Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Supremacy 1914

Respuestas destacadas

Me queda sólo una provincia :facepalm: , ya repartí casi todos mis recursos, aunque me quedan 29ton de trigo y 19ton de petróleo, si alguien los quiere espero la comunicación ;-) ...me olvidaba, @Asiorcajo, porfa agrégame a la lista de espera :biggreen .

Lituania se revelo. Que jo putas,ya me quitaron San Petersburgo.

PSD: Agregenme a la lista de espera

No entiendo que se agregue gente que aún esta jugando...

Solo quiero avisar que el que controla USA del Sur ya no va a jugar y esta regalando todo sus territorios

No entiendo que se agregue gente que aún esta jugando...

Yo solo bromeaba, ante mi inminente caída a manos del Grecia a la cual se unió Caucaso xD.

Me siento como Alejando Magno xD xD

0_zps6fadef83.jpg

Acorde una alianza con Lituania, para invadir Rusia. Necesitaba de Rusia para acceder por tierra a Caucaso. La cuestion es que ayer inicie la ofensiva capturando Eketerinoslav y Mariupool. Luego avance sobre Don Cossac, ciudad clave para mi y de ahi reparti fuerzas: hacia Rusia en Jarkov y ahora hacia Kursk y hacia Caucaso en Primorsko-Akathars, luego Novorossiyk.

La idea ahora es avanzar a este ritmo. Mientras que Lituania va por el norte entrando en San Petesburgo, Smolensk y Moscu, yo envio unidades hacia Saratov y cuando reagrupe en Primorsko, ire por Armavir y Sukhumi (es esta o la capital, pero necesito Cereal)

Tengo 56 ciudades, controlo lo que originalmente es Rumania, Serbia, Bulgaria, Grecia (salvo islas), Italia, Casi todo Austria, Casi todo Ucrania, la mitad de Caucaso, 2 de las 6 de Belgica, Ajaccio, y un par de Rusia.

Tengo 336 Unidades (el 9% del total), son el pais que mas produce y voy 1º con 231 puntos contra 165 de Noruega que va 2º.

Pensaba que el imperio era el francés :biggreen

Alguien me peude decir si es legal que tars ahber conquistado Ajjacio me lo haya conquistado Rusia sin declararme la guerra ni nada(n 6horas, es que sin avisar.)

No se dijo que en ese caso sancionaría? Lo que pasa es que no se si como Dar dijo que se la daba a los ruoss pues...

Yo he eprdido 2.000 tropas :nono

Alguien me peude decir si es legal que tars ahber conquistado Ajjacio me lo haya conquistado Rusia sin declararme la guerra ni nada(n 6horas, es que sin avisar.)

No se dijo que en ese caso sancionaría? Lo que pasa es que no se si como Dar dijo que se la daba a los ruoss pues...

Yo Ajjaccio se lo entregue a Rusia. No se cuando lo acepto y no se como se prosigio. Lo raro es que en la noticia dice que se lo doy a Austria...

Yo Ajjaccio se lo entregue a Rusia. No se cuando lo acepto y no se como se prosigio. Lo raro es que en la noticia dice que se lo doy a Austria...

Por eso, pero además antes de saber que se la habías entregado a ellos mis tropas ya iban allí desde hace rato. La conquisto y me encuentro con un ataque.

Por eso, pero además antes de saber que se la habías entregado a ellos mis tropas ya iban allí desde hace rato. La conquisto y me encuentro con un ataque.

Beoide yo nunca ataque a nadie. Tan solo vi la oferta de Dar y me puse feliz(me excite :mrgr::mrgr: ) y luego la acepte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.