Jump to content

Supremacy 1914

Respuestas destacadas

@Eikichi Al final te dejé Estocolmo para que volvieras a casa :biggreen

Tendré que ir pensando más nombres para los buques y railguns de la segunda partida, el tema Athletic lo he agotado :biggreen

Siempre puedes seguir mi linea de nombres a los buques y cañones. :biggreen

Yo me anoto

SUPREMACY - FMSITE II

1. Asiorcajo
  2. Jiga
  3. Kalem
  4. Beovide
  5. Zine
  6. Saez
  7. mati22
  8. Andy10

A ver si a Jiga le cuesta menos eliminarme y no tiene que esperar la ayuda de su amiguito xD

SUPREMACY - FMSITE II

1. Asiorcajo
  2. Jiga
  3. Kalem
  4. Beovide
  5. Zine
  6. Saez
  7. mati22
  8. Andy10
  9. Guidoforever

No se si hay reglas o algo, pero me anoto xD

Eso si, si alguien puede mencionarme cuando este por empezar, porque es probable que me olvide si no xD

A ver si a Jiga le cuesta menos eliminarme y no tiene que esperar la ayuda de su amiguito :biggreen

Te quejas cuando me atacaron entre dos, por la espalda, mientras mi compañero estaba de vacaciones :biggreen

Igual no me quitaron ninguna ciudad (salvo las de Africa donde casi no tenia ejercito) hasta la vez que estuve 3 días sin entrar al juego... pero me hundiste todos mis buques, incluyendo el "Faraone Speciale", y eso no se perdona (?)

• Autor

@GuidoForEver descuida, cuando la armemos avisaré a todos los implicados para que estén al tanto. Las reglas las hablaremos cuando estemos todos los apuntados, para que todos puedan opinar, aunque si quieres puedes ir mirando por este topic (primer post y algunos relativos a la anterior partida) para ir haciéndote una idea.

@Andy10 Tiene narices que te quejes de que otro reciba la ayuda de un amiguito xD

Podriamos hacerlo estilo torneo, que os parece?

• Autor

Podriamos hacerlo estilo torneo, que os parece?

¿Cómo lo plantearías?

Es que a bote pronto me parece que ese formato se ajusta mal a cómo son las partidas del Supremacy. Por un lado, los mapas están orientados a contar con 10-15 jugadores y, por el otro, estamos hablando de partidas con una duración de más o menos un mes. Eso me parece excesivo para un formato de torneo o eliminatorias.

@Asiorcajo Me refiero con puntuajes y tal.

Es decir, como lo hacen en supremacy torneos. Se hace una partida de por ejemplo 1 mes y al finalizar pues se suman los puntos y se hacen x rondas y queda una clasificacion con puntos y tal.

De lo de adaptar el juego a dispositivos móviles no hay avances aún, ¿no?

• Autor

@Asiorcajo Me refiero con puntuajes y tal.

Es decir, como lo hacen en supremacy torneos. Se hace una partida de por ejemplo 1 mes y al finalizar pues se suman los puntos y se hacen x rondas y queda una clasificacion con puntos y tal.

Ah, vale, había entendido que hablabas de un sistema e eliminatorias. Bueno, es una posible opción, a ver qué les parece a los compañeros.

Mi opinión es que exigiría paciencia y compromiso a todos, ya que hacer por ejemplo partidas mensuales implicaría una continuidad por parte de la gente.

De lo de adaptar el juego a dispositivos móviles no hay avances aún, ¿no?

No han vuelto a comentar nada desde finales de mayo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.