Jump to content

Supremacy 1914

Respuestas destacadas

Bueno yo creciendo en USA del Sur :mrgr::ph34r::ph34r:

Cuando quise retirar las tropas, ya era tarde, jaja

72 a 4. Un exito xD

72 a 4. Un exito :biggreen

Mejor 4 que nada, jajaja

Espero que eso le haya servido a @SFC-16 para saber que no tiene que meterse conmigo! :cens:

Mejor 4 que nada, jajaja

Espero que eso le haya servido a @SFC-16 para saber que no tiene que meterse conmigo! :cens:

Hijoputi si eres tu el que me declaraste la guerra xD es más, yo ni pensaba ir a por Reino Unido por que estaba en guerra con Italia xD

Mejor 4 que nada, jajaja

Hijoputi si eres tu el que me declaraste la guerra xD es más, yo ni pensaba ir a por Reino Unido por que estaba en guerra con Italia xD
y yo que te hice :(xD Igual pueden empezar a dividirse italia, sólo a mi se me ocurre meterme en plena preparación para examen xD

Mejor 4 que nada, jajaja

Hijoputi si eres tu el que me declaraste la guerra xD es más, yo ni pensaba ir a por Reino Unido por que estaba en guerra con Italia xD y yo que te hice :(xD Igual pueden empezar a dividirse italia, sólo a mi se me ocurre meterme en plena preparación para examen xD

Nada concreto, pero tienes Gas y Petróleo xD

Mejor 4 que nada, jajaja

Hijoputi si eres tu el que me declaraste la guerra :biggreen es más, yo ni pensaba ir a por Reino Unido por que estaba en guerra con Italia :biggreen

Sinceramente te declaré la guerra por aburrimiento. Era declararte la guerra a vos, a Zine, o a Aiden... Y el más fuerte de los 3, eras tú. jajaja

Mejor 4 que nada, jajaja

Hijoputi si eres tu el que me declaraste la guerra :biggreen es más, yo ni pensaba ir a por Reino Unido por que estaba en guerra con Italia :biggreen

Sinceramente te declaré la guerra por aburrimiento. Era declararte la guerra a vos, a Zine, o a Aiden... Y el más fuerte de los 3, eras tú. jajaja

Es que esa es la gracia del juego, estar en guerra xD

• Autor

@dar_stor Pides compartir mapa y estás en guerra con todo el mundo xD

@dar_stor Pides compartir mapa y estás en guerra con todo el mundo :biggreen

No voy a atacar, tengo 2 unidades tiradas en la mitad del Atlantico. Simplemente quiero ver que pasa.

@Aiden Estás paseando por Islandia :D ? Puedo darte un pasaje temporal para que conozcas todas las maravillas naturales que tiene este hermoso país.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.