Jump to content

Supremacy 1914

Respuestas destacadas

@Edd_17 Si, la capital la tengo en Larissa construyendo. Lo de las tropas va a llevar su tiempo. A final de mes están alli :biggreen

No hay apuro, puedo mantener entretenido al sueco hasta abril. xD

No puedo pasar la password, lo siento.

No te preocupes, deja que se hagan tropas y cuando puedas te metes a por el marroqui. A ver si entonces te puedo ayudar

No puedo pasar la password, lo siento.

Tranquilo, que no era en serio. ;)

Sólo por curiosidad, usas la misma clave para todas tus cuentas? :biggreen

EDIT: Acabo de cerrar trato con el otomano...

Bff, menos mal. Pensar que tenia que traicionar a otro mas xD

Tranquilos que no es en nuestra partida xD

@analpa1997 Vas a entrar en acción antes de lo esperado.. xD

No veo por que ahora mismo xD

Me equivoque, pensaba que era un MP, bueno aprovecho y digo un par de cosas:

1.En mi partida con Analpa, parece que se va a acabar pronto, el Argelino ha atacado a Analpa y le ha destrozado, así que he empezado a intentar coger lo que pueda de él, porque el Argelino me ha pillado ventaja.

Pese a todo, creo que lograré ganar la partida, solo quedamos activos él y yo, y en unos dias, mi imperio debería tener Canada del Norte, Groenlandia, Dinamarca, Noruega, Suecia, Lituania, Inglaterra, Polonia y parte de Alemania.

Lo siguiente será EEUU del Norte y Rusia.

2.Tengo otra partida de la que he hablado bien poco, que es en el mapa de Europa, yo era Italia y tenia dos aliados, Suecia y Rusia, frente España, Inglaterra, Alemania, Francia, Marruecos y Otomano. Nos doblaban en número, pero tras una buena estrategia, la partida también la tenemos ganada.

Rusia tiene toda Dinamarca/Finlandia, parte de Alemania y esta a punto de conquistar el Otomano, además de los paises de Yugoslavia, Suecia tiene GB, la otra parte de Alemania y la mitad de Francia. Yo, tengo Austria, Marruecos y la otra parte de Francia.

Tras dos grandes partidas, que me han salido muy bien, tengo agans dfe empezar otra, si alguien quiere que me avise y hacemos alguna epro mapa de Gran Guerra, que es el que más me gusta!

Dime partida y me uno, a ver si nos toca limitrofes.

Eso, a ver si le resisto (aunque va a ser muy dificil/imposible, pero el polaco esta dandolo todo en la defensa, asi que intenta absorberme a mi primero, y luego vete a por el, en lo que el argelino se pelea con el xD) y al menos, si no gano yo, que lo hagas tu xD

1053075

Partida muy interesante, con solo decir que soy Argelia del Oeste y Analpa Argelia del Este jeje.

Quien quiera unirse ya sabe!!

Me uní, soy Rusia del Norte. Entro y parece que Rusia del Sur se estaba preparando para atacar a sus hermanos. Lastima xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.