Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Supremacy 1914

Respuestas destacadas

Lo que si pondria es un horario de inicio acorde a todos. Que no sea que cuando esto inicie uno le lleve 8 horas de ventaja al resto. Yo diria de iniciarlo (obviamente, estando todos) a eso de las 16.00 arg (En unas 5 horas), creo que serian las 19.00 de España.

Ya pienso darme el gusto de cualquier frances: Conquistar Belgica xD

Muchachos, lamento mucho pero no voy a poder participar. No tengo mucho tiempo y prefiero que sea otro el que lo haga. Desde ya disculpas, no he podido entrar antes a avisarles. Saludos.

Entonces aún no se puede construir ni hacer movidas o que?

Agradecería alguna explicación xD

Eso parece. Los novatos deberíamos unirnos :help:

@Andy10 ok ningún problema. Haber si @Edd_17 se quiere unir??

@Bezoya no podemos construir hasta que todos se hayan conectado.

Editado por Messi456

@Messi456, Comenzaron?, aun hay cupos... ;-)

@Messi456, Comenzaron?, aun hay cupos... ;-)

Edd si quieres puedes ocupar el lugar que dejo Andy ;)

Mientras tanto, voy comentando mi partida con Rumania

sup1_zps69decd6f.jpg

Al principio no entendia demasiado. El tutorial me mando a atacar Nisk, el de Ucrania me pide permiso de paso para atacar Bulgaria...

Vi mi economia, necesitaba Carbon y en Varna tenian, ademas de ser una ciudad proxima, declare la guerra a Bulgaria y mande el ataque a Varna y a Pleven (acceso a Sofia, capital). La cuestion es que al rato (largo) habia conquistado, primero Pleven y luego Varna.

Opte por ir por el resto: Sofia y Plovdiv. Mande ataque a ambas ciudades y traje a la artilleria y seguia la marcha rumbo a Nisk. Me fui a dormir y me encontre con que habia conquistado Sofia y Plodiv esta al caer. Hoy logre hacerme con Nisk (finalmente) y espero borrar a Bulgaria del mapa y conquistar Novi-Bazar (Serbia) para perfilar (supongo que con la ayuda del de Austria que conquisto Cettigne) hacia Belgrado.

Luego creo que reforzare tropas (calculo que tendre varios Blidados para mañana) y perfilare hacia Grecia.

Mientras tanto el de Ucrania recien llego a mi territorio con objetivo de acceder a Bulgaria (tarde xD), el de Austria la declaro la guerra a medio mapa, conquisto 2 ciudades de Polonia, las cuales perdio y el de Polonia le mando 84 unidades derechito a Viena xD. E intenta atacar una ciudad de Ucrania, donde se va a estrolar contra 51 unidades Ucranianas

Voy 1º con 80 puntos (El 2º tiene 65) y soy la maxima economia. Aguante Rumania xD

@dar_stor que buena partida que tienes. Bueno yo aquí les muestro la mía con Italia.

8295278b6cd0970484047de20eb07c76.png

Tengo una alianza con Austria-Hungria y Alemania. Le quite Berna a Bulgaria aunque Austria-Hungria la quería :mrgr: . A Marsella la tengo por que con Alemania quede que íbamos a borrar a Francia del Mapa :boxing: . Los putos Marroquíes me quitaron Cagilari :facepalm::facepalm: y me están cojoneando en Túnez que se lo quite a los portugeses.

Saludos

Ya ví el mapa, sólo quedan países pequeñitos para la IA (qee) , lástima, si vuelven a hacer otro mapa más adelante con países al azar me uno, gracias de todas maneras :thumbsup: . Por ahora sigo con mi partida.

Un saludo!

@Edd_17 Todavía quedan muchos países con 10 provincias (el máximo). Puedes elegir a Grecia, Polonia, Rumanía, Argelia del Este, Libia del Este, Libia del Oeste, Egipto, Caúcaso, Canadá del Sur, EEUU del Norte, EEUU centrales, EEUU del Sur, Finlandia, Rusia del Norte, Lituania y Ucrania

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.