Jump to content

Supremacy 1914

Respuestas destacadas

Por lo visto, Beovide llego a Ajaccio con sus unidades antes de que Messi456 acepte. Ajaccio se "rindio" ante la llegada de Austria, Rusia acepto, las tropas se transformaron en rusas y en caracter de defensa, Rusia se defendio, elimino a las unidades de Austria y se quedo con la provincia.

Halifax y yo estamos teniendo serios problemas. Se me volvió a revelar, y ahora se fuero con Orcajo jaja

@dar_stor Claro fue eso, pero es que yo no iba ni siquiera para Ajjacio, iba a mover mis tropas para la capital para mirar una cosa y de prontp al declararme tu la guerra pues la conquiste, y luego los rusos me la quitan. :facepalm:

@Saxon Joder, puta Halifax...

paso a comentar mi ás avnzada, tengo miedo, mucho miedo a Rusia, Groenlandia, Egipto...Para haceros una idea, 93 provincias tiene Rusia, 44 canada del norte, 42 Groenlandia, Egipto 53 y yo 31, aqui va:

Os explico brevemente la situación:

En AMÉRICA, Canada del Norte consiguio capturar todo el continente, pero Groenlandia le fue comiendo terreno, pero pese a todo, sigue con el gran dominio. Tiene en todas sus ciudades ferrocarril :biggreen.
Groenlandia es para mi el gran rival a batir, tiene un heuvo de tropas y esta desplazada por todo el mapa, tiene una parte de América(se demuestar su poder al ver como Canada no le ataca pese tener mucho más terreno. ) en ÁFRICA y toda Gran Bretaña y Islandia.
Por Africa la cosa va por el mismo camino, Africa OccIdental sigue en pie, capturo todo Marruecos y es una de las fuertes. Argelia del Este, Libia del Oeste y Arabia siguen aguantando con un buen ejrcito, epro la que destaca es Egipto, que consiguio acabar con el imeprio Otomano, Grecia, Rumania, Serbia y Bucarest.
Luego vamos a Europa, donde se jode tó. Yo(Italia) estoy acabando con España, y me dispongo ha hacer lo mismo con Alemanes y Belgas. Alemania esta cayendo por el poder de Rusia y los belgas(que llegaron ha ser una de las mejores poetncias) también cae poco a poco. francia cayó hace tiempo por mi. Alemania igualmente intenta salir con vida por el Este capturando Polonia(tieen en sus manos ahora 4 provincias por hay) Polonia sobrevive puede pero esta ya descompuesta y caerá en nada. Austria Viena cayó hace tiempo. Lituania aguanto la frontera con Rusia y consiguio capturar Ucrania y algunas provincias más sueltas. Para acabar esta Rusia, con casi medio mapa ya, ha capturado Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Caucaso, Rusia del Norte, Alemania y partes de Polonia y Lituania.

Será chungisimo sobrevivir, yo ahora tiraré a Africa seguramente, os dejo algunas imagenes para que vean como voy:
asdfghjklntilde_zpsfc4ba3b1.png

poiuyuiopp_zps16463c42.png
poiuyuiop_zps205881bb.png
sdfghj_zps325a480e.png

Es un gran manto verde eso xD. Es una partida 5 y llevas las de perder.

Aca la mia con Rumania

00_zps37274233.jpg

0_zps02d8ba14.jpg

La alianza con Lituania fue muy productiva. Entre ambos hemos eliminado a Rusia del mapa (le quedan 2 ciudades, yo voy por una, el por la otra). En el medio capture todo lo que faltaba de Caucaso. Lituania le declaro la Guerra a Alemania (eran aliados) y dado que Alemania quedo medio debil por la guerra con Dinamarca y Polonia, me sume a Lituania en la ofensiva en Alemania enviando a mis tropas de "reserva" en la Berna, Zurich y ciudades proximas xD con 6 ataques. Lo peor para Alemania es que solo tiene un buen numero de tropas en Aarahus por lo que, si cae Berlin y Hannover, queda aislado y tendra que refugiarse en Aalborg.

Mientras tanto, en el otro frente, pretendo entrar en Astracan pero esperare a que suba la moral del 48º Ejercito Rumano conformado por 63 unidades de infanteria y una artilleria. Produzco una barbaridad de tropas, las unidades de las provincias internas las muevo a otros puntos y en un par de dias tengo 20-25 en una misma ciudad xD

@dar_stor Cuando te tengas que matar a palos con Lituania será divertido xD.

Yo iría a por Astracan y el Imperio otomano para emepzar a bajar por áfrica. Por otro lado atacaría a Alemania y seguiría con la alianza con Lituania para acabar luego con Franceses y Españoles, enter lsod so os podeis quedar toda europa, y luego uno tira para arriba y tu para afdrica.

Para hacer un poco más entretenida la partida para mi, le declaro la guerra a España @SFC-16

Bonita pelea vamos a tener @Saxon y yo en París xD

Él lleva 61 unidades de infantería (con moral 64%) y dos coches blindados.

Yo tengo 63 unidades de infantería con moral 97% (y van a llegar 2 en hora y media y 12 en 4 horas) y fortaleza nivel 5.

Está claro que los dos nos jugamos bastante en esta batalla xD

Que gane el mejor, y espero ser yo :punk:

@SFC-16 Si tu tienes más tropas y mucha más moral pues creo que te llevas tu la guerra, pero tendrás muchas bajas, y quizás Saxon te pueda volver a entrar.

Ahora mismo la partida esta en un momento muy bonito, por América @Asiorcajo se esta haciendo un muy buen imperio. También me he metido yo hay, a ver si mi colonia llega lejos y conquista EEUU!!

Luego tenemos por Africa a Argelia del Oeste de @SaEz que también la veo muy fuerte o Arabia de @Bezoya .

Por el norte de europa Suecia y Noruega estan muy fuertes también, le estan quitando terreno a las dos rusias.

Alemania, Gran Bretaña y España son las otra potencias, aunque parece que entre GB y España solo quedará una...verfemos quien sale ganador.

Recordad que en la última guerra Francia cayó.

Saludoas!

Bonita pelea vamos a tener @Saxon y yo en París :biggreen

Él lleva 61 unidades de infantería (con moral 64%) y dos coches blindados.

Yo tengo 63 unidades de infantería con moral 97% (y van a llegar 2 en hora y media y 12 en 4 horas) y fortaleza nivel 5.

Está claro que los dos nos jugamos bastante en esta batalla :biggreen

Que gane el mejor, y espero ser yo :punk:

Le ganas vos facilmente

Moral Infanteria al 80% es 1 punto de fuerza. Saxon tendra unos 55 puntos de fuerza. Vos tenes mas de 63, mas el aumento de nosecuanto porciento que da la fortaleza. Le vas a dar una paliza importante (Termiaras con 20-30 unidades en Paris y el con 0). Las fortalezas por arriba del Nivel 2 ocultan la cantidad de tropas que tenes (inclusive cuando llegan a la ciudad), por lo que supongo, Saxon acaba de atacar a ciegas.

Actualizando en Rumania:

0_zps5c32c9e4.jpg

00_zps64ce6d17.jpg

Digamos que la imagenes lo dicen todo. Imponente el Imperio Rumano. Con Lituania conquistamos toda Rusia. Luego en conjunto capturamos toda Alemania. Debido a que tenia mas a mano sus fronteras, rapidamente desde Berna, Zurich, Praga, Viena, Cracovia y Milan entre en Alemania totalmente desprotegida y rapidamente lo conquiste: Innsbruck, Munich, Estraburgo, Colonia, Breslau, Franckfurt, Hannover, Hamburgo y luego Aarahus y vamos por Aalborg (1 unidad, 9% de moral). Mientras que Lituania se quedo con Berlin, Kielce y Lodz. Creo que fue la Conquista de un pais mas rapida que vi xD xD

Al mismo tiempo, he atacado Astracan. Conquiste Konstanti... y ahora voy por Volgond... y finalmente quedara Mykahilo... Luego me mudare al frente con Francia para conquistar sus ciudades con Cereal: Paris, Limognes y Bourdeos previo paso por Nancy y luego el resto de las ciudades. Necesito Cereal.

Tambien necesito subir la moral de mis ciudades y tropas, pero eso es otra cosa xD

Cuando quise retirar las tropas, ya era tarde, jaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.