ponia 1-1 que habia empatado abdel barrada en el 75, y despues e sobrecargado para ganar y a marcado molina el 1-2 en teoria, y e parado el tiempo para hacer cambios en la tactica y veo que el marcador indica 1-1 sin el gol de molina en el 89. Salgo del partido y ni me a dejado dar charla ni siquiera salia para dar charla, total salgo del partido y sale el resultado de 0-2 en el calendario de liga . Me e quedado pillado, a alguien le a pasado algo asi? No tengo ningun parche instalado, solo el real name fix

En 24hs, 3 parches. Si yo en mi trabajo tengo que hacer 3 arreglos en 24hs me echan a la mierda.

Y q dice SIGames al respecto...nada. Todo bien. Y en horas seguro se viene el 13.3.3

A ver si con la 13.3.2 esta no me pasa al principio y por lo menos me deja avanzar 1 día ...

Por cierto, hay algún tipo de incompatibilidad/inconveniente en fusionar a través del editor, un update anterior con la nueva BDD? Porque coño, si está la opción debería funcionar :biggreen

Editado por DJ Nosferatu

Putadón. Pensé que no me iba la partida y resulta que era un fallo de SI GAMES, se están coronando...

Lo volví a intentar, otros 3 equipos, con archivos de ligas creados por la buena gente y pam, al 3er jugador, Crash Dumps otra vez.

Con dos cojones.

• Autor

Y sin los archivos? Por que los archivos fueron creados en otra versión..

Pero cualquier archivo que modifique la base de datos es incompatible con el nuevo parche, deberias de esperar a que los autores saquen nuevas versiones.

A algunos les gusta criticar por critcar, sale el parche nuevo en el cual se viene trabajando desde diciembre mas o menos y tiene un fallo que nadie esperaba, la comunidad se los transmite y en un par de horas ya esta resuelto. Ademas cualquier fallo que tengan que no hayan tenido con el parche anterior no tiene nada que ver con este, dado que esta vez solo se actualizazo la base de datos, no el ME

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.