Jump to content

Supremacy 1914

Respuestas destacadas

@rikype ya mande la solicitud para la alianza fmsite

cuando entren varios a un mapa avisen!

Dos temas:

1° @rikype; Que pasó con Austria? Ayer estaban en camino tropas hacia Suecia, no muchas por cierto :biggreen, y hoy no hay nadie. :facepalm: Sumado a que los "hambrientos" de España e Italia prefieren invadir a la moribunda Gran Bretaña, me dejan solo...y supongo que has leído el diario :P, no puedo retroceder...ahora bien, habrás visto mi nuevo plan, no? así que en 2 días estaré en posición, espero que te sumes. ;-)

2° Vamos con Filipinas, atacar a unos simples pescadores, que estaban varados por el fuerte oleaje :P, además no me declara la guerra, sólo hunde mi rudimentaria embarcación...no es correcto. :nono No quería hacerlo pero me atacó primero, así que..a recuperar Taipei, luego terminar la invasión a Birmania China del Sur y finalmente, sacar a los filipinos del continente. :biggreen

@Edd_17 pues que los rumanos me han dado un susto.. creí que los tenía dominados y los muy cabrones me han ganado territorio y todo!!!

Pero tranquilo que luego voy para allá.. además el Sueco así no se espera que sea yo quien le va a atacar (aunque lo imagine).. xD

Necesito vuestro consejo en una aprtida que tengo abstante avanzada

supremacy_zpsdf274c7f.png

La cosa esta bastante igualada la verdad. Yo soy EEUU centrales, y tengo casi toda américa y pequñas provincias por españa y alemania. Mi aliado es el Noruego.

En el otro bando Italia y Argelia son aliados, y Libia imagino que es tambien su aliado, pero no se le da importancia(tiene 12 provincias o asi y ningún barco)

La partida la tiene ''ganada'' Italia, tiene 892 puntos y su seguidor es mi aliado Noruega con 555. Luego estoy yo con 272 y Argelia con 270.

Hace poco, Italia intento ''tantearme'', envio sus barcos a mi costa para ver lo que tenia pero rápidamente se echo atrás. Yo tenía como unos 40 barcos y él pues la mitad supongo. Desde entonces la partida no tiene movimiento.

Todas mis provincias tienen oficinas, fortalezas al nivel 5, ferrocarriles y las posibles tienen puerto. Y ya no peudo construir más fábricas porque tengo poquísimo petroleo(hago +17 a la hora) pero de lo demás hago ma´s de 1000 a la hora, pero no lo peudo agstar sin petroleo. Pero como nadie participa en el emrcado, no se peude comprar petroleo.

Creeis que sería ''beuna idea'' tantear a Argelia y Italia y hacer un ataque? O mejor esperar?

@Edd_17 en nuestra partida en la que vamos a por Suecia.. tienes recursos para prestarme?, no tengo pescado y gasto más de 500 a la hora, y tampoco tengo dinero para estar todo el rato comprando (el fallo fue mio que he leído las guias posteriormente y claro, he cometido muchísimos errores). Tampoco tengo ni hierro ni madera la verdad... muy mal todo.. xD

@Beovide yo no soy ningún experto, es más, soy un puto novato con sólo 4 partidas en juego y todavía ninguna terminada, pero creo que cuando la partida está tan avanzada el mantener el "status quo" realmente sólo beneficia al que va ganando.. no?

Creo que lo mejor en un caso así es mover el avispero..

Un saludo!

@rikype; Tengo exceso de carbón, petróleo y gas, si te sirve de algo...de alimento y pescado, negativo(he tenido que comprar e intercambié con España)... :/

Yo os doy comida que me sale por las orejas xD o es en otro mundo?

@Edd_17 de los que me dices no creo que me haga falta nada en principio, te digo lo que tengo:

11196 monedas (+1251)

13135 cereal (+66)

0 pescado (-520)

1843 hierro (+128)

1199 madera (+6)

11077 carbón (+1)

2530 petroleo (-14)

14172 gas (+23)

Pero claro.. no tengo apenas tropas, ni puedo hacer artillería ni nada de eso porque tampoco tengo fábricas.. un desastre.. xD

@Aleix_Vidal es en la partida 598004

@rikype; Supongo que por eso tienes recursos :biggreen...tendría más de pescado, pero tuve que dejar Irlanda para evitar perder tropas y poder atacar a Suecia....entonces estamos prácticamente igual, sólo que tengo más tropas y casi la misma cantidad de ciudades. :P

@Edd_17 de los que me dices no creo que me haga falta nada en principio, te digo lo que tengo:

11196 monedas (+1251)

13135 cereal (+66)

0 pescado (-520)

1843 hierro (+128)

1199 madera (+6)

11077 carbón (+1)

2530 petroleo (-14)

14172 gas (+23)

Pero claro.. no tengo apenas tropas, ni puedo hacer artillería ni nada de eso porque tampoco tengo fábricas.. un desastre.. :biggreen

@Aleix_Vidal es en la partida 598004

Tene cuidado con el 0 de pescado, compra o algo, porque mientras tienes un recurso en 0 y negativo, la moral desciende continuamente, lo que va a mermar tu fuerza de ataque y produccion de recursos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.