Jump to content

Supremacy 1914

Respuestas destacadas

@Beovide estás seguro de ese despliegue que estás haciendo contra mí?.. mira que voy a defenderme y eso va a hipotecar tu futuro... aunque lograras quedarte de nuevo con mi provincia la sangría que vas a sufrir va a ser terrible..

@Beovide estás seguro de ese despliegue que estás haciendo contra mí?.. mira que voy a defenderme y eso va a hipotecar tu futuro... aunque lograras quedarte de nuevo con mi provincia la sangría que vas a sufrir va a ser terrible..

Y de donde sacas tanto ejército, ya he visto varias tuyas con pérdidas de cientos de miles de soldados xD

@Aleix_Vidal nunca, pero nunca, descuides el poder de una buena labor diplomática...

Para estos juegos hay que ser perseverante, nunca hay que darse por vencido.. muchos en una situación desesperada como la mía (que sigue siendo una situación desesperada por cierto) hubieran abandonado la partida... pues yo lucho con mis armas, y voy a resistir..

@rikype Yo tengo clara mi jugada, Guille me ataca con unas 50 tropas por el sur, tu me atacas con unas 30 o más por el norte, pararos a los dos no puedo, pero a Guille solo le podré hacer retroceder a su isla y a ti quitarte del mapa. Si consigo quitar a uno de los dos, podre concentrarme en el otro, si lo hago al revés, y te dejo a ti atacarme por el norte, para quitarme de encima a Guille debería irme a su isla, con el peligro de desembarcar.

No se por muy buen diplomático que seas, ahí hay una masacre de tropas bastante notable, a no ser que halla otros intereses ocultos dentro de la propia alianza xD

Hello, Filipinas!!!

A no confiarse. ;-)

:biggreen

@Beovide sacas ya la goma o para cuando eso de borrarme del mapa?.. xD

@Edd_17 le buscas las vueltas a Filipinas.. pero.. y tu territorio?, porque te van a llegar hasta la cocina... Y por arriba vienen los Chinos con su unificación..

@Aleix_Vidal a tí te veo muy tranquilito.. no te quieres meter en ninguna farra de las nuestras???.. eres un "neutral"???.. xD

@rikype yo soy republicano y como tal respeto la libertados civiles y los derechos fundamentales, solo me alimento de los cachos que sobran de las guerras :biggreen

@rikype; Digamos que Filipinas me recuerda a Gran Bretaña... :biggreen

Por cierto, en tres horas y media empieza la invasión a Suecia... ;-)

@Edd_17 3 horas y media invadir a Suecia???.. pero no ibais a reforzar posiciones???.. que cabritos..

Pues habrá que tener fe porque en esa partida los suecos son unas bestias pardas... xD

Estoy anexionandome una parte de Rumanía y luego subo a esa guerra.. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.