Jump to content

Problemas para iniciar

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos. Me llamo Sergio, soy nuevo por aquí.

Mi Football Manager, completamente original, me esta dando un problema en el día de hoy. Cuando he arrancado el pc para echarme unas partiditas con mi Tottenham me da error para entrar. He probado a actualizar el programa pero al descargar archivos de steam me salta el altivirus y parece ser que el archivo infectado es el fm.exe. ¿A alguien le ha pasado igual? No hay manera de jugar, llevo un par de horas intentándolo y no hay manera. Que alguien me ilumine el camino por favor que aún hay retos por superar jejeje

Un saludo y gracias de antemano.

Para empezar, que antivirus tienes?

PD: Aguante los Spurs :punk:

• Autor

Para empezar, que antivirus tienes?

PD: Aguante los Spurs :punk:

Avira, ese del icono rojo.

• Autor

He "solucionado" el problema, desactivando el antivirus me deja jugar, al menos es una solución momentanea.

@SergioBonares primero que nada compañero, ya que eres nuevo, evita el doble post (o sea, postear dos veces seguidas en tan poco tiempo). Para esto utilizas el botón "editar" que tienen tus post ;)

Lo otro, en la configuración del antivirus busca "excepciones" y agrega a esa lista la carpeta de STEAM entera, por si acaso. Prueba a ver si así se soluciona. Suerte.

Totalmente de acuerdo con Andy, mi consejo es el mismo, antes me queria asegurarme cual era tu antivirus porque no se si todos tienen esa función.

• Autor

Gracias a ambos, pero... ¿Cómo se pone esa carpeta como excepción? He mirado prácticamente todas las pestañas del antivirus y no tengo ni idea de como hacerlo.

Siento ser tan cazurro con el pc :(

Lo de desactivar y activar no me vale, se pierde mucho tiempo, tengo que desactivar, actualizar FM, entrar en FM y volver a activar antivirus.

Me pasa exactamente lo mismo que tú... solo hay que darle a "Detalles" y poner "Ignorar siempre" y ahí te dejara tranquilo. Pero cuando apagues el PC y lo vuelvas a prender, te aparecera de nuevo.

debe estar en opciones avanzadas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.