Jump to content

Supremacy 1914

Respuestas destacadas

@Asiorcajo Eso esta claro, si va ha haber ritmo para mi es la mejor opción, porque con una partida mensual se hace mucho menos cansado y así si te eliminan rápido no tienes que esperar tres meses para vovler a jugar. Además, podrás relacionarte con más paises y tener estratégias más marcadas y con más flexibilidad.

Si no va ha ahber compromiso es una tontería, porque a la que se hayan jugado dos partidas empezará a irse gente y nos quedaremos dos gatos.

• 3 semanas más tarde...

¿Nadie se apunto al torneo de Asia?

Torneo? No sabía yo que había torneo, @Jiga , aún me puedo apuntar?

Torneo? No sabía yo que había torneo, @Jiga , aún me puedo apuntar?

Salio en la pagina principal de noticias hace varios días y justo hoy empieza; creo que ya no hay posibilidad de registrarse.

@Jiga No lo vi jeje, pos Ok jajaja.

por cierto, sigue adelante lo que dijimos páginas atrás o no?

SUPREMACY - FMSITE II
1. Asiorcajo
2. Jiga
3. Kalem
4. Beovide
5. Zine
6. Saez
7. mati22
8. Andy10
9. Guidoforever

10. Edd_17

Uno más aquí que se apunta para la revancha, espero durar más de 3 días esta vez xD

¿Nadie se apunto al torneo de Asia?

Yo lo estoy jugando Jiga, tu?

• Autor

@Beovide Creo que es mejor dar más tiempo para que se pueda apuntar toda la gente que tenga ganas. Luego en función de cuántos estemos ya decidiremos qué mapa utilizar.

Ok, lo decía porque estaba muyy parado.

Yo me voy del 14 al 21 asíq eu en esas fechas no estaré.

Además, quería provechar para a ver si alguien podía echarle un vistado a mis partidas mientars este fuera...

Por mi no hay problema de empezar ahora o esperar más gente...mientras sea en este mes xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.