Jump to content

Supremacy 1914

Respuestas destacadas

Me va a comer el libio al que le quedan 2 provincias...

No es el Libio, es la IA, a mí también me está petando en Austria-Hungría xD

La IA habitualmente es mejor que los jugadores, ¿no lo sabiais?

Es que os va el masoquismo ee. ¿A quien se le ocurre el día 4 meterse en guerra con más de un pais? Si yo ya tenía hasta dudas de jugarmela frente al Marroqui en un 1vs1 JAJAAJ

@Beovide Ojo, yo me meti con el Libio del Oeste cuando era activo. El del Este se metio el conmigo, y el del Oeste paso a ser inactivo :biggreen

Yo tambien tenia mis reparos a atacar tan pronto, pero no puedo esperar y que el otro ataque antes y me deje en cueros :biggreen

Algun alma caritativa que me ceda tropas? @Aleix_Vidal @Beovide @GuidoForEver @SaEz Yo pregunto por si acaso

@analpa1997 Siento no poder ayudarte, pero me pillas muy lejos y si me muevo para allá, dejo mi país descubierto. xD

Bah, yo lo decia por si acaso. No te voy a pedir tropas a ti como tampoco se las voy a pedir al noruego xD

A ver si consigo ir minandole la moral y generando tropas para que el vaya perdiendo las suyas. Tenia 70 y ahora tiene 64

@analpa1997 No hagas caso al mensaje que te mandé xD

Ve por las provincias suecas del lado de Polonia... Hay que aprovechar que el sueco está de "vacaciones" xD

No me deja entrar en el Supremacy, no se por que sera :biggreen

@Edd_17 Por donde le ataco al final? Porque por el lado polaco tiene bastantes tropas xD

Por que la gente en este juego me odia tanto, entre el Italiano, el Inglés y ahora otro saboteandome Yanina... :biggreen

Edit: Se me ocurrió algo, por qué no nos apuntamos a la liga esa de alianzas que hay contando con @analpa1997 @Beovide @SaEz yo y otro más ya podemos empezar a jugar partidas de 5 vs 5 y seguro que hay más jugadores que me dejo por ahí, al menos así serán partidas más entretenidas con más estrategia entre nosotros xD

Yo me sumo si les falta uno.

No me deja entrar en el Supremacy, no se por que sera :biggreen

@Edd_17 Por donde le ataco al final? Porque por el lado polaco tiene bastantes tropas :biggreen

Por Vilna y luego captura las provincias de Lituania, sólo tien 1 o 2 defendiendo.

Pero no vayas a la lucha "cuerpo a cuerpo", primero bombardea hasta que quede con 1.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.