Jump to content

Supremacy 1914

Respuestas destacadas

Y por fin terminó xD...luego de 64 días, victoria de la alianza China-Mongola :thumbsup: ...agradecimiento a los aliados @Kalem, @Aleix_Vidal y también a @SaEz en la última parte, quien por cierto, espero que comprenda el motivo de ese ataque final. :biggreen

Se animan a una tercera partida?

Felicitaciones a mis aliados y a todos los que participamos, fue mi primera partida y la mas divertida. Yo me apunto para comenzar otra y si quieren la puedo crear u organizar.

Ya esta la partida!!

Tenemos que trabajar como una alianza, nada de putearse entre nosotros jeje.

Yo he tenido un sorteo bastante feo, no me gusta jugar con Otomanos ni Alemanes, aunque Inglaterra se me es fácil de jugar.

Hubiera preferido Italia, Rusia o Austria, que son mis preferidas, pero que le vamos hacer, ha llevar a nuestra alianza a los más alto!!

Suecia, Austria e Inglaterra

Gran Bretaña, Francia e Imperio Otomano.

Las partidas empiezan mañana.

A ver equipo, vamos a tener que montar estrategias si queremos llegar lejos jeje, que somos un equipo, no vale ir por individualidades. Y podriamos usar este tópic para conversar, no os parece?

Partida 452: Aqui lo tengo bastante dificil para conseguir sobrevivir, porque estoy extremadamente separaro de vosotros, y rodeados de los enemigos. Somos España/Francia/Gran Bretaña/Suecia y Otomanos.

Partida454: En esta tenemos tambien la suerte de estar bastante cerca. Somos Marruecos, Inglaterra, Italia, Francia y Austria. Aqui veo importante que entre Francia y Marruecos se acabe con España, y a partir de aqui atacar hacía el Oeste. En el ataque a España, Italia y yo(GB) tendremos que cerrar el frente por mar.

Partida455: Finalmente tenemos esta en la que no estamos muy bien colocados, sinceramente. Estamos en medio de todo. Aqui no veo una estrategia clara. A matar al que veamos y punto. Si que podríamos intentar ir a por Rusia entre Suecos y Alemanes, ya que el sueco tiene toda la fronetra protegida con GB y Alemania, pero Alemania(yo) estaría desprotegida si Austria ataca por detrás. Sería importante el apoyo desde el mar del Imperio Otomano.

Quizás a lso del equipo no os interese, pero a mi me gusta más ir con estrategias que ir a lo loco, y más en una aprtida de equipo :biggreen

En 452 me toco España, en 454 Marruecos y 455 Italia. Yo es la primera vez que juego en este modo de alianza, pero imagino que es así, si no jugamos en conjunto nos destruyen en la primer semana.

@Kalem A eso me refiero. Yo tampoco he jugado, pero tendremos que trabajar en equipo creo yo para ganar alguna vez.

Podríamos hacer que cada jugador se dedique a hacer un recurso y así tener mucho de todo, o que uno se dedique a la maquinaria...mil cosas, epro hay que decidirse, que esto empeiza mañana.

Por mi esta bien, siempre es mas fácil jugando con alianzas y acá ya están echas. Un paso menos. En la primera partida la tenemos bastante fácil, salvo tus Otomanos que están un poco distanciados. En la segunda las posiciones también son favorables.

@Kalem Sep, en las dos primeras estamos bien colocados(salvo mis Otomanos, pero si defiendo bien la frontera con rusia por mar, y Marreucos em ayuda con el italiano tampoco esta tan dificil.

En la tercera será difícil, sobretodo porque estamos en medio de todo.

Ya empezó señores!!

En la 454 tenemos que acabar con españa cuando se acabe el periodo de paz! A ver si @Kalem y @sfc_16 se cordinan y acaban con españa!

En la 455 es un 4 vs 5 ya que la otra alainza le falta un jugador, tenemos que ir entre nosotros a por ellos. Esta es fácil.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.