Jump to content

Supremacy 1914

Respuestas destacadas

@Andy10 ¿como te fue en el torneo de Asia?

@Jiga estoy en tercera ronda (semifinales) tercero al momento en la partida pero muy complicado porque tengo tres rivales con cuentas plus xD

El que maneja Tibet, conquista una ciudad y automáticamente tiene fortaleza nivel 1 xD. Y en dos días tenía 4 barcos xD xD. Impresionante como gasta esta gente, el dinero que debe invertir en goldmarks no tiene nombre jeje. Los pobres vamos detrás, pero la peleo, quedan 5 días de partida, espero sobrevivir al menos jeje. Creo que clasifica a la final solamente el primer de cada partida.

La mía es: la 616349 si quieres mirar, soy Manchuria, rodeado xD

Es jodido jugar contra gente que usa Goldmarks, en la partida que estamos varios de aqui (ahora solo Guido y yo me parece :biggreen) estoy en guerra con uno de esos, ya me ha matado mas de 300 unidades y yo apenas 50, aunque por suerte le he quitado más ciudades a él. Pero es horrible, vi como me destruyo dos cañones con solo 10 unidades.

Entonces empezaré a guardar los Goldmarks que me vayan cayendo para el siguiente torneo.

Según dice las noticias del Supremacy pronto va a comenzar un torneo de alianzas, a partir del 21 de octubre comienzan las inscripciones. ¿Alguno tiene ganas de participar?

Según dice las noticias del Supremacy pronto va a comenzar un torneo de alianzas, a partir del 21 de octubre comienzan las inscripciones. ¿Alguno tiene ganas de participar?

Me apunto xD

Yo tambien!

Yo también.

Para poder registrarnos necesitamos ser 5 y 2 suplentes (aunque creo que lo de los suplentes es opcional), entonces necesitamos mínimo uno más. ¿Alguno interesado? @Asiorcajo @Andy10 @rikype @mati22 @Zine

Y @SFC-16 tienes que entrar a la alianza que creo rikype (FMSite) para poder participar.

• Autor

En este momento no me viene bien apuntarme, lo siento. Gracias por el aviso.

@Jiga gracias, lo miso que Asier, por ahora no puedo comprometerme, en alguna otra oportunidad me sumo.

Yo puedo participar. Solo estoy en 5 partidas así que me queda tiempo para dedicarme. Si no queda lugar entre los titulares, pueden contarme como suplente. :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.