Jump to content

Supremacy 1914

Respuestas destacadas

@dar_stor Zurich siguen peleando mis caballeros, de momento creo que la podré conquistar, aunque si los franchutes atacan pues seguro que perderé als tropas. Las intenté sacar de hay pero en cualquier caso debía de pelearme, así que hay que joderse.
Yo quería que Francia se quedará dos de arriba, alemania otras dos de arriba, italia Berna y Zurich yo, pero la gente no ha querido repartirsela como buenos hermanos :biggreen.

Por cierto, ta conquiste(por fin) Belgrado, sufría alguna baja pero se hizo fácil, ahora con el ejercito atacaré a Novi-Bazar y imagino que acabaré con ellos con facilidad(envio 30 unidades y los servios solo tienen en esa provincia 2).

Para acabar, en otra partida:

dfgh_zpsb7cbc743.png

Pues en esta partida con Polonia pues me estoy moviendo más o menos bien. Soy la segunda potencia mundial, junto a España que es la primera. Recientemente he declarado la guerra tanto contra lso Letones contra los Lituanos y estoy atacando a las dos.Acabo de conquistar Riga por los Letones y Klaipeda por los Lituanos. Ahora voy a por Valmiera y Brest.

Tras esto conquistaré del todo Letonia y entonces tengo dos opciones:

A. Acabar con Lituania(fácil) y empezar contra los ucranianos o rusos.

B.Ir a por las dos provincias cercanas de Alemania.

C. Empezar a ir contra los Austriacos que tienen mucha fuerza hay abajo.

Alguien sabe si es posible que 2 jugadores ataquen la misma provincia, y en ese caso cómo hacen para asignar a quien corresponde dicha provincia?, suponiendo que salgan victoriosos claro.

Claro que se puede, ¿¿a quien atacamos??. :mrgr::mrgr:

PSD: El que entrena a España puede ver su futuro aquí :mrgr::mrgr:

8f49e3ef6fce83cb75f502fadd0d3fa4.png?136

Y este es el de Francia ( yo soy Italia :thumbsup: )

51bd440cb7e607af1b851b3535058a1f.png

SALUDOS

Pues va a ser que yo me quedo con Bruselas, Amberes y Berna, Saxon con La Haya y Amsterdam y vos (o Zine) con Zurich. xD

Sobre mi partida:

Suo3_zpsc95d9475.jpg

Ayer termine con la conquista de Budapest y Sarajevo. Ucrania conquisto Szeged y me la ofrecio a cambio de 50.000 de dinero (a 1.900 por hora, es un dia). Austria, tal como estaba previsto, reducida a Bolonia, no entiendo que espera el de Italia a recuperarla.

Inicie mi campaña en Grecia. Cayo Uskub y Drama esta a tiro (Acaba de caer mientras escribia). Preparo mi ofensiva hacia Tirane, desde Novi-Bazar, ni bien sume un buen grupo de unidades, lanzo la ofensiva.

En otras incidencias internacionales,

- El de Ucrania lanzo un feroz ataque ante Polonia desde el sur y el de Alemania desde el norte. Solo le queda un unico ejercito fuerte y esta atacando Kielce, pero hasta que termine y lo envie para otro lado, va a perder buena parte de su territorio. Polonia es el proximo candidato a desaparecer, pero que se mate con Lituania, Alemania y Ucrania, no conmigo.

- Caucaso aprovecho la oportunidad y esta avanzando por el este de Ucrania, hacia dos ciudades desprotegidas. Ante el riesgo de que caiga Kishinev a la larga, he reforzado mis dos ciudades que limitan con esa ciudad. Si avanza mas sobre Ucrania entrare en negociaciones con Caucaso para que no entre en mi territorio y unir fuerzas contra el Imperio Otomano

Pos yo me he cepillao ya todos mis goldmarks esos como buen n00b xD

Pos yo me he cepillao ya todos mis goldmarks esos como buen n00b :biggreen

Yo tambien :punk::punk:

Joer, he llegado tarde a Zurich por un minuto...

Bueno, en realidad no lo quería... ¬¬

¿¿Por que todos quieren Zurich??

88203d1359153053-bender-meme-ba5.jpg

@ihloo, Me parece que el camino a Palermo es en sentido contrario, no? xD

88203d1359153053-bender-meme-ba5.jpg

:facepalm::facepalm:

@Edd_17 tranquilo compañero, tranquilo, recuerda, el tiempo se está acabando xD

PD: quieres hacer formal la guerra? :sherlock:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.