Jump to content

Supremacy 1914

Respuestas destacadas

• Autor

¿Alguien me puede explicar qué carajo ha pasado en los últimos diez días?

¿Qué ha pasado? xD Yo desde que me follasteis el bullarenge entre SaeZ y tu, no he entrado xD

• Autor

¿Qué ha pasado? :biggreen Yo desde que me follasteis el bullarenge entre SaeZ y tu, no he entrado :biggreen

Eso quiero saber yo, que he estado diez días fuera y veo que de repente sólo estoy en guerra con @Zine y porque él me atacó ayer xD

¿Qué ha pasado? :biggreen Yo desde que me follasteis el bullarenge entre SaeZ y tu, no he entrado :biggreen

Eso quiero saber yo, que he estado diez días fuera y veo que de repente sólo estoy en guerra con @Zine y porque él me atacó ayer :biggreen

Yo no he sido, que llevo sin meterme desde que me machacasteis todos los barcos que me quedaban hará dos semanas por lo menos. De hecho, ya pensaba que la partida estaba perdida y que ahora mismo Berlín sería un feudo canadiense xD.

Creo que os habéis ido quedando inactivos, por lo que las alianzas y guerras se paran. Vamos que se ha quedado bastante igual la cosa xD

or lo que veo vuestra partida sigue en el Canada y Argelia V.S. Noruega y Alemania, con Suecia por allí tirada, cierto? xD.

Por cierto, @Messi456, entré en tu partida, y tu ya no juegas, yo sin embargo he capturado toda rumania, parte de bulgaria, belgica y dinamarca y rusia. Solo para informarte.

• Autor

Yo no he sido, que llevo sin meterme desde que me machacasteis todos los barcos que me quedaban hará dos semanas por lo menos. De hecho, ya pensaba que la partida estaba perdida y que ahora mismo Berlín sería un feudo canadiense :biggreen.

Dame unas horas xD

• 2 semanas más tarde...

Enhorabuena a @Asiorcajo . La alianza Canadá del Norte-Argelia del Oeste se ha hecho con el poder de todo el mapa, dando como vencedor a los canadienses. Justa victoria.

¿Ya acabaron con esa partida?... hay que armar la segunda edición, que estoy motivado xD

@Asiorcajo eres mi ídolo del Supremacy xD

• Autor

ay0h.png

Tras mes y medio de partida estoy por enmarcarlo :biggreen

Muchas gracias a todos por participar y en especial a @SaEz y a @Eikichi como fieles aliados en esta partida.

Como amenacé, planté mi capital en la mejor provincia del mapa :biggreen

ztic.png

Felicidades a Asier y a Saez. A Eikichi no, a los suecos ni agua :cens:

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.