Jump to content

Supremacy 1914

Respuestas destacadas

Lo que si pondria es un horario de inicio acorde a todos. Que no sea que cuando esto inicie uno le lleve 8 horas de ventaja al resto. Yo diria de iniciarlo (obviamente, estando todos) a eso de las 16.00 arg (En unas 5 horas), creo que serian las 19.00 de España.

Ya pienso darme el gusto de cualquier frances: Conquistar Belgica xD

Muchachos, lamento mucho pero no voy a poder participar. No tengo mucho tiempo y prefiero que sea otro el que lo haga. Desde ya disculpas, no he podido entrar antes a avisarles. Saludos.

Entonces aún no se puede construir ni hacer movidas o que?

Agradecería alguna explicación xD

Eso parece. Los novatos deberíamos unirnos :help:

@Andy10 ok ningún problema. Haber si @Edd_17 se quiere unir??

@Bezoya no podemos construir hasta que todos se hayan conectado.

@Messi456, Comenzaron?, aun hay cupos... ;-)

@Messi456, Comenzaron?, aun hay cupos... ;-)

Edd si quieres puedes ocupar el lugar que dejo Andy ;)

Mientras tanto, voy comentando mi partida con Rumania

sup1_zps69decd6f.jpg

Al principio no entendia demasiado. El tutorial me mando a atacar Nisk, el de Ucrania me pide permiso de paso para atacar Bulgaria...

Vi mi economia, necesitaba Carbon y en Varna tenian, ademas de ser una ciudad proxima, declare la guerra a Bulgaria y mande el ataque a Varna y a Pleven (acceso a Sofia, capital). La cuestion es que al rato (largo) habia conquistado, primero Pleven y luego Varna.

Opte por ir por el resto: Sofia y Plovdiv. Mande ataque a ambas ciudades y traje a la artilleria y seguia la marcha rumbo a Nisk. Me fui a dormir y me encontre con que habia conquistado Sofia y Plodiv esta al caer. Hoy logre hacerme con Nisk (finalmente) y espero borrar a Bulgaria del mapa y conquistar Novi-Bazar (Serbia) para perfilar (supongo que con la ayuda del de Austria que conquisto Cettigne) hacia Belgrado.

Luego creo que reforzare tropas (calculo que tendre varios Blidados para mañana) y perfilare hacia Grecia.

Mientras tanto el de Ucrania recien llego a mi territorio con objetivo de acceder a Bulgaria (tarde xD), el de Austria la declaro la guerra a medio mapa, conquisto 2 ciudades de Polonia, las cuales perdio y el de Polonia le mando 84 unidades derechito a Viena xD. E intenta atacar una ciudad de Ucrania, donde se va a estrolar contra 51 unidades Ucranianas

Voy 1º con 80 puntos (El 2º tiene 65) y soy la maxima economia. Aguante Rumania xD

@dar_stor que buena partida que tienes. Bueno yo aquí les muestro la mía con Italia.

8295278b6cd0970484047de20eb07c76.png

Tengo una alianza con Austria-Hungria y Alemania. Le quite Berna a Bulgaria aunque Austria-Hungria la quería :mrgr: . A Marsella la tengo por que con Alemania quede que íbamos a borrar a Francia del Mapa :boxing: . Los putos Marroquíes me quitaron Cagilari :facepalm::facepalm: y me están cojoneando en Túnez que se lo quite a los portugeses.

Saludos

Ya ví el mapa, sólo quedan países pequeñitos para la IA (qee) , lástima, si vuelven a hacer otro mapa más adelante con países al azar me uno, gracias de todas maneras :thumbsup: . Por ahora sigo con mi partida.

Un saludo!

@Edd_17 Todavía quedan muchos países con 10 provincias (el máximo). Puedes elegir a Grecia, Polonia, Rumanía, Argelia del Este, Libia del Este, Libia del Oeste, Egipto, Caúcaso, Canadá del Sur, EEUU del Norte, EEUU centrales, EEUU del Sur, Finlandia, Rusia del Norte, Lituania y Ucrania

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.