Jump to content

Supremacy 1914

Respuestas destacadas

Yo me sumo, después del torneo de alianzas deje de jugar, solo una vez me registre en otra partida pero la olvide por completo.

Al final, se arma algo?

Yo tengo ganas, pero hay que juntar al menos 15 para que sea mas divertida. Si vos la creas deberías ir armando la lista y podes dejar un mensaje para ver si se une mas gente.

Fuiste designado. xD

Yo tengo ganas, pero hay que juntar al menos 15 para que sea mas divertida. Si vos la creas deberías ir armando la lista y podes dejar un mensaje para ver si se une mas gente.

Fuiste designado. :biggreen

La verdad, no creo que se una más gente, lo que se me ocurre es ingresar a alguna partida pública, hay partidas con los mapas más grandes y con todos los packs activos. .Así entraríamos como aliados y...a la final. :biggreen

@Edd_17 Me gusta mucho la idea!

Yo me adhiero cuando se unan a una partida me llaman.

Ahora bien, tenemos 2 opciones, la primera es ingresar a una partida ya generada o generar nosotros dicha partida, que no hay problema, puedo hacerlo, pero habría que elegir las características, por ejemplo, había pensado en:

- La gran guerra

- Sin equipo(aunque podemos elegir por equipos, de 4 por ejemplo)

- Victoria 100%

- IA Élite(duda)

- Pack de oro(incluye todo)

- Selección de nación(duda)(elegir o al azar)

- Ronda anónima(duda)(visibles los nombre o hasta el final)

Opiniones y sugerencias son bienvenidas...@Kalem @Beovide @Jiga o alguien más que quiera entrar.

Si la partida fuera en equipos estaría bueno que podamos elegir las naciones, pero note que cuando las partidas son así, a veces nos e conectan mucho.

Yo preferiria jugar sin equipos, a si se puede especular con las alianzas. Con naciones al azar me gusta más pero da igual, y lo de la ronda anónima me parece inútil.

Yo también prefiero al azar y sin equipos. Total si nosotros ya nos conocemos podemos hacer alianzas que nos vallan siendo utiles a todos sin importar donde estemos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.