Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Supremacy 1914

Respuestas destacadas

Hello, Filipinas!!!!

Parte II

Seguro que podrás alcanzarme? :biggreen...repito, a no descuidarse. ;-)

Yo me apunto a alguna partida cuando quieran

Únete, hay una partida abierta, la 606666, donde están varios de la alianza FMSite, a la cual también podrías unirte. ;-)

Únete, hay una partida abierta, la 606666, donde están varios de la alianza FMSite, a la cual también podrías unirte. ;-)

Luego me meto

@rikype; Puedes con los rusos o te envio ayuda?, xq están atacando por dos flancos...ahora bien, los rusos no eran aliados tuyos? :P

@Edd_17 eso querían.. pero bueno.. se ve que ahora tienen otras ideas..

Pues la verdad que me van a dar bien duro.. he perdido muchísimas tropas por culpa de los rumanos, pero bueno, en el camino hay alguna fortaleza nivel 2 y supongo que pensará que tengo más tropas de las que en realidad tengo.. xD

@rikype; Me parece que la alianza a vencer es Suecia-Rusia...se pone cada vez mejor la partida...tendré que comunicar las novedades al resto de mi bloque...de todas maneras envio las tropas que tengo más cerca, igual no iban a hacer nada por varios días, los suecos cambiaron el estado de guerra a paz. :biggreen

Mientras tanto Austria-Hungría se va expandiendo pero los Alemanes nos están petando el moji en cuanto a bajas causadas xD

@Aleix_Vidal en esa partida yo ya les he quitado 3 provincias y voy a por la capital.. a ver si te das vidilla y la dejamos seca mañana.. :biggreen

EDIT: Y Rusia (que me ofreció un pacto de no agresión) está atacando Letonia.. así que como vea que los letones mandan las tropas de mi frontera a defenderse de los rusos... otros territorios que me voy a anexionar.. xD

Editado por rikype

Yo acabo de quitarle Estrasburgo ahora mismo y estoy de camino a Francfort xD

@Aleix_Vidal estate atento también a Rumania.. parece que mueve sus tropas hacia el sur (donde por cierto tenemos a Zine con los Otomanos) y deja tu frontera totalmente desprotegida.. 2 tropas en las 2 provincias fronterizas...

Si @Zine deciciera atacarlos creo que entre los dos les haríais una pinza bastante curiosa.. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.