Jump to content

Supremacy 1914

Respuestas destacadas

@dar_stor estamos igual, no podemos atacar humanos, y estoy rodeado de ellos :biggreen

Nuesta unica opcion ahora mismo es viajar hasta Africa, pero es mucho viaje y desprotegemos nuestros territorios. Toca esperar, construir, desarrollar y planificar de aca a unos dias. Te hablo por mensajes del juego si tengo alguna idea :biggreen

Si es lo que tenía pensado... ;/ .

Os esperamos ansiosos :biggreen

We need to talk :drunk: .

EDIT: @Messi456, generé una partida de prueba y el mapa que estamos usando permite hasta 31 jugadores, quizás cuando lo generaste estaba por default en sólo 19, por eso no permite ampliar a más una vez activado.

Pues ya no existe Portugal xD Iberia es una realidad :sisi3:

Estuve a punto de elegir Portugal solo para pelear contra el imperio sevillista. Después me di cuenta que me podías pulir porque no tengo ni idea y me fui a la otra punta de Europa :biggreen

Yo solo quiero vivir que Europa viva en paz y que alguien invente la Copa de Europa para llevar al IFK Malmö a la gloria.

Pos yo me he cepillao ya todos mis goldmarks esos como buen n00b :biggreen

Estoy en la misma, jajaja

Pues va a ser que yo me quedo con Bruselas, Amberes y Berna, Saxon con La Haya y Amsterdam y vos (o Zine) con Zurich. :biggreen

Me dejaste Amsterdam? Miren que todos pueden pasar por allí y dejar un dinero para mirar vidrieras (?)

Por mi parte, estoy atacando otras zonas, pero están muy lejos, y tardan mucho en llegar mis tropas :@

Sal de Dinamarca, primer aviso.

La verdad es que nose quien llegó primero, y hasta la noche no puedo entrar :facepalm:

Estuve a punto de elegir Portugal solo para pelear contra el imperio sevillista. Después me di cuenta que me podías pulir porque no tengo ni idea y me fui a la otra punta de Europa :biggreen

Yo solo quiero vivir que Europa viva en paz y que alguien invente la Copa de Europa para llevar al IFK Malmö a la gloria.

Malditos nórdicos. Oye, pasame unas suecas, que las noruegas se acaban :biggreen

Pues va a ser que yo me quedo con Bruselas, Amberes y Berna, Saxon con La Haya y Amsterdam y vos (o Zine) con Zurich. :biggreen

Me dejaste Amsterdam? Miren que todos pueden pasar por allí y dejar un dinero para mirar vidrieras (?)

Por mi parte, estoy atacando otras zonas, pero están muy lejos, y tardan mucho en llegar mis tropas :@

La verdad es que nose quien llegó primero, y hasta la noche no puedo entrar :facepalm:

Si es al norte (lease Islandia), llegué yo primero. Si es a la otra parte, creo que Zine llegó primero jaja. Por mi parte, ya retiré casi todas las tropas de allí...

Si es al norte (lease Islandia), llegué yo primero. Si es a la otra parte, creo que Zine llegó primero jaja. Por mi parte, ya retiré casi todas las tropas de allí...

Llevo moviendo las tropas hacia Dinamarca desde el día 1 xD. Doe, si quieres quédate el Norte, pero Copenhague es alemana xD.

Si, me vendría bien el norte. Venga, qeu Noruega y Alemania se llevaron bien durante unos años :mrgr:

Señores moriscos, estaría MUY bien hacer una contingencia anti Europeos. A ver si lo comentamos y también ojo con los apetitos imperialistas de un hermano mexicano xD

A mi también agreguenme a la lista de espera. Lo vi y no le di bola: No leí y pensé que era un shooter. Después leí bien y ahora me arrepiento. xD

Ya se esta armando una entre foreros, esto se va a poner lindo!! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.