Jump to content

Supremacy 1914

Respuestas destacadas

Una duda, los países se podrán elegir o es a sorteo?

Personalmente, me gustaría a elegir, ya que tengo pensados algunos donde poder empezar xD

@Aleix_Vidal en general se ponen a elegir, pero depende de la configuración inicial.

Yo prefiero sorteo, que toque lo que toque xD

para gente que sabe esta bien el azar, a mi me meten ahora mismo en un pais enmedio de europa y no duro ni los 3 días de no ataques entre nosotros xD

Voto igual que Asier.

Yo también.

Yo tambien voto lo mismo.

Y sobre la eleccion de los paises me da igual

De acuerdo con lo propuesto por Asiorcajo.

Yo también opino igual que Asier.

En el tema de elección del país, yo pondría un orden y que no fuera como en la I Edición, que se abrió la partida sin avisar a nadie.

Yo también opino igual que Asier.

En el tema de elección del país, yo pondría un orden y que no fuera como en la I Edición, que se abrió la partida sin avisar a nadie.

Ese fue el motivo por el que no participé, es que siempre alguien está apurado y luego abandona ;)

En este caso no sucederá eso.

Me parece bien el mapa de la Gran Guerra y el periodo de paz. Sobre la elección del país, me parece que lo más conveniente es al azar y que la suerte disponga.

Vamos, seguid votando que al ritmo que vamos es más problable vernos en la tercera guerra mundial que en el juego :biggreen

Estuve varios días sin intenet. Yo también soy novato en este juego, así que las reglas que propone Asiorcajo me parecen bien.

Voto como dijieron jeje, perdón por al demora, pero ya volví :thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.