Jump to content

¿Cuales son las diferencias entre Modo Normal y Clásico?

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy por empezar una Liga con la nueva actualización de Base de Datos y después de jugar con la versión Normal me atrae probar el modo Clásico mas sencillo según he visto de pasada, me gustaría saber si esta recogido en algún sitio las principales diferencias con el modo normal...

A simple vista he observado algunas cosas, los ojeadores esta todo mas simplificados, solo hay un Ojeador Jefe que le mandas a buscar jugadores y el solo elige en que países y demás sin poder decidir tu.... los empleados están mucho mas reducido los cargos, el modo entrenamiento prácticamente desaparece, en la ficha de cada jugador ya no aparecerá el menú de entreno, y bueno el organigrama mensual de entrenamiento también se ve simplificado a poner un plan de trabajo para todo el mes (desaparece los planes de entrenamiento semanales).

Tampoco puedes comunicarte con los futbolistas para pedirles que aprendan a desarrollar algunos estilos de juego, o nuevas posiciones... mmmm seguro que hay mas cosas, algo mas que deba saber?

• Autor

Nadie sabe ninguna diferencia mas destacable a tener en cuenta? no jugáis al modo clásico?

Por favor, no hagas doble post y ten paciencia para esperar a que un compañero que sepa ayudarte se pase y deje su comentario.

No hay charlas, no hay tutelas, no se sí es posible q suban la determinación de alguna forma. Casi no tienes más q un empleado por puesto, y a mi al igual q a ti me gustaria un post extenso para el modo clasico q siempre ando tentado volver a el pero siempre lo dejo a medias.

yo queria jugar asi mas simple pero no entiendo que les costaba dejar las charlas pre y post partidos o no se en los demas pero en el arsenal no tengo juveniles si de ultima se los dejabas al segundo no tengo idea como apareceran los regen

No se avanza una temporada, obvio q juveniles sales, yo empeze en el clasico pero ya ni me acuerdo. Juraría q los juveniles salen, ahora depende la liga. Yo continúe una con el Alemania en Alemania y están en el sub23, lo q me Jose es q hasta no tengan 17 no pueden jugar en el primer equipo.

También Jose las pocas peticiones a la directiva, por edo mo cogí un equipo inglés de la última jugable, no hay forma se hagan profesionales ni con dinero para ello.

Pero bueno a ver si cuando llegue a la primera alemana han descendido varios de categorías superiores.

Aparte en Alemania al ser tercera puedo elegir buenos empleados.

Editado por Aco

los regen si aparecen lo que creo que pasa es el juego al estar mas simplificado el q este a cargo del tema ya sea el diretor deportivo o jefe de desarrollo solo dejara a los q valgan la pena que por lo general son pocos o ninguno..y el caso de los empleados creo q lo simplificaron a los principales cargo y de ahi cada uno a los q esten por debajo de el

Lo fácil no acaba gustando! Lo probé durante un tiempo y el modo normal es mejor con creces.

Me parece que es mejor el Modo Normal de toda la vida, y hacerle los ajustes en función de nuestra forma de jugar. Por ejemplo, en mi caso, los entrenamientos preparatorios del partido se lo dejo al 2do.

Lo fácil no acaba gustando! Lo probé durante un tiempo y el modo normal es mejor con creces.

en q sentido es mas facil???

Hombre más fácil no es, al menos en el sentido q se gana más.

Ya vi q los regenes mejoran incluso la determinación solos, si tienes buenos empleados.

Yo ando con dos equipos uno alemán ( con el q empece), y otro ingles( pues Alemania no me le

Llena, pero ya q estaba consigo el logro de ascender lo desde la categoría más baja.

El caso es q sin renunciar a mucho he hecho una liga con dos equipos en dos días con muchas horas dedicadas. Algo impensable en el otro modo del cual vengo y es al q más jugado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.