Jump to content

Supremacy 1914

Respuestas destacadas

Estaba mirando desde lejos @Saxon xD

Estaba mirando desde lejos @Saxon :biggreen

Que siga siendo desde lejos... jajaja Groenlandia es un lugar que me gustaría conocer mejor, pero lo veo bastante protegido, cierto :D ?

• 2 semanas más tarde...

Alguienme puede decir el porque mis tropas que eran 6 al 80 de motivación contra 4 tropas del rumano al 63 en dos minutos de ataque me han muerto ters tropas ya? Esto juego no tiene sentido, puedes atacar con una tropas y conquistar o ir con 100 y que te las maten todas...

Alguienme puede decir el porque mis tropas que eran 6 al 80 de motivación contra 4 tropas del rumano al 63 en dos minutos de ataque me han muerto ters tropas ya? Esto juego no tiene sentido, puedes atacar con una tropas y conquistar o ir con 100 y que te las maten todas...

Influye el factor azar.

El motor de ataques es por turnos, puede ser que tus 6 tropas ataquen y fallen el blanco y las 4 tropas rivales ataquen y acierten todas.

Pues vaya mierda entonces.

@dar_stor No, no tiene ni fortaleza, ni cuarteles...tiene a la ciudad en revuelta y envie 10 tropas y el tenía 4, ahora yo tengo una y el tiene 4.

Esto me esta pasando desde el principio de la guerra, envie un grupo de 30 tropas contra 10 y no conquiste la ciudad...no se que hacer ya...y ellos me conquistan como nada.

Tengo 8 tropas defendiendo Novi-Bazar y el rumano una tropa atacandome. Ya lleva así desde hace 6 horas, y yo voy perdiendo tropas y el con una sola me sigue matando y yo con 8 nada, y tengo fortaleza.

Pues si te llega a pasar lo que tengo yo con Ucrania te suicidas. Vamos 200.000 muertes a 230.000, he conquistado y perdido una ciudad 3 veces ya. Ejércitos de 30 batallones, mas coches reducidos a la nada. Ahora tenía en la ciudad 15, y 60 conquistando una. De pronto me ha conquistado una ciudad de la noche a la mañana.

30 unidades contra 15 en Fortaleza Nivel 2, llevas las de perder, me ha pasado. Con el ir y volver de las ciudades, las morales se van al demonio y al instante las conquistas. No solo las de la provincia, tambien los de la ciudad.

Pero asegurate que atacas al ejercito. Si atacas a la ciudad, vas a destruir las edificaciones y luego a las tropas. Eso sirve con Artilleria y Barcos. Si atacas al ejercito, puedes hacerte con la ciudad con menos bajas y sin dañar la ciudad.

Sobre mi partida: Resumen

Tengo 140 ciudades xD: conformadas por España, Francia, Belgica, Italia, Grecia (salvo Nicosia que esta al caer), Rumania, Serbia, Bulgaria, Alemania (Salvo Berlin y Datzic), Polonia (Salvo Lublin, Varsovia y Plock), Lituania (Salvo Orsha y Vitebsk), Letonia, Caucaso (Salvo Batumi y Elista), Astracan, Serbia, Perm, Rusia (Salvo San Petesburgo, Moscu y Smoleskn), 2 ciudades de Rusia del Norte, Aarahus, Ucrania, Austria y 6 de 10 de Gran Bretaña.

Estoy atacando Nicosia, que es lo que quedo de Grecia, Inverness, las 3 ciudades de Irlanda y preparando ataques a Portugal y el Imperio Otomano.

Otra que la Union Europea xD xD

@dar_stor Joder vaya imperio. Yo en mi partida con Italia voy por un camino parecido. He logardo una solida alianza con Rusia y los dos dominamos toda europa(yo casi no me expandido igualmente) ahora los dos preparamos un doble ataque hacía africa y me voy a desplazar por hay. Ganar no la ganaré, pero quedar segundo es algo qjue puedo lograr!

Es tan grande que para verlo completo debo alejarme del todo xD

0_zpsff630b72.jpg

Estoy juntando tropas en Badajoz y Salamanca para entrar en Portugal Continental. En Palermo para Portugal en Africa. En Drama para Constantinopla, Nicosia para Famagusta y Sukhumi y Cherkssek para el Imperio Otomano.

Recien cayo Dublin (no sale en el Screen), y voy camino a terminar con Gran Bretaña (estoy desembarcando en Belfast y camino a Limerick. Tengo 785 puntos xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.