Jump to content

Supremacy 1914

Respuestas destacadas

Hello, Filipinas!!!!

Parte II

Seguro que podrás alcanzarme? :biggreen...repito, a no descuidarse. ;-)

Yo me apunto a alguna partida cuando quieran

Únete, hay una partida abierta, la 606666, donde están varios de la alianza FMSite, a la cual también podrías unirte. ;-)

Únete, hay una partida abierta, la 606666, donde están varios de la alianza FMSite, a la cual también podrías unirte. ;-)

Luego me meto

@rikype; Puedes con los rusos o te envio ayuda?, xq están atacando por dos flancos...ahora bien, los rusos no eran aliados tuyos? :P

@Edd_17 eso querían.. pero bueno.. se ve que ahora tienen otras ideas..

Pues la verdad que me van a dar bien duro.. he perdido muchísimas tropas por culpa de los rumanos, pero bueno, en el camino hay alguna fortaleza nivel 2 y supongo que pensará que tengo más tropas de las que en realidad tengo.. xD

@rikype; Me parece que la alianza a vencer es Suecia-Rusia...se pone cada vez mejor la partida...tendré que comunicar las novedades al resto de mi bloque...de todas maneras envio las tropas que tengo más cerca, igual no iban a hacer nada por varios días, los suecos cambiaron el estado de guerra a paz. :biggreen

Mientras tanto Austria-Hungría se va expandiendo pero los Alemanes nos están petando el moji en cuanto a bajas causadas xD

@Aleix_Vidal en esa partida yo ya les he quitado 3 provincias y voy a por la capital.. a ver si te das vidilla y la dejamos seca mañana.. :biggreen

EDIT: Y Rusia (que me ofreció un pacto de no agresión) está atacando Letonia.. así que como vea que los letones mandan las tropas de mi frontera a defenderse de los rusos... otros territorios que me voy a anexionar.. xD

Yo acabo de quitarle Estrasburgo ahora mismo y estoy de camino a Francfort xD

@Aleix_Vidal estate atento también a Rumania.. parece que mueve sus tropas hacia el sur (donde por cierto tenemos a Zine con los Otomanos) y deja tu frontera totalmente desprotegida.. 2 tropas en las 2 provincias fronterizas...

Si @Zine deciciera atacarlos creo que entre los dos les haríais una pinza bastante curiosa.. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.